ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

XIPIA

» Karma: 22.567

» Vivo en Barcelona y tengo 31 años

» Fecha: 22/07/2008 00:44

UF! qué nerviosa estoy!

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 626

uF ! pues eso! me marcho, por finnnnnnn, a la india el viernes que viene y estoy muy nerviosa...es un viaje muy, muy deseado, además será muy especial porque mi churri, definitivamente : HA APROBADO LAS OPOS!!!!! Y POR FIN TIENE PLAZA!!!!
mis nervios son más por lo que dejo aquí estos 20 días que por lo que me pueda pasar alli: me voy ultravacunada, con la mochila llena de medicamentos, y la tarjeta de socia del (RAcc) -dicen que hacen milagros en caso de emergencia-...pero, los que yame conocéis sabréis....mi vEspa! mi amorcito de perrita! que la dejo 20 dias aquí en las españas!!!!! al final mi madre -pobrecilla!- se trasladará a mi casa esos 20 dias para que mi peluda no se tenga que ir a ninguna residencia (me muero si hay que llevarla)..no ´se! es como inseguridad lo que siento...pero por otro lado estoy deseando irme...ains! nisiquiera sñe porque estoy escribiendo ahora (vais a pensar que me falta un hervor)...bueno! wapas1 prometo poner fotos y además haré un seguimiento de mi viaje en mi fotolog pulsa_aquí por si quereis ir viendo como nos va....os pongo una fotico de mi aorcillo perruno, seguro que muchas entenderéis cuánto me va a costar separarme de ella...Llorando

Cambiar orden de respuestas

Rubiak

» Karma: 15.753

» Fecha: 23/07/2008 22:56:39
Dios que guay!! Qué envidia que me das... yo alguna vez también iré a la India (con mi churri o sin él) jaja a él es que le dá un poco de cosa todo esos sitios... pero a mí me encantaría ir!! Que te lo pases muy bién! y ya nos cuentas!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones