♀ XIPIA
● offline
» Karma: 22.567
» Vivo en Barcelona y tengo 31 años
» Fecha: 22/07/2008 00:44
UF! qué nerviosa estoy!
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 627
uF ! pues eso! me marcho, por finnnnnnn, a la india el viernes que viene y estoy muy nerviosa...es un viaje muy, muy deseado, además será muy especial porque mi churri, definitivamente : HA APROBADO LAS OPOS!!!!! Y POR FIN TIENE PLAZA!!!!
mis nervios son más por lo que dejo aquí estos 20 días que por lo que me pueda pasar alli: me voy ultravacunada, con la mochila llena de medicamentos, y la tarjeta de socia del (RAcc) -dicen que hacen milagros en caso de emergencia-...pero, los que yame conocéis sabréis....mi vEspa! mi amorcito de perrita! que la dejo 20 dias aquí en las españas!!!!! al final mi madre -pobrecilla!- se trasladará a mi casa esos 20 dias para que mi peluda no se tenga que ir a ninguna residencia (me muero si hay que llevarla)..no ´se! es como inseguridad lo que siento...pero por otro lado estoy deseando irme...ains! nisiquiera sñe porque estoy escribiendo ahora (vais a pensar que me falta un hervor)...bueno! wapas1 prometo poner fotos y además haré un seguimiento de mi viaje en mi fotolog
pulsa_aquí por si quereis ir viendo como nos va....os pongo una fotico de mi aorcillo perruno, seguro que muchas entenderéis cuánto me va a costar separarme de ella...

♀ Rubiak
● offline
» Karma: 15.753
» Fecha: 23/07/2008 22:56:39
Dios que guay!! Qué envidia que me das... yo alguna vez también iré a la India (con mi churri o sin él) jaja a él es que le dá un poco de cosa todo esos sitios... pero a mí me encantaría ir!! Que te lo pases muy bién! y ya nos cuentas!
♀ lorien
● offline
» Karma: 267.002
» Fecha: 23/07/2008 20:39:49
Estupendo, me alegro que todo haya ido bien.
Un abrazo
♀ paobol
● offline
» Karma: 74.319
» Fecha: 23/07/2008 19:48:16
Ay que alegria, Laura esta bien, me alegro muchisimo, de verdad.
Un besote y disfruta al maximo de este viaje, y a la vuelta te esperamos que queremos ver fotos....
Vespa guapisima como siempre.
♀ qasidah
● offline
» Karma: 27.189
» Fecha: 23/07/2008 17:19:32
Felicidades, yo si te entiendo, tembien tengo amor perruno, este finde lo dejo con mi hermana, por que nos vamos al pueblo, son dos dias, y me siento fatal!!!! asi que te entiendo!!!
Yo espero ir el año que viene, por que resulta que mi prima politica es de la India de Jaipur, y tiene familia alli, asi que a lo mejor el año que viene!!!!
Tu disfruta!!!!
♀ ice_pinxo
● offline
» Karma: 9.917
» Fecha: 23/07/2008 16:58:20
Hola Xipia,
a mi me pasa como a ti cada vez que me voy de viaje... es una contradicción, por una parte tienes unas ganas locaaaaaaaaaaaas de hacer ese viaje que te mueres! y por otra, te da una lastima enooorme dejar a tu perrína aqui, aunque sea en buenas manos....
yo y mi parejo hacemos cada año uno o dos viajecillos, para compensar tantas horas de curro al año, oye, porque yo lo valgo!! y mira que mi hermano se traslada a mi casa y ha cuidao a mis dos gatines desde bebés, pero siempre le dejo una lista de "instrucciones" kilométrica, el tio se descojona de mi... y los hecho de menos un montón mientras estoy fuera, pero en el fondo se k están la mar de bien y m gusta taaaaaaanto viajar, k se que me van a perdonar a la vuelta, por haberlos dejao en manos de su "tio"
Te lo vas a pasar genial! la india... k ganas..... mmmmmmmmmmmm!!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.010.643
» Fecha: 23/07/2008 16:44:31
Guapa, pedazo de viaje te espera!!!
Por la peque no te preocupes, que la dejas en buenas manos, yo también lo paso fatal la semanita que me voy al pueblo, que mi padre no me deja llevarme a mis niñas (solo me llevo los hurones, juas juas), y luego al verlas de nuevo me llenan por dentro! Anda que se les llega a querer, verdad?
Que disfrutes muchísimo en el viaje, y hagas miles de fotos!!!!!
Y felicidades a tu churri por aprobar las opos, eso no tiene precio tampoco!!!!!!!!
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 23/07/2008 16:15:34
Hola guapisimas! ante todo: MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! estoy emocionadisima! mi amiga laura ha entrado en quirófano a las ocho de la mañana y ha salido a las tres de la tarde...muchos nervios y donaciones de sangre de por medio, pero al final todo ha ido muy, muy bien...de la tranquilidad que tengo no puedo dejar de llorar! de felicidad, claro! todo ha ido superbien y además el tumor nos han dicho que es benigno, auqneu aún hay que esperar a que lo analicen, pero dicen que es que lo analizan todo....uf! ahora lo del viaje y lo de mi amorcillo perruno, como que no me preocupa tanto...estoy feliz! Laura está bien!!!!!!.yuhu! os pongo una foto de mi peludilla. GRACIAS! os quiero!
♀ misesita
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 23/07/2008 14:40:56
xipia, q tengas un buen viaje y lo disfrutes al menos proporcionalmente a los nervios q tienes jejeje yo tb lo estaria en tu lugar, si ya lo estoy cuando me voy de finde a la capital, imaginate si me voy tan lejos como tu!! jajajaj
y ya nos diras q tal sale de la operacion tu amiga, seguro q bien asi q confirmalo :)
♀ paobol
● offline
» Fecha: 23/07/2008 14:15:44
Tranquila que tu amiga seguro que sale bien. Mucha suerte Laura!!!! prendo una velita por ti.
Un besote.
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 23/07/2008 10:06:28
QUe no ha salidooooo!!! a ver ahora!!!!

♀ yomiss
● offline
» Fecha: 23/07/2008 10:04:40

Toma guapita....pa que vayas abriendo boca!!! MUAK!!
♀ yomiss
● offline
» Fecha: 23/07/2008 09:38:53
Bueno xipia!!! pedazo de viaje no??? lo vais a pasar en grande, en cuanto a tu amorcito perruno como dices tu...si esta con la abuelita, y en su casa...que mas se puede pedir??? estara encantadaaa!!!! tu tranqui, supongo que cuando hayais llegado todo sera diferente, a mi me pasa igual si hacemos algun viaje importante...
en cuanto a lo de tu amiga, le deseo desde aqui que tenga tooooooda la suerte del mundo!!!! ademas, se llama como yo...jejejej, eso es buena señal!!! que somos mu duras las Lauras!!!!
Bueno, lo dicho, disfrutalo al 100%..y haz muuuuuuuchas fotos vale???....ah!! y felicidades por la plaza de tu chico!!!
♀ lorien
● offline
» Karma: 267.002
» Fecha: 23/07/2008 08:54:48
Pero Xipia !!! entiendo perfectamente la añoranza que tendrás de tu perro, que es precioso, pero seguro que cuando vuelvas tendrás una visión nueva, habrás estado en lugares desconocidos hasta ahora para ti, con nuevas experiencias y vivencias. Pienso que todos los viajes te aportan cosas nuevas y mucho más si te transladas a un lugar con una cultura tan diferente a nosotros.
Disfruta, pásalo bien, haz muchas fotografías, describe tus vivencias y así también nosotros te acompañaremos en el viaje.
Feliz estancia en la India y hasta la vuelta.
Un abrazo
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.555
» Fecha: 23/07/2008 08:34:40
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 23/07/2008 02:25:51
gracias paobol! me anima mucho tu comentario!!! yo tengo un amigo que estuvo allí tres meses el año pasado y le ha cambiado su percepción de la vida...esta noche es la segunda que no puedo dormir....el vieje...además mañana operan a una muy, muy queridisima persona (llevamos juntas toda la vida, nació 2 dias antes que yo) de un tumor en la cabeza...en principio es benigno, le han dicho, pero he estado tranquila hasta hoy, la operan dentro de 5 horas y media, no puedo dejar de pensar en ella....SUERTE LAURITA!!!!!
besos!
♀ paobol
● offline
» Fecha: 23/07/2008 01:27:21
te vas el viernes !!!! una amiga volvio hace 15 dias, y ya esta planeando volver, dice que se siente algo muy especial, que es maravilloso. Te deseo un muy buen viaje, que lo disfrutes mucho, y tranquila que Vespa estara muy bien, y mas si se queda en casita con la abu...
Aver si despues nos pones alguna fotito.... Un besote y buen viaje.
♀ XIPIA
● offline
» Fecha: 22/07/2008 14:55:38
muchas gracias! no sabeis cuanto os agradezco estos animos! hay momentos en que me entran ganas de cancelarlo todo (p.ta inseguridad) pero no! que me voy! es que me sabe mal porque se que mi madre va a estar sufriendo hasta que lleguemos, y se que mi lorcitas (VEspa) nos va a a echar mucho de menos (es nuestro bebé, jiji) anda que no está mimada la tía! me acabode comprar una cámara digital, a ver si puedo hacerle fotos nuevas (las que tengo en flashup son del año de la picor) y las pongo por aquí....muuuuá!
♀ indiana
● offline
» Karma: 241.238
» Fecha: 22/07/2008 09:08:10
Bonica disfruta mucho , al final lo pasamos nosotros peor que ellos .
Yo estoy igual que tu a ver que encuentro para irme con toda la patulea
que suerte India , disfrutala.
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.005
» Fecha: 22/07/2008 08:47:13
que disfrutes de ese esperado y merecido viaje, y haz muchas fotos!
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.954
» Fecha: 22/07/2008 08:33:06
Animo que todo esto lo piensas ahora que estas aqui, cuadno ya estes alli, no te acordaras de na, disfrutaaaaaaaaaaaaa.
y vuelve con las pilas recargadas y aqui te esperamos para que nos cuentes.
Feliz Vacaciones!!