ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Esther

» Karma: 55

» Fecha: 20/06/2008 10:24

Un anillo para solteros

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 418

Al parecer acaba de llegar a España pero en Europa y Estados Unidos ya es todo un éxito. Se trata de Singelringen, un anillo acul turquesa que sirve para señalar que somos solteras y que estamos muy orgullosas de serlo.

En el interior de cada anillo encontramos una serie de cifras únicas que nos permiten entrar en Internet y registrarnos como solteros para poder conocer gente nueva o hablar de cualquier cosa.

Según las opiniones de los creadores, para los hombres es muy útil porque pueden ver si la chica está soltera antes de acercarse y para las chicas es un símbolo de independencia.

¿Qué os parecen estos anillos?

Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Karma: 144.383

» Fecha: 20/06/2008 10:29:27
pues me parecen fatal, me parecen tan mal como las alianzas, una marca de ganado, no me gustan, yo siempre llevo anillos porque me encantan de plata grandotes con piedras a juego con la ropa así que el turquesa no me iría con nada, jajajajj bueno hoy si que llevo una camiseta de ese color jajjajajajj

Karol77

» Karma: 32.852

» Fecha: 20/06/2008 10:34:56
no me gusta nada el invento este, es para marcar a una persona como hacian con los judios...

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 20/06/2008 11:45:24

Y porqué no?? es para facilitar el ligoteo, a mi me parece bien además yo he visto los anillos y son chulísimos.

niñagata

» Karma: 9.394

» Fecha: 20/06/2008 11:49:12

A ver no son para saber si la chica está soltera, es para todos para solteras y solteros, pero que buscan ligoteo, es para diferenciar quién quiere rollito. Mirad la web:

pulsa_aquí

kachyri

» Karma: 117.980

» Fecha: 20/06/2008 11:52:07

Pues a mi la verdad que me parece una tonteria no???? Que pasa? que ahora si quieres ligar, te pones el anillito y asi el tio que te vea ya sabe que estás buscando rollo???? no sé lo veo como un poco artificial....Y por cierto, como no sean con luces flueorescentes... me parece a mi queen bares o de noche el anillo no iba a triunfar mucho....

CaritoSergio

» Karma: 45.057

» Fecha: 20/06/2008 12:18:26

esta muy bien,porque asi vas por la disco y vas a tiro fijo, esta si, esta no que no tiene pulserita.

pero vamos como dice hipo una marca de ganado. aunq las alianzas si me ustan!!

numix

» Karma: 31.450

» Fecha: 20/06/2008 12:32:33

jajjajajaa qué fuerte.

es como la marca la vaca. no?

el chisme ese que les ponen en las orejas.

yo es que me lo tomo todo con humor. que nadie se ofenda...eh?

rebeca328

» Karma: 11.986

» Fecha: 20/06/2008 16:32:42
Lo mismo digo, me lo tomo con humor. Además, ya no llego a tiempo...jajajajaaaa

Saga

» Karma: 477

» Fecha: 30/06/2008 22:42:38

me parece de traca dentro de nada se nos marca con un anillo en la nariz y como se lleva pues ala todos al mismo saco.desde luego alucino q haya estas cosas.luego alucionamos los occidentales para q se destierren acciones como el pañuelo en las niñas musulmanas cuando entran en la menarquia.

Seguro q la vieja y culta europa importa una leccion magistral de desarrollo social de USA q es el paradigma de la bobada

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 7 votos)
 No (86 % - 43 votos)
Ver opiniones