ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Matsumoto

» Karma: 29.832

» Vivo en Asturias y tengo 23 años

» Fecha: 11/09/2008 21:45

Un canguro en coma por recibir una paliza.

Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 541

Pues acabo de verlo en las noticias...
En australia, un chico, se dedico a "combatir" con un canguro, este chico, le pego una paliza y en un puñetazo en la cabeza, el canguro callo al suelo y en coma.
Hay un video en youtube, el video no lo cuelgo porque es muy fuerte, se ve como le da este chico, otro lo graba y como cae el canguro con los ojos abiertos y se queda en el suelo tieso...

No hay perdon, siento por todas aquellas que decis que la violencia no llega a nada; pero si yo me encuentro algo semejante con cualquier animal, la persona no sale viva...asi de claro que no dejo....

De todas formas, a estos dos, se les caera el pelo; pues alli, los canguros son una especie protegida y alli, si hay penas juridicas, no, como en este pais de sinverguenzas.

¿Que opinais vosotras/os?
Cambiar orden de respuestas

mare

» Karma: 88.454

» Fecha: 11/09/2008 21:54:31

Uffffffffffffffff,estaba limpiando y colocando la despensa,con la tele puesta y cuando vi las dos noticias,por que para mi fueron dos y seguidas,me fui al salon y me sente diciendo ¿la gente esta loca? o la loca soy yo que no entiendo que hace la gente.no pude seguir viendo la tele y menos sin esperar este tipo de noticas,casi a traición me pillaron.

Primero pusieron las imagenes de un señor en el metro de Philadefia,entra con su hijo le sienta y se va aun lado, saca un martillo de la bolsa y se lia amartillazos con un chico sin mas.

Aún no me habia recuperado y estaba atonita,cuando sacan lo del canguro,yo creo que la noqueada fui yo al ver esas imagenes¿que demuestra el tipo este boxeando con un pobre canguro en medio del campo? su fuerza,su valentia o su cobardia al pegar a un animal de ese modo mientras un amigo lo graba,si tan bueno se cree se calze unos guantes y se mida en un ring con un peso pesado a ver si tiene tanta valentia.

Matsu,yo tengo que ser de otro planeta,no entiendo el por que de estas cosas.

Nusenvi

» Karma: 2.358

» Fecha: 11/09/2008 22:07:12
A mi estas cosas es que me dejan sin palabras y con un nudo en el corazón.........que nos está pasando a los seres humanos?

MI CONEJO Y YO

» Karma: 110.506

» Fecha: 11/09/2008 22:10:05

Una pregunta , ¿ como se puede ser tan hijo de **** ?

De verdad , que asco , ¿ y luego dicen que somos los mas inteligentes ? jajaja perdonad que me ria , jajajaja

ponyta

» Karma: 9.636

» Fecha: 11/09/2008 22:23:24
si tambien lo he visto!!!!,mepregunto sinos estamos volviendo locos o que??cada dia te sorprenden con nuevas salvajadas vilencia de todo tipo ....no lo entiendo de verdad es increible

noeliabril

» Karma: 8.715

» Fecha: 11/09/2008 22:24:47

INCREIBLE!!!! no lo habia vist en las noticias pero al leerlo se me ha puesto la piel de gallina, este tio debe de ser inhumano, pero q clase de ¿persona¿ puede hacer mal a un ser indefenso...de verdad q estas cosas no las supero!

desgraciadoooooooooooooooooooooooooooooo

Matsumoto

» Fecha: 12/09/2008 12:58:57
Mare, pues igual me he quedado yo, sentada en el sofa, no pude contener el decir en voz alta "menudo hijo de....", "desgraciado, habialos que cortar los we...."
Y esque me ha impactado, sinceramente, ¿que consiguen con esto? porque no puede ser diversion, vamos, nadie en su sano juicio de divertiria asi, me da asco cada dia más este mundo en el que vivimos, con individuos como este (ni persona se merece llamar), ¿que le ha hecho el pobre canguro?, sinceramente espero que a estas personas les den su merecido castigo, sea como sea.
Yo esque no puedo con este tipo de cosas, en serio, no puedo, me es tan superior que asta digo que la pena es, que yo no veo nada asi cuando voy por la calle, porque se les iban a quitar las ganas.
Luego si, eso dicen Mi conejo, que somos los más inteligentes....vaya asi se demuestra si....
Lo dicho, coindico con Mare porque ella lo vivio y yo tb, que se calce unos guantes y se suba a un ring a pelear con nombre y cuerpo con uno que sepa...; pero como este tipo de personas por norma general son unos mataos, miedicas y panda borregos tienen que tocar las narices a quien no puede defenderse.

Tb he visto lo del metro de estados unidos tb, este hombre que sin venir a cuento martillea a una persona asi, por las buenas, no lo comprendo, ya asta dara miedo ir por al calle tranquilo, llegara el momento en el que tengamos que ir con machete u pistola en mano, porque la ley aqui, NO HACE NADA, lo siento pero me es indignante que la ley en españa se la pasen todos por los santos co....y esque es todo una mafia y unos ladrones.

Yo esque quedo estupefacta del todo macho...
Como me queman estas cosas.

indiana

» Karma: 241.238

» Fecha: 12/09/2008 13:13:55

yo me quede muerta cuando vi el video .

yo digo lo mismo que tu , de echo ya me ha pasado , vi a unos quinceañeros pegandole a un perro patadas y me fui para ellos y les dije pegarme a mi si sois tan valientes y se pusieron a insultarme , me fui pa ellos y salieron corriendo , el perro lo coji y lo tuve en mi casa y salio en adopcion , era increible el miedo que tenia el pobre animal .

No tolero que hagan daño a animal o persona inocente e indefensa yo a muerte . lo siento pero no puedo evitarlo

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 12/09/2008 13:16:10

A esos dos les hacia yo lo mismo.. q asco de gente.

wapa

» Karma: 5.811

» Fecha: 12/09/2008 13:27:10

Nos estamos volviendo locos o que?? Que fuerte que me parece todo esto. Yo la verdad he optado por no poner la tele las noticias. Estas comiendo y te ves.... que una mujer mete en el microondas a su niña de 3 meses y la mata. Qeu han encontrado la pareja descuartizada. La loca esta que presuntamente es maltratada y encima acusa al profesor Neira por haber insultado a su novio cuando se esta debatiendo entre la vida y la muerte, asi infinidad de cosas...... de verdad que me da tanta pena ver en lo que se está convirtiendo el mundo.

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 12/09/2008 14:04:12

increible pero cierto....

la raza humana no ha avanzado nada....vamos p'atras....

como dice mi compañero...si los animales hablaran...gobernarian ellos........jejeje (una notia de humor para aliviar tensiones)

espero que se recupere el canguro con los bonicos que son leñes!

Matsumoto

» Fecha: 12/09/2008 14:18:05

Si hablaran y pudieran hacer, onde estariamos nosotros?....

lamery

» Karma: 23.562

» Fecha: 12/09/2008 14:40:11

INCREIBLE!!! no he visto la noticia porque estoy currando, pero creo que tampoco la veré porque esas cosas me dan mucha rabia, impotencia, pena y de tó. Enfadado

Pelear con un canguro...chs! pero este flipa o qué? que se suba a un ring como dice mareapelearcon otro a ver si es tan valiente! no creo que haga falta que sea un peso pesado mare, con uno incluso más pequeño que el no aguantaría un guantazo!!! como pasa con todos estos niñatos que van de machitos...

A*81

» Karma: 44.005

» Fecha: 12/09/2008 14:53:12

pues quizá saliendo con correa a la calle a levantar la patita jejejeje

Yohuca

» Karma: 24.521

» Fecha: 12/09/2008 15:48:57
tambien lo vi ayer en el telediario
pero por dios que pasa que la gente se aburre y no sabe que puñetas hacer pero como se puede atentar asi con los animales es muy FUERTE FUERTISIMO
YA NO HAY RESPETO POR NADA NI POR NADIE
a claro pero para "ellos" debe de ser muy divertido no y si se lo hicieran a los suyos que??' tambien les haria la misma gracia
no puedo de verdad
el mundo esta patas" parriba"
no tengo palabras Tristeza

Matsumoto

» Fecha: 12/09/2008 16:37:45

Lamery, don imagenes para mi parecer muy duras, aun más cuando se le ve caer y los ojos, es lo que más me impacta cuando veos estas cosas, la mirada.
A81, Seguro que encima nos perdonan cuando deberian de mandarnos al infierno.
Yohuca; pues eso digo yo, si le lincharan a el, seguro que tanto no le molaba.

cosita2

» Karma: 28.111

» Fecha: 12/09/2008 17:01:01
Hola Matsu!!!!! yo tb lo ví anoche lo comentas, nada pues me parece de pena la verdad!!!! ahora k te digo una cosa yo solucionaba esos problemas enseguida, a cada uno k maltrata un animal o personas "ZAS, CUELLO CORTAO!!!" y a tomar por culo ya!!!! a donde vamos a llegar.....

hipotecada

» Karma: 215.857

» Fecha: 12/09/2008 17:17:22
yo también me puse mala al ver las noticias, es que hay cada cacho de hijo de la gran pu---a suelto por ahí que da asco.

kcb2828

» Karma: 2.109

» Fecha: 12/09/2008 17:35:42
Este par de *** por que no se agraran las bolas a golpes si es que quieren pelea, hay Matsumoto, que enojada que estoy, no sabes cuanto me indignan estas cosas............. Huy es que me dfa una rabia, que no puedo con ella.TristezaEnfadado

tebasilE

» Karma: 37.470

» Fecha: 12/09/2008 17:38:27

Son vergonzosas todas las imágenes que estan dando ultimamente por la tele. La gente esta loca y encima lo cuelgan por internet.

Pero todavía veo mucho peor el maltrato físico a las personas de cualquier sexo, y estos también los suben al youtube, ¿estamos todos locos o que? ¿a donde va a llegar todo esto?

Ah, y aprovecho para decir que me parece vergonzoso que en un programa de tv permitan salir a una mujer maltratada que NO reconoce que lo es y encima increpe a quien la ha defendido de su agresor que se encuentra en coma en un hospital. Esos señores no merecen que alguien vea su programa.

qasidah

» Karma: 27.189

» Fecha: 12/09/2008 17:45:24

Matsumoto:

Yo al igual que tu, sentín tanta rabia al ver el video en la 5, que ademas dieron la noticia como con sorna, que esa rabia que sentia, y siento, la hubiera descargado con el Hijo de la Gran Pu ta que le ha hecho eso al pobre animal. Es que al tio me lo cargo yo a os ti as!!!!!!!!!!!

Lo de la tiparraca esa, ni lo vi, ni lo veré, otra que tal baila!!!

Lo que se preguntaba Angel Martín en Se lo que Hicisteis:

" que es peor cobrar y cojer los 72.000 euros, o ser el que los paga?????????"

Una autentica verguenza.....

Durmiendo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones