Un chiste
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 204
Esta la reencarnación de Jesus apoyado en la barra de un bar tomando una caña y unos panchitos. A todo esto estan sentados en una mesa tomando el vermouth, un aleman un frances y un español. Y empieza a comentar el aleman, “oye chicos me han comentado que el tipo ese de la barra es el mismisimo Jesus reencarnado y que hace milagros y todo”, el frances y el español discrepan de el aleman y le dicen que eso es imposible a lo cual el aleman les espeta, que solo hay una manera de saberlo, y es preguntandoselo.
El alemán se arma de valor y se acerca a Jesús reencarnado, y le dice “hola Jesús, estabamos reunidos mis dos amigos y yo, y les estaba comentando de que se dice por ahí, que eres el mismisimo Jesus reencarnado, y queriamos salir de dudas si no te importa”. A lo cual Jesus le responde sonriendole “ pues si querido amigo soy el mismisimo Jesus reencarnado 2000 años despues de mi primera vez”. El aleman sonrie de oreja a oreja y sigue conversando con el maestro. A los cinco minutos de conversación el maestro le sonrie y le pasa la mano por el hombro del aleman (el aleman tenia 8 dioptrias en un ojo y 12 en otro), al contacto de Jesus con el hombro del aleman se produce el Milagro.
El aleman alterado, se retira las gafas y gratamente y con alboroza se lo comunica a Jesús, ve perfectamente de lejos y de cerca sin las gafas de culo de vaso. Agradece a el maestro el milagro que ha hecho con el y se va corriendo a contarselo a los dos amigos.
Se sienta en la mesa con sus amigos, y les dice “mirad mirad” y con un rapido movimiento tira las gafas al suelo y las rompe con el zapato. Y empieza a leer la lista de precios del bar que se encuentra a 15 metros a tamaño 8. El frances y el español asombrados y convencidos felicitan a su amigo. Al poco el frances comenta que el como todos saben tiene una descompensación en ambas piernas una es mas larga que otra, y que por eso tiene problemas en la cadera, y cojea un mucho. A lo cual el aleman le invita a que vaya a conocer a Jesus.
continua.....
![]()