ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

cibelina

» Karma: 24.534

» Vivo en Valencia y tengo 46 años

» Fecha: 04/05/2008 21:08

un dia muyy especial para mi

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 250

hola, que tal el dia? yo quiero compartir con vosotras este dia tan especial para mi,he estado acompañada por mis padres, mis hijas, mi marido y mi futuro yerno jeje, ha sido un dia inolvidable en el cual he llorado, he reido y me he emocionado,he recibido regalos y he repartido regalos tambien a mi querida madre, pero lo mejor ha sido el amor y cariño que ha estado presente en todos nuestro corazones, espero que vosotras tambien hayais pasado un dia inolvidable, desde aqui doy las gracias por este dia , y espero volver a repetirlo el año que viene. hoy he sido muy feliz, gracias.
Cambiar orden de respuestas

karakolalunera

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 21:53:30

Me alegro mucho por ti, y te deseo que vuelvas a vivir momentos así,no sólo el año q viene, sino muchos días más,seguro q te lo mereces.

Yo no he pasado el día con mi mami, ella está en Mallorca y yo estoy en Granada...la verdad es q me gustaría tenerla más cerca, pero es lo que hay!

cibelina

» Fecha: 04/05/2008 21:52:00
jooo colacao porque has estado sola?????' no te han echo un detallito?? jooooooo

cibelina

» Fecha: 04/05/2008 21:51:12
hola nurca, me alegro que tu tambien lo hayas pasado bien, es precioso ver a la familia contigo... para mi es mi fuerza... ehhhh a mi tambien me han regalado el libro de zafon jjeje, un ramo, unas gafas, colonia... lo que tu dices todos compinchados jejej, siento que tu hijo no este mas contigo eso si es un reves, pero ya veras todo llega.... un besazo muy fuerte para ti--- a ver si ya nos vemossssssssss

colacao

» Karma: 629.538

» Fecha: 04/05/2008 21:43:34

No sabes lo ke me alegro, cariño.........yo...pos bien.....sola

pero como os tengo a VOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

nurca

» Karma: 138.346

» Fecha: 04/05/2008 21:38:32
Qué feliz se te ve Cibelina!!!! Y no es para menos.

Yo también he tenido un día muy bonito. Lo que pasa es que ya no tengo conmigo ni a mi madre ni a mi suegra, y en un día como hoy se les echa de menos. Pero a pesar de todo he tenido un día muy feliz con mi marido y mis hijos. Ellos se fueron la semana pasada a comprarme los regalos y simplemente el hecho de que hagan algo juntos me encanta!!! Siempre que se van juntos a por mi regalo del día de la madre, o de mi cumpleaños o de reyes pienso lo mismo, que eso ya es el mejor regalo. Son chico y chica, se llevan seis años y son dos caracteres totalmente opuestos. Creo que en lo único que se ponen de acuerdo es en esto de los regalos, jejejeje. Y además le ponen una ilusión, se estan un mes antes tramando y cuchicheando entre ellos.

Pues hoy me han regalado un joyero de piel precioso y el último libro de Zafón. Me han encantado las dos cosas!!! La otra cosa mala, que me ha empañado también el día, es que mi hijo los domingos se marcha para Castellón, que entre semana está allí estudiando. Y después de tantos días juntos en casa hoy tengo una depre!!!

Me alegro, preciosa, de que hoy os hayais reunido todos y lo hayas pasado tan bien. Un besote!!!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones