Yo te iba a recomendar "El niño del pijama de rayas",pero ya lo han hecho.
Ayer compré en El Corte I.un pack con dos libros:Un dia de cólera,de Pérez Reverte,y Memorias del 2 de Mayo,de varios autores,14.95€.Mi madre lo vió y me lo ha pedido de regalo del dia de la madre.Se lo compraré,aunque ya tengo en casa unas esparteñas monisimas de color naranja,que le encanta.
Hola mira yo te recomiendo "Donde el Corazón te lleve" de Susana Tamaro.
Es preciosa, a mí me encantó y va además sobre las relaciones madre - hija. Muy tierno le gustará seguro. Mira me acuerdo el verano que me lo leí. Estaba en el pueblo con mi abuela, y ella casi no puede ver la pobre, y dije: este seguro que le gusta, y se lo empecé a leer, bueno pues todos losdíasme llamaba para que la leyese un poquito más de ese libro tan bonito... je, je que recuerdos¡
RALUFLOR: Si no está muy acostumbrada a leer, quizá le interesarían "Secretos y mentiras de la familia real", de Pilar Eyre, ó bien "La buena educación" de Begoña Aranguren. El precio, sobre 22 euros, pero puedes acertar.
Raluflor te voy a recomendar el q le he comprado yo a mi madre creo q le gustara, es una historia contada con sencillez es dulce a la vez q dura y ademas como lo he comprado en edicion de bolsillo pues barato.
LA NIETA DEL SEÑOR LINH el autor es PHILIPPE CLAUDEL y la editorial NARRATIVA SALAMANDRA, creo q el precio fue sobre 7€, tengo costumbre de comprarle siempre un libro aunque le compre otra cosa.
Otro q ha salido en bolsillo y es bueno y barato LAS TRECES ROSAS.
No sé si se lo habrás comprado ya pero el de "La canción de Dorotea" es precioso, y muy fácil de leer. Se lo he recomendado a varias personas y les ha encantado.
Yo me lo leí hace ya 6 años y lo sigo recordando. En la fnac vale 16,86€, te pongo el enlace para que lo mires: pulsa_aquí
Y si le quieres regalar un libro con el que ría mucho, sin duda Sin noticias de Gurb, es de Eduardo Mendoza y trata de un extraterrestre que llega a Barcelona...tiene cada punto el libro que es demasiado. Este cuesta en torno a los 12€. pulsa_aquí
Por cierto, el de La canción de Dorotea es de Rosa Regás.