numix jajajajjjaja alguna noche , cuando me acuesto me llevo el libro para leerlo, pero ahora ya llevo días que lo tengo abandonaooo!! si es que me teneis aqui viciadilla pecadoraaaaaaaaas! :-P
Yo también te aconsejo el de Ken Follet, me lo regalarón para reyes y me lo leí enseguida.
Me gusto mucho más que Los pilares de la tierra, puesto que no hay tanta explicación acerca de la arquitectura y de las construcciones, por lo que se te hace más animado.
a mí me lo regalaron para REyes, empecé a leerlo y lo tengo un poco abandonado!!!! , cuando tenga tiempo lo retomaré otra vez, porque estaba interesante!
anuskyy tú has pensado lo mismo que yo...pq a mí ya me pesa el juego del ángel...así que no tengo ganas de pasear el pedazo tocho del mundo sin fin. jajajaj en veranito lo ataco!
y sí, por supuesto que te cuento cómo va Paloma....hoy en el metro he leído unas pocas páginas pero ya quiero saber más...jejeje
lo tengo reservado para las vacaciones de verano ,pues al ser tan tocho y tener tantos personajes,si no lo leo seguido me lio,y durante el año trabajando me seria imposible leerlo con continuidad,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es fabuloso, me encantó tanto como elos pilares de la tierra, y en este me ha gustado que es másameno al leer no se hace tan complicado con las explicaciones de la construción aunque sigue habiendo construcciones, jejeje ya veras yo me lo comí en 5 días y eso que leo lentito pero esque es un vicio tremendo.
yo si he leido ya un mundo sin fin, y me ha gustado mucho,es en el estilo de los pilares,pero para mi gusta ha estado bien,quizas demasiado descriptivo como el otro,pero ameno de leer.
Hola Paloma. PUes la verdad es que solo debo llevar unas 10 páginas..jajajaj así que no te puedo decir pero supongo que enganchará igual (eso espero) más que nada por la forma de escribir de este hombre...qu eya engancha de por sí.
has leído Marina? es de él también...y cortito y rápido de leer. me gustó mucho tb.
Numix...que tal el" juego del angel" de zafon? es que me lo quiero comprar porque me encanto la sombra del viento. Dime si engancha como la sombra....por fa. RTH66 no he leido un mundo sin fin.... creo que es bueno...nose