Los cumplo el 19^^ Rebeca y digo lo de "no me comais las adultas" porque parecera una pijadisima, lo tipico no? "pues anda que cuando tengas mi edad" es lo que se suele decir^^
Acabo de descubrir que las fresas son buenas para los gatos viejines, no tiene nada que ver con esto; pero esque me he quedado perpleja, osea ahora voy a tener que comprar 2 quilos, uno para mi otro para el gato jajaja.
Anelink...yo no quiero volver a esa edad; mi vida digamos que desperto a partir de los 18...novios, trabajo etc...yo recuerdo que de antes era muy buena y muy tonta y todo quisqui se reia de mi, las amigas, no eran tan superamigas, nos matabamos a puñales entre todas, de más mayor la gente me defraudaba mucho por comentarios que me llegaban etc...y comprendi que la vida es como una serpiente que se muerde la cola, si uno no cambia, asique cambie mi manera de ver la vida (igual ahora me paso de bespota) pero curiosamente soy como harryporrista jajaja, cuando veo algo u alguien puedo decir con exactitud que va a pasar, que pasa....
Curiosamente tb, comprendi que los hombres son tontos jajaja y que cuando tu llamas amistad, ellos quieren sexo; pero curiosamente tb, junto a ellos (me rodeaba de bastantes, las chicas pa quien las quiera que somos unas pirañas jajaja)pase mis mejores momentos, muchos de ellos incoprensibles; pero me valio para aprender bastante-muuuuuucho sobre ellos...
Solo termino con una frase que dije en su dia en un restaurante...
"Siempre que digas en publico "todos los tios sois iguales de vagos" siempre habra uno en la mesa de al lado cual diga "YO NO" a su pareja" (cuando esta se esta partiendo la jeta).
Esto se puede cambiar por un parque, un cine, un super...siempre se escuchara un YO NO...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA