Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.
En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.
la verdad es que nunca habia sentido nada asi, y despues de mi racha de mala suerte creo que por fin empieza a brillar el sol.
Sabeis lo que me dijo el otro dia? Que si esta historia llegaba a algo, dentro de dos años cuando le pregunten que cuanto tiempo lleva conmigo no va a decir dos años sino ocho y medio porque el dice que cuenta desde esa noche primera que nos vimos. La verdad es que estoy asustadilla, nunca me habia pasado algo asi
Uissssss...lo que te tenía deparado el destino y tú sin saberlo...jeje es una historia preciosa.. lanzate de cabeza, que solo vivimos una vez! Y lo que tenga que pasar...pues ya se verá!
Winita, parece una historia preciosa, tiene muy buena pinta. A veces las historias lentas son las más seguras y bonitas.
Si hace poco q dejaste una relación, tómatelo con calma, pero no dejes de vivirlo al máximo y disfrutar de cada segundo con él. Yo tb he tenido una historia muy lenta, y cuando al fin nos decidimos hemos estado separados 5 meses...... imagínate! por eso te digo q aproveches al máximo, además se te ve tan feliz!
Felicidades guapa, te deseo toda la suerte del mundo!
Que historia mas bonita winita, el destino siempre guarda una sorpresa, espero que todo os salga muy bien, y que aunque sea poco a poco, tenga un final muy feliz.
puesssss, sabes tu historia me ha recordado un poco a la mia, nosotros, no tardamos tanto en volver a vernos pero al igual q tu nos conocimos un dia en el q casi no hablamos pero..... el destino hizo q hoy en dia estemos juntos despues de mas de 5 años aunq para él son mas, cuenta justo desde eldia q nos conocimos no desde q empezamos( por eso me recordaba tu historia a la mia pq ambos dicen lo mismo), el dice q desde ese primer dia esta conmigo pq ya sabia q ibamos a estar juntos. asi q te deseo q seas muy feliz!!!
Espero q tengas muchas suerte mi niña¡¡ Y piensa q todo pasa por algo.. nuestro destino ya esta escrito, al menos eso pienso yo y veras que que ha pasado ahora para que igual lo valores mas .. si como dices has pasado una mala racha..
Te deseo lo mejor, pues para mi no hay sensacion comparable a la que uno siente cuando esta enamorado y es correspondido..
Es una historia muy bonita. Qué lindo llegar a algo con una persona que desde el primer día te ha hecho tilín. El amor siempre es muy emocionante, te deseo muchísima suerte. :)
Gracias por vuestras opiniones chicas, espero que esto salga bien, aunque a veces como hoy, me siento ahogada, y no tengo motivo la verdad, ya que él me deja mucho campo libre y respeta mi espacio. Ayer me acompañó a hacer una compra y sabeis que me decia que hasta en eso le gusta estar conmigo, que habia resultado divertido......... anoche estuvo en casa un ratito conmigo y no se como se las ha apañado pero me dejó un cartelito en el salón que decia: Te quiero. Uffffffffffffff y a mi me entra un vértigo, me encantaria creerme muchas cosas que me dice, pero como me han hecho tanto daño, me cuesta mucho. Pero si es cierto que ayer pasé una tarde de risas y compras con él, no para de mirarme, de tocarme, incluso cuando voy conduciendo, jooooo pero si ayer hasta sacó una foto de los dos cuando estaba yo llevando el coche....