ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

winita

» Karma: 17.830

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 05/07/2007 14:58

Una Bonita Historia

Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 5.524

Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.

En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.

Besotes a todas.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 62.992

» Fecha: 26/09/2007 14:14:47

Ostras, tanto trabajo.....me habia perdido esta bonita historia!!! Que linda es!!!

Yo no puedo hablar por vuestra historia....

pero deciros, que yo conozco en persona a Verano y a su chico, Pere.....y aunque a simple vista son diferentes, a ella se la ve divertida, extrovertida, una loca, vamos...a Pere se le ve mas seriote, muy bien puestecito....Asi que supongo que justo por eso se complementan de fábula, cada uno le aporta al otro justo lo que le falta........yo los quiero un monton!!!!, y aunque a pere solo lo he visto una vez, ya he podido comprobar que se quieren con locura......un petonet Josesita!!!.....jajajaj....pero está loca la tia!!!! jajjaj....te ries un monton con ella......su hermana tambien es un encanto......

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 26/09/2007 15:22:01
ayyyyyyyyyyyyyyy mi sonia ke bonita es ,yo tambien te quiero ,bueno a los 3 que son una familia ,jajajajajajja que tierna estoy

winita

» Fecha: 26/09/2007 15:55:10

Sois lo mejor niñas, jajaja vaya con tikka menos mal que luego en otro lao he visto que lo de la boda iba por Verano, ufffffffff que vertigo,

Verano no hace falta que nos arrejuntemos ni na pa que te vengas cuando quieras a conocernos, en mi casa hay hueco, ya lo has visto, y le damos envidia a mise cenando en el porche... es bromita mise mi niña, que tu tambien estas invitada.

Vander corazón gracias por leernos.

A Ant le he puesto las pilas cuando he hablado a mediodia con él, pobre... digo anda que la que has liado en el foro... jejeje que mala, y está deseando salir del curro pa ver que habeis dicho.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 26/09/2007 16:00:12

ke si tienes hueco ,tienes una mansión preciosajajajajajja yo en mi casa no tengo ni un triste balcon para que mi chico me haga de romeo jajajajajajaj como no me suba a la terraza jajajajjjajajja

bueno muchas gracias por la invitacion¡¡¡ me voy a privado¡¡¡

winita

» Fecha: 26/09/2007 16:06:15
verano, a privado? eso que es lo que es

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 26/09/2007 16:36:10

winita, tu dame envidia si q me pillo el primer avion y me tienes ahi en el porche de ocupa jajajajja ad asi estare en primera fila pa ver el resto de vuestra pelicula..digo historia romantica...aissss

vander, cuentame tu la historia de verano q esta se me hace derrogar jajajja

winita

» Fecha: 29/04/2008 16:07:22

madre mia, la de cosas que han pasado desde la última vez que escribi en este post... buenas y no tan buenas, como toda relación no siempre son las cosas de color de rosa y hasta hubo gentecilla que intentó fastidiarnos el plan, mis niñas del spa saben por quien lo digo, pero bueno a fecha de hoy puedo decir que Ant me sigue haciendo inmensamente feliz, a mi hasta se me esta pasando por la cabeza la idea de la convivencia... pero que miedo da, por ahora estamos muy bien pero cada dia me cuesta más que se vaya, aunque no puedo negar que mis ratitos de tranquilidad solita en casa o con mi peque son como oasis en el desierto que me vienen estupendamente.

En resumen Ant sigue siendo mi amor.

corazones1971

» Karma: 88.954

» Fecha: 29/04/2008 17:54:01

pero como me habia perdido yo esta relacion tan romantica??

MAdre mia, si yo estoy como tu en una nube y sin creer lo que me esta pasando.

Me alegro que todo vaya bien.

Guiño

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 29/04/2008 18:55:38
wini preciosa¡¡¡¡¡

angela

» Karma: 15.238

» Fecha: 30/04/2008 10:02:02
Enhorabuena WINI, te deseo que tu bonita historia dure toda la vida. Un beso. Angela

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 30/04/2008 12:52:07

cariñooooo q me alegra como a nadie q sigas en esa nubecilla. ya lo sabes verdad¿¿

muaaaa

winita

» Fecha: 30/04/2008 15:41:30

mise claro que se que te contagio felicidad, y ahora más que nunca espero que lleguen hasta tu tierra mis mejores deseos para ti,

Si tengo la oportunidad de cualquier escapada para allá, haré lo mismo que con Yomiss, buscarte, encontrarte y abrazarte, amiguita virtual y mucho massssssss

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones