ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

winita

» Karma: 17.830

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 05/07/2007 14:58

Una Bonita Historia

Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 5.525

Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.

En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.

Besotes a todas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 06/07/2007 08:55:11
PERO QUE BONITO, WINITA!!!!!! Déjate mimar, mujer, y créetelo. El amor tiene q ser asi, por eso relájate y disfruta de esta etapa tan dulce. Muchas felicidades y no tengas miedo de sentir lo q sientes....

mche

» Karma: 119.815

» Fecha: 06/07/2007 09:08:51

winita es una historia preciosa, espero que todo te vaya genial, sobretodo disfruta del momento y si estar con el te hace sentir feliz, alegre, viva........no pienses en lo demas, no tengas miedo a que algo malo pueda pasar, si tiene que pasar,pasará......pero no debes estar constantemente pensando en ello, no te beneficia en nada.

Un besote muy grande.

winita

» Fecha: 06/07/2007 09:29:10

Gracias bilthe, tu historia ha tenido que ser tambien muy dura con una separación tan grande, antes de registrarme alguna vez os leia en casaderas, y recuerdo que tenias a alguien especial pero no sabia eso de tanto tiempo separados.

El miedo es a muchas cosas, a que la persona anterior me vea y piense que que rápido le he olvidado, aunque la verdad es que como fue problemática es más miedo a que haga alguna tonteria, a volver a equivocarme, tengo un niño de casi ocho años y tengo que cuidarme mucho, no me gustaría volver a mi hijo loco, por tanto cuido mucho de separar esta historia de mi hijo,... soy un mar de contradicciones, la verdad, espero que el tiempo vaya poniendo en su sitio todo y poco a poco se asiente esta situación

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 06/07/2007 09:50:11

Winita..es precioso !

Yo te aconsejo que te dejes llevar. Que no te importe lo que opinen terceras personas, y no tengas miedo a lo que sientes, a lo que siente...Que es muy bonito, winita

Aunque no nos conozcamos...algo me dice que esto tiene que acabar muy bien.

Que momento mas bonito tienes que estar viviendo !!!

winita

» Fecha: 06/07/2007 09:54:00

Gracias Esma, eres un amor. La verdad es que estoy viviendo en una nube, me cuida todo el rato, me siento protegida... aún estoy esperando a ver que tiene malo porque aún no se lo he encontrado.

Yo tampoco te conozco pero me caes fenomenal, creo que eres una gran persona, si esto sale bien me planto en tu tierra y te lleno de besos, que ya tengo ganas de que me sonria a mi la suerte.........Por cierto esma, voy a intentar poner una foto mia en el post de lobo para que me conozcais.

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 06/07/2007 10:18:17

siempre he creido en el destino y tu eres una prueba mas. es precioso q despues de tantos años, la vida os haya juntado otra vez y creo q no debes dejar pasar esta oportunidad por lo q pensara tu ex o la gente q te rodea. creo q te mereces ser feliz y pensar en ti y en tu hijo nada mas y nada menos.

x lo q cuentas, el xiko es una excelente persona y espero sinceramnete q te devuelva esa sonrisa q nunca debio faltarte. suerte y nos vas contando eh jejeje

blithe

» Fecha: 06/07/2007 10:26:01

Claro, winita, el tiempo todo lo cura..... Mira, álvaro y yo tb teníamos mucho miedo, e intentábamos negarnos a nosotros mismos y al otro nuestros sentimientos....d espues de mucho tiempo de quedar como amigos iniciamos nuestra histoaria, y ahora estamos super felices y contentos, y la distancia no hizo otra cosa q avivar más la llama.

No te niegues esta oportunidad, si tu estás bien, tu hijo te verá feliz y eso repercutirá de manera positiva en su bienestar tambien....

Por cierto, q bonito lo de dejarte una nota, vaya cielo!

Mi chico ayer me escribió una carta preciosa y me regaló un vestido de cortefiel q me habia gustado mucho pero q no encontraba en mi talla.... después de recorresrse el pobre todos los de mi ciudad encontró una talla 40, más mono!!!

Disfruta mucho, te deseo q seas muy feliz!

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 06/07/2007 10:36:57

Winita, claro que sí ...aqui te espero !!! jajajaja

Mira : a mi me parecía que con Rafa no podría ser siempre así de bonito..que la costumbre, la rutina, como antes me habia pasado, acabaría enfriando la relacion...

PUES NO!!!!!! No solo seguimos igual de "empalagosos" sinó que cada día me doy cuenta de cuanto me quiere y me cuida, y que quiero estar siempre con él.

Eso pasa..no es cosa de las pelis. Yo estoy feliz y aunque llevemos poquito, estamos seguros de querer casarnos prontito. Se que no me equivoco. Después de otra relacion larga sabemos lo que queremos.

No tienes porque bajar de la nube. Yo no he dejado que la ilusión caduque, como dicen todos que llega a suceder. Yo sigo en mi nube. Lo miro y veo lo afortunada que soy.

Seguro que tu te mereces que te mimen, y ha llegado tu momento. Disfrútalo.

Gracias, Winita, por todo lo que me dices. A ver esa foto....

blithe

» Fecha: 06/07/2007 10:38:16
ESO eso, wini, queremos foto!!!!!

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 06/07/2007 11:17:31
que bonita historia ,solo una cosa, vive el día a dia y no te preocupes por el mañana ya vendrá ,un beso

winita

» Fecha: 06/07/2007 13:20:53

Bueno hay va mi foto, al menos para que me conozcais a mi, a lo mejor algun dia pongo esa que nos hicimos ayer en el coche

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 07/07/2007 01:27:30
Quizás habrás escuchado decir esto tantas veces que ya no te hace efecto pero la verdad es que tu hijo será feliz si te ve feliz.

Tienes derecho a enamorarte y a seguir adelante. Y si te saliera mal, también tienes derecho a que te salga mal. El niño debe vivir el proceso como algo normal, ver cómo sigues adelante es también una enseñanza de vida.

Ojalá que todo siga bien, por lo que nos cuentas parece que tiene buena pinta.

Muchísima suerte.

winita

» Fecha: 09/07/2007 12:40:19

hola niñas¡¡¡¡¡ Solo queria contaros mi fin de semana, he visto a mi chico del reencuentro este fin de semana, no para de sorprenderme, es tierno, cariñoso, detallista, todo lo que pueda decir es poco... pero joooooooo yo sigo echa un mar de contradiciones, me siento feliz cuando estoy con él pero cuando se marcha mi cabeza se pone en funcionamiento y me entra vértigo...

Peco de ser muy sincera y la verdad es que le comento todos mis miedos y dudas y él me comprende, y me dice que esté tranquila, que no quiere agobiarme, que me tome mi tiempo... me ha escrito un cuento precioso, si nota que me pasa algo está pendiente, no puedo pedir más... no entiendo porque me siento así entonces...

Anoche se que se moría por dormir en mi casa pero respetó mi decisión y se marchó, sabeis lo que me dijo? descansa, tranquila que yo no pienso rendirme, estoy enamorado... me asusta lo claras que tiene las cosas.

verano

» Fecha: 09/07/2007 12:48:28
pues que bien y que finde más bonito ,traquila y no todos son iguales ,soy separada y vivo feliz con mi chico y sin miedos cada persona es diferente y a cada una le tienes que dar una oportunidad

winita

» Fecha: 09/07/2007 12:56:49
verano ya se que todos no son iguales, no se si tienes hijos de tu anterior relacion pero yo tengo uno de casi 8, los cumple el 28 de este mes, y es complicado, respeto ante todo a mi hijo y quizás eso me pare los pies un poco, aunque este fin de semana hemos estado los tres en la piscina, y en ningun momento ha notado nada, simplemente ha ido a la pisci con un amigo de mama, Antonio que asi se llama mi proyecto de relación, es genial en ese sentido y tengo la suerte de que ha conectado a la perfeccion con mi hijo. Lo que me preocupa es que yo al final no tenga fuerzas para seguir, tengo un pasado sentimental complicado y él no me espere, aunque por otro lado lo entenderia y creo que como amigo no lo perderé jamas.

blithe

» Fecha: 09/07/2007 13:40:17

Pero wini, tu estás enamorada de él?? que es lo q sientes? Es q como ahora hablas de dudas, me pierdo un poco.... espero q no estés confundiendo, el cariño y agradecimiento hacia una persona estupenda q te mima y te trata super bien, con el amor.

te deseo muchísima suerte preciosa!

winita

» Fecha: 09/07/2007 14:58:06
Hola Bilthe, primero darte las gracias por seguir este post, segundo decirte que es una cosa especial la que siento, nunca me he sentido así, por eso te digo que tengo dudas, siempre he tenido muy malas experiencias en el amor y siempre he dado el máximo en una relación sin recibir demasiado a cambio y ahora me encuentro con alguien que es toda una experiencia nueva para mi, alguien atento, cariñoso, alguien que hace que se me erice la piel cuando está cerca... claro que es amor, mis dudas son por temor a equivocarme, o a parar esta historia por miedo a no dar el nivel exigido, entiendeme, soy de la opinión de que en una relación ambos tienen que poner toda la carne en el asador para que funcione y yo en estos momentos y debido a una tortuosa relación anterior me encuentro un poco sin fuerzas, poco a poco y sobre todo gracias a él, voy retomándolas, pero mi miedo fundamental es que se canse de esperar a que yo esté cien por cien. Por cierto y hablando de amores, ya está tu chico contigo? me refiero si se acabó vuestro forzado distanciamiento. Espero que algún dia pueda vivir esta historia con la intensidad que se merece, sabes bilthe? tengo gente bailando en mi estómago...

blithe

» Fecha: 09/07/2007 15:54:04

Wini, eso q cuentas es absolutamente maravilloso: sé q después de una relación tortuosa-adictiva es muy complicado volver a confiar. pero está claro q ese chico está loco por ti, y q es capaz de hacer cualquier cosa para demostrártelo, incluso respeta tu independencia, y se esfuerza por caerle bien a tu hijo. no se puede pedir más!

Así q disfruta de este momento, creo q este chico merece muchísimo la pena, déjate querer, y quiere, pero a tu ritmo, no te agobies, si es tan bueno como parece, no te presionará, estoy segura de q esperará lo qhaga falta.

Y por último, no pagues con él los platos q otros han roto. se merece una oportunidad, pero de verdad. Así q ten paciencia, quiérele y disfruta. Y si con el tiempo, te equivocas, no te preocupes. todos nos equivocamos, y tú tb tienes derecho a equivocarte.

Ah, por cierto, mi chico ya está aqui desde hace una semanita y estamos muy contentos, hoy hemos comido juntitos en mi casa y hemos hecho la siesta, y esta noche vamos a preparar un pastel de queso.... quieres un trocito??

Muchos besitos, guapa!

verano

» Fecha: 09/07/2007 16:04:49

winita guapa yo no tengo hijos ,pero vivo rodeada de amigas que si que los tienen y todas hablan del amigo de mama ,si vieras lo maduros que son ellos y lo que entienden ,me rio mucho con los comentarios de mis amigas hacia sus hijos ,opino lo mismo que blithe si te equivocas pues a la proxima ,además lo unico que tienes que tener claro son tus sentimientos y a vivir que son dos dias

blite tus palabras radian felicidad ,sigue disfrutando de ese maravilloso momento

winita

» Fecha: 09/07/2007 16:08:20

Es un sol de persona......... si vieses como me mira se queda embobao y solo repite, guapa, guapa mi niña guapa....

me alegro mucho de que por fin estes con tu chico, ojalá yo pueda sentir algun dia esa felicidad que transmites con tus palabras, me das una envidia sana..........

Esta noche estoy sola y me gustaria prepararle una sorpresilla para darle las gracias por estar a mi lado, me echais una manilla? me apetece mucho pero mucho mucho dormir a su lado, sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo.... uffff solo pensarlo me emociono. Algo sencillito pero que demuestre que valoro todo lo que hace por mi.

Gracias chicas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones