ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

winita

» Karma: 17.830

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 05/07/2007 14:58

Una Bonita Historia

Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 5.528

Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.

En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.

Besotes a todas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

blithe

» Karma: 20.769

» Fecha: 09/07/2007 16:25:03

Gracias chicas!!! La verdad es q estoy muy feliz, y es q tengo un novio q es un sol!!!!!

Pienso q podrías prepararle una cena rica, algo q sepas q le guste, y q sea diferente a lo q hacéis normalmente.... y después, cuando acuestes al peque, podrías preparar un baño romántico.

Cuando acabes de trabajar pásate por una tienda y compra velitas perfumadas -de la misma fragancia y color, pero si puede ser de diferentes tamaños-, y si encontrases pétalos de rosa naturales, y algún aceite esencial -los de mercadona son buenos y huelen estupendamente- espuma de baño, sales esenciales...... cualquier cosa de ese estilo.

Llena la bañera y consigue mucha espuma. Enciende las velas y apaga las luces. prepara música tranquila y relajante y un par de toallas grandes y limpias. Es muy romántico y relajante compartir un baño con tu pareja al final del día! Luego dormirás super agustito abrazadita a él!!!!

A ver qué nos recomienda verano!! Ya nos contarás q decides, espero q pases una noche muy especial!

besitos preciosa!

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 09/07/2007 16:34:19
jajajajajajja ,yo hago bastante lo de prepararle el baño jjajajaajajaj y luego cenamos desnuditos, usamos poca ropa,y siempre pongo velas por la casa ,una cosa que le encanta es que le escriba cosas ,en el recibidor hay un espejo ,pues le escribo algo ,y sobre todo me pongo escritos en el cuerpo jajajajjaajajaj hasta aqui puedo hablar ,no veas como me abierto con este chico ,cada día es diferente y nada monotomo

blithe

» Fecha: 09/07/2007 16:40:14

Pero qué bonito verano!!!!!! te puedo copiar la idea de los escritos en el espejo del recibidor??? me encaaaaantaaaaaaaaaaa!!!

Oye y por el cuerpo.... con q te pintas? Con lápiz Khol o con tinta de chocolate? es q he oido hablar mucho de ella.... jijijijijiji

ala, mira si tienes ideas, wini!!

winita

» Fecha: 09/07/2007 16:47:05
Gracias Blithe, por fin pongo bien tu nick, Verano gracias, lo del baño me parece una idea fabulosa, creo que la pondré en práctica, por el peque no hay problema, pasa toda la semana fuera... que os parece recibirle con la bañera ya preparadita y con velitas alrededor? tengo rosas en el jardin asi que llenaré la cama con ellos, he pensado en recibirle, con un inmenso abrazo como siempre y despues llevarle a la habitación con los ojos cerrados, preparar una cena fria que podamos tomar dentro de la bañera, y que el ambiente haga el resto....que os parece?

verano

» Fecha: 09/07/2007 16:47:25
jajajajj lo ves aqui se aprende un monton ,mira lo hacía con rotulador pero en las tiendas de cosas de coña me compre uno fosforito que le hizo una gracia ,ahora llevo puesto un calcamonía del super pop que me dio mi sobrina jajaja dice que no paro de sorprenderle y claro me reta ,si estoy como una quinceañera

verano

» Fecha: 09/07/2007 16:51:04
muy buena idea winita ,oye lo de la cena fria lo tendre encuenta me gusta

blithe

» Fecha: 09/07/2007 16:51:06

WINI, me parece una idea preciosisisisisisissiisima!!!!!! Seguro q le encanta y le hará muchísima ilusión!!!

Vivan los gusanillos q bailotean en nuestro estómago cuando quedamos con nuestros chicos!!!!!

winita

» Fecha: 09/07/2007 16:51:27

lo del escrito en el cuerpo me lo apunto.... y asi justo cuando me desnude para meterme en el baño, tiene una sorpresa mas... y lo de las calcamonias me hace muchisima gracia verano porque ayer en la pisci mi hijo compró varias y entre los dos me pusieron una mariposa al lado del ombligo, el pobre se ponia malito cuando la miraba...jajajaja

Sois un encanto niñas.

winita

» Fecha: 09/07/2007 16:52:43
bueno amores me marcho en breve, mañana os cuento el resultado de esta operación bañera

verano

» Fecha: 09/07/2007 16:54:49
hasta mañana ,que vaya bien ¡¡¡¡ y a ser felices

blithe

» Fecha: 09/07/2007 17:29:10
Síiii, q te diviertas mucho, wini!!!!!!!!! Mañana nos cuentas que tal!!

winita

» Fecha: 10/07/2007 08:50:53

Buenos diiiiiiiiiiiiiiiias, estoy feliz, feliz, feliz. Anoche resultó todo fantástico, cuando llegó me intentó abrazar y yo saqué un pañuelo y le vendé los ojos, asi, nada más llegar, le llevé hasta el baño, donde habia preparado un baño lleno de espuma con velitas alrededor, tenia todo apagado a excepción de las velas, claro, la música lista, el vino, las copas, la cena.... hasta me pinté el cuerpo, verano jejejeje.... tendríais que haber visto su cara, estaba alucinado, me decia, que bonito, que bonito, estoy en el cielo... hasta ahi puedo contar.

Fue una noche mágica, y tengo una frase grabada muy dentro: Tu eres mi nube y ahi me voy a quedar, no quiero bajar. No paró de darme las gracias y de decirme te quiero... Queria daros las gracias, ahora si que ya no hay vuelta atrás, voy a sentir plenamente este momento, dure lo que tenga que durar, que espero sea mucho.

Gracias chicas.

blithe

» Fecha: 10/07/2007 09:02:16

Winiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se me ha puesto la piel de gallina hasta en las plantas de los pieses!!!!!! Pero que bonico es tu chico por favor!!!!!! Disfruta muchísimo de este momento tan especial, espero q te dure mucho muchísimo y q nos sigas contagiando esa alegría y ese entusiasmo!!

Jijijiji, me están entrando ganas de pintarme el cuerpo también!! jijijijijiji

buenos días preciosas!

verano

» Fecha: 10/07/2007 09:10:10

pero que bien empezar la mañana así,lo mismo digo, a medida que iba leyendo se me ponian los pelillos de punta ,me alegro mucho de tu fantastica noche ,ahora ya sabes ,de tanto en tanto a ponerlo en practica ,que no decaiga la pasión ,un beso

blithe ,pintate y nos dices el resultado jajajajajja

miselana

» Karma: 125.288

» Fecha: 10/07/2007 10:01:56

wini, me alegra muxisimo q te dejes llevar a la pasion y a disfrutar del momento. esta vida son 2 dias y uno ya lo pasamos trabajando, durmiendo o comiendo asi q el otro q keda, q sea pa la diversion!!! jejejej

verano como siempre dando wenos consejos. si es q esta mujer es un mar de ideas para mantener la llama del amor jejejje. algun dia te tienes q confesar mas alla del "hasta aki puedo contar" jajajaja

pcierto q tb estoy aprendiendo muxo jijiji

winita

» Fecha: 10/07/2007 16:56:02

bueno chicas me voy para casa ya, hoy no he podido entrar mucho en el foro, el trimestre de iva aprieta... solo deciros que llevo todo el dia en mi nube, mi chico me ha llamado dos veces para decirme lo mismo, que se siente igual en mi nube, juntito a mi, ayyyyyyyy que me parece que me estoy enamoo...

no me atrevo ni a decirlo, él esta todo el rato con mensajitos desde esta mañana que nos despedimos dando las gracias por anoche y diciendome que me quiere... tengo ganas de verle aunque no se si hoy será posible, despues de pasar la noche con él hoy me va a costar quedarme solita en casa con mi ensalada y la tele..

winita

» Fecha: 11/07/2007 15:26:56
hola chicas, como llevais el dia? yo estupendo, mi chico vino ayer a verme... y fenomenal, me manda unos mails que ufffffffffff que es estupendo, que solo queria contagiaros de felicidad como dice blithe. Ojala y por fin este sea mi momento.

verano

» Fecha: 11/07/2007 15:35:06

seguro que si ,ya veras como apartir de ahora cada findesemana es maravilloso

yo ahora mismito no sirvo para nada pues ayer sali de cena a la gran ciudad con unas chicas del foro y genial nos lo pasamos

blithe

» Fecha: 11/07/2007 15:46:05

Wini, guapa, baja de vez en cuando de tu nube, aunq sólo sea para decir hola!!!!! jijijijiji

Me alegro mucho de q estés taaaaan contenta, ánimo y a pasar buen finde!

blithe

» Fecha: 11/07/2007 15:46:06

Wini, guapa, baja de vez en cuando de tu nube, aunq sólo sea para decir hola!!!!! jijijijiji

Me alegro mucho de q estés taaaaan contenta, ánimo y a pasar buen finde!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones