♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años
» Fecha: 05/07/2007 14:58
Una Bonita Historia
Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 5.525
Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.
En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.
Besotes a todas.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)
♀ winita
● offline
» Fecha: 11/07/2007 16:30:57
Hola Verano, Blithe, anda que suerte ayer de juerga de chicas, jo si algun dia haceis una quedada por la zona centro a ver si nos conocemos... estaria fantástico. Blithe prometo ir bajando despacito de esta nube, pero solo despacito, me siento tan estupendamente bien que parece que voy flotando en vez de andar, hasta mis compis de curro me han dicho que hoy estaba especialmente guapa, y creerme, me siento como la mujer mas guapa del mundo. Me ha escrito un mail que es pa comerselo entero, este finde se marcha fuera y no le veré hasta el domingo, y quereis creer que aun faltan dos dias para que se vaya y ya le hecho de menos? Ufff respira, respira, tengo que tomarme esto con más calma, tranquilita, poco a poco volver a mi esencia, me ha descolocado esta historia y la verdad que tambien necesito volver a mi ser.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 11/07/2007 16:36:51
winita hija que bonito ,pero poco a poco y siempre le echaras de menos cuando se vaya aún me pasa si no esta en la cama no puedo dormir ,seré tonta ,
pero no dejes de lado a tus amigas ,sigue teniendolas creo que va bien al menos cuando yo me separe me vi un poco colgada aunque las amigas del alma estaban ahí ,bueno sigue sorprendiendonos con tu alegría ,un beso
♀ winita
● offline
» Fecha: 11/07/2007 16:42:23
verano, si eso es lo mejor de todo, yo sigo con mis amigas, con mi vida de siempre pero ahora ademas le tengo a él, respeta mi espacio y es más me "obliga" a que no lo cambie. De todos modos esta historia es aun muy prematura y lo mantenemos un poquito para nosotros, solo mi mejor amiga sabe que es lo que está pasando. Por ahora lo vivimos en secreto, sin prisa, no quiero que mi ex se entere y lo pueda estropear, ademas mi chico lo respeta y dice que no tiene ninguna prisa, que me tome mi tiempo.
Verano eres un amor de mujer, me caes fenomenal.
♀ verano
● offline
» Fecha: 11/07/2007 16:49:05
jajajajajj en vivo y en directogano mas jajajajaj ,mujer para eso estamos ,para poner nuestras opiniones ,escuchar y exponer nuestro punto de vista ,por que yo siempre digo que no soy nadie para dar consejos ,pero si para dar mi opnión
eso es lo mejor de tu chico,que respete tu espacio ,y si mejor que lo sepa poca gente ,
hasta que esto cajue del todo ,pero sin esconderte que somos ya mayorcitas
PD, tu tambien me caes muy bien ,
♀ winita
● offline
» Fecha: 11/07/2007 16:54:02
claro verano sin esconderse, pero tampoco gritandolo a los cuatro vientos, aunque él dice que muchas veces le danganas de gritar lo que me quiere, jejejee
Si alguna vez vienes por el centro no dudes en decírmelo que estaré encantada de ejercer de anfitriona y guia.
♀ verano
● offline
» Fecha: 11/07/2007 16:58:50
gracias por el ofrecimiento ,nunca se sabe y lo mismo digo
jajjajaajajj pues te lo llevas de picnic y que grite en el campo
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 11/07/2007 18:36:53
acabo de mirar pal cielo y vi una nube q me sonrio: no serias tu q ibas en ella no¿¿ jejejej
es tan bonito lo q cuentas q me dan ganas de dejar a mi novio e ir a por el tuyo jajajaja es broma, q mi niño me trata mu bien y solo me kejo de vicio jijiji.
lo de llevarlo de momento en secreto me parece estupendo pq cuanto menos opinen los demas, mas lo disfrutaras (aunq nosotras tenemos derecho a opinar pq siempre te diremosq lo haces to mu bien jejej) y tb hara q la pasion sea mas grande por eso de lo "prohibido".
ayyy q envidia de verdad, pero de la wena eh!!!
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 12/07/2007 01:53:55
Me alegra mucho ver que todo va por buen camino.
Mucha suerte.
♀ winita
● offline
» Fecha: 12/07/2007 08:37:49
Bueno chicas... esto ya es lo más de lo más, ayer estaba en casa, tranquilamente arreglando el jardin cuando me trajeron esto:
Sin palabras
estoy sin palabras....
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 12/07/2007 09:17:03
Ayyyyyyyyyyyyy, wini, pero que mono!!!!!!! Que preciosidad, que chico tan majo y tan atento, jiji, dale un besote inmenso de nuestra parte!!
Disfrutalo mucho guapa!
♀ verano
● offline
» Fecha: 12/07/2007 09:44:44
pero chica que maravilla de hombre y encima detallista ohhhhhhhhhhhhhhhhhh si esto ricura ,aprovecha los momentos maravillosos que nos da la vida un beso
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 12/07/2007 10:01:21
REPITO LO DICHO: VOY Y ME LLEVO A ESA MARAVILLA DE HOMBRE!!! jejeje
lo mismo q verano, disfruta de los momentos presentes q son estupendos y no te preocupes mas por el mñn ni el pasado mñn.
♀ OsirOkKo&lidia
● offline
» Karma: 43.306
» Fecha: 12/07/2007 17:10:48
que pasada!! 6 años despues....eso es una señal!! ojala te salga muy bien!!! eso si,, siguenos contan do ehhh?? no nos dejes con la miel en los labios
♀ KALERA
● offline
» Karma: 781
» Fecha: 17/07/2007 11:20:25
WINITA, no te conozco, pero espero que seas capaz no de bajar ni subir a esa nube , sino de mantenerte en ella, pq te ha llenado de vida y felicidad, eso sí, disfrutando del momento pero tambien con pies de plomo, para q en caso de que hubiera caida(q no te la deseo), q no sea dura, simmplemente llevadera.
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.786
» Fecha: 17/07/2007 23:13:49
Madre mía , q historia tan bonita !!!
Con la pelotera q acabo de tener yo con mi chico !
♀ vanerovi1982
● offline
» Karma: 10.240
» Fecha: 18/07/2007 16:32:20
Hola winita, existen situaciones magicas, mi novio me pidio salir el dia 8 del mes 8 y llevaba una camiseta que ponia 88, nuestro numero sera el 8? jejejeje me alegro mucho por ti winita
♀ winita
● offline
» Fecha: 27/07/2007 12:21:54
Hola chicas, resulta que mi amorcito ha descubierto el foro y quiere que os le presente, asi que bueno... se llama raimbow, ahi os le dejo. Tratarle bien niñas.
besotes
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 27/07/2007 12:25:27
Hola Raimbow!!!!! Ya ves q te apoyamos y q esperamos q os salga todo genial y seáis muy felices!!!!
un besote muy gordo!
♀ winita
● offline
» Fecha: 27/07/2007 12:27:52
Blithe tu tan solete como siempre, gracias en nombre de los dos
♂ raimbow
● offline
» Karma: 140
» Fecha: 27/07/2007 13:14:20
Hola a todas!!!
La verdad es que estoy sorprendido, y no se que deciros.
Os doy las gracias de corazón por todo el apoyo, ideas y seguimiento de este post. Deciros que todo lo que está pasando para mi es un sueño, la verdad es que no creo que exista nada más bonito en esta vida que el sentirme como me siento cuando estoy a su lado. Es como si la conociera de toda la vida, por lo menos 6 años y medio!!
Todo son sorpresas con winita!!!, es un cielo, todo corazón, y en esa nube en la que dice que está...yo la acompaño!!. Os prometo chicas que cuidaré de ella y del crio (que es un angel) los mimaré, e intentaré que estén a gusto, porque ellos me hace feliz a mi!!!
Increible la noche que me preparó!!!!, todo eran sorpresas!!!, jamás podré olvidar todo lo que me hizo sentir, y creerme...fué precioso y me temblaban las piernas!!. Verano... muy buena idea lo de los escritos en la piel!!!!, me quedé "embobado".
de verdad...gracias a todas, pero en especial a ti...Winita, por hacerme sentir el chico más afortunado de este mundo.
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
(... 7)