♀ winita
● offline
» Karma: 17.830
» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años
» Fecha: 05/07/2007 14:58
Una Bonita Historia
Nº de respuestas: 132 - Nº de lecturas: 5.522
Me gustaria compartir con vosotros una historia que estoy viviendo, hace seis años y medio conocí a un chico en un cumpleaños de un amigo común, fue un encuentro fugaz y sin mayor importancia. Volví a verle en un par de ocasiones contadas, a mi ese chico me causó una sensación curiosa, no me paso desapercibido... hace una semana, el destino nos ha vuelto a unir, nos intercambiamos los teléfonos y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que él no me ha olvidado en todo este tiempo. Estamos empezando a conocernos, ya que realmente somos dos extraños, pero cada vez es mayor la sensación de que aquella noche hace seis años surgió algo especial entre nosotros.
En fin, esa es mi historia, solo queria que la conocierais y me dijerais que os parecia.
Besotes a todas.
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7
♀ winita
● offline
» Fecha: 27/07/2007 13:17:54
j ooooooooooooo eres tonto, me has hecho llorar, te quiero mucho, aunque tu ya lo sabes no me canso de repetirlo. Ahora la que se siente como una tonta avergonzada soy yo.
Ay chicas esto es in-creible como dice Bisbal.
Vamos a resultar un par de cursis. Lo dicho Raimbow, que eres un amor.
Que feliz estoy¡¡¡¡¡¡¡¡
♂ raimbow
● offline
» Karma: 140
» Fecha: 27/07/2007 13:26:34
vaya que despiste!!!!!!
BLITHE...otro beso para ti !!!!!, y de verdad, gracias por todo, winita me contó tu historia y creeme si te digo que es preciosa tb!!!, os deseo todo lo mejor y........... QUE VIVA EL AMOR!!!, que es lo más bonito que hay.
Cursis???, que tál...enamorados?, mejor verdad?
Yo tb os quiero a los dos!!
PD: alguien más cuenta su historia???? (soy nuevo aqui, jeje)
♀ ameliav
● offline
» Karma: 36.916
» Fecha: 27/07/2007 20:35:00
Hola Raimbow, bienvenido!!!
Nos vienes muy bien en el foro porque somos casi todas mujeres.
Como ves te cuidamos mucho a Winita, espero que no tengas queja de nosotras.
Besos a los dos, me alegra veros tan contentos.
:)
Angelines
♂ raimbow
● offline
» Fecha: 27/07/2007 20:59:36
Ameliav, no tengo queja ninguna, al contrario!!
habeis sido participes de esta bonita historia y espero que lo sigais siendo, estamos muy bien y a mi particularmente se me ha cumplido un sueño, y cada vez que la miro, cada vez que está a mi lado...me doy cuenta de mi fortuna, que es mucha, te lo aseguro.
Gracias a todas, de verdad, se me pone la piel de gallina cada vez que leo este post!!! uffff
hasta aqui puedo contar (aprendo rápido aún siendo hombre, jajajaja)
♀ winita
● offline
» Fecha: 30/07/2007 11:56:12
Que solete de persona he encontrado, durante estos maravillosas semanas que he compartido con él, he tratado de negar lo evidente y me he dado cuenta de que es imposible tapar el sol con un dedo, me tiene completamente enamorada. El sábado fue el cumple de mi hijo y no os podeis imaginar como se lo montó para que fuera un dia especial, le montó un super escalextric en el garaje, le trajo unos regalos chulisimos y lo mejor de todo bajo con una tarta del Real madrid, esfuerzo extremo sabiendo que él (mi chico) es del Athletic, jajaja como nos reimos cuando partimos la tarta y mi hijo le ofreció el primer trozo y ufff le costaba mirar el escudo... anoche cenamos los dos juntitos en el jardin y nos pusimos a hablar y nos dimos cuenta de que llevamos muy poco juntos pero que a nosotros nos parece toda una vida, es tal la compenetración que parece que nos conocemos de siempre... ayyyyyyyyyyy que bien se siente una cuando esta feliz.
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 30/07/2007 12:43:43
Q BONITO!!!! ais q envidia me dais de verdad, de la sana eso si. es como si os estuviera viendo mirandoos con ojitos enamoraos... me alegro un monton q sigais en esa nube y q no os baje ni dios, nunca mejor dicho jejejej
rainbow, bienvenido a nuestro foro!!!
♂ raimbow
● offline
» Fecha: 30/07/2007 13:01:32
Hola Miselana, encantado de saludarte.
La verdad es que esperamos que nada ni nadie nos baje de esa nube, o por lo menos son nuestras intenciones, queremos seguir en ella, juntos.
Cuando nos separamos por trabajo o demás...me siento perdido pero como si estuviera a mi lado, es una sensación rara, pero es genial, os lo aseguro.
y es verdad que es como si nos conociesemos de toda la vida, estoy encantado y viviendo un sueño.
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 30/07/2007 15:14:14
pero bueno que alegria raimbow de conocerte,espera voy a ser educada ,hola winita ,como estas cielo ya leo que los tres muy felices, como me alegro,no se si a las demas foreras les pasa ,pero cuando os leo me emociono ,tal vez sea por la manera de vivirlo que nos hicisteis participe de esta historia tan bonita y con una final feliz ,me encanta ¡¡¡ Esa nube en la que los tres vais os llevara lugares maravillos que cada día vosotros mismos os encargareis de mantener ,os entiendo cuando decis que parece que os conocierais de totda la vida ,a mi me pasa lo mismo levo 3 años con mi pareja y parece toda una vida ,de felicidad eh¡¡¡¡ y con mi ex 12 años y jamas tuve la complicidad ,jejejejejej
bueno lo dicho ,que espero leeros muchos años ,besitos a los 3
JOSE
♀ winita
● offline
» Fecha: 30/07/2007 15:55:54
hola verano, te echaba de menos, la verdad es que esto es maravilloso, genial, estupendo... no tengo suficientes adjetivos para describirlo. Nunca pense que me iba a sentir como me siento, por desgracia o por suerte, mis anteriores experiencias no me dejaron muy buena huella y ahora estoy descubriendo lo que es el AMOR, fijate que no llevamos nada de tiempo y exceptuando los dias que ha estado el peque en casa, hemos dormido juntos todos los dias. Acaba de llamarme para decirme que a lo mejor tiene que trabajar esta semana por la noche y ufffffff como me cuesta, solo nos quedaban cuatro noches para dormir juntitos, ya que cojo las vacaciones el viernes y el peque ya vuelve a casa (por fin, que le añoro mucho) y ahora quizás hoy sea la última noche... aysssssssssss, sabes que te digo? que si al final hoy es la última noche hasta no sabemos cuando, pienso estar toda la noche sin dormir, aunque mañana venga echa unos zorros al trabajo, aunque solo sea mirando como duerme... que tontita estoy, parece que tengo 15 años.
Es tan dulce que me consiente todo, hoy él queria estar conmigo en la piscina y le he dicho mira amor, vente a las siete y asi estoy un par de horitas con mis niñas, mis dos amigas del alma, y me ha dicho por supuesto, que me gusta que estes con ellas también, disfruta y toma el sol tranquila.
♀ winita
● offline
» Fecha: 30/07/2007 16:00:05
miselana cariño no me olvido de ti, gracias por leernos, te mando un poquito del amor que se siente en este post y que sentimos los dos, aunque al menos a mi cada vez que lo leo y escribis me llegan unas vibraciones mágicas de todas vosotras.... ay te acuerdas de mi anterior post cuando os contaba lo mal que lo pasaba con ese energúmeno celoso? que lejos veo todo eso.
Muchos besotes
♀ verano
● offline
» Fecha: 30/07/2007 16:42:29
jajajajajj que bueno ,nosotros dorminos abrazaditos y la primera vez que se fue de viaje por trabajo me llamo 2 veces para decirme que no podía dormir ,que le falta rodearme con sus brazos ,no veas como me emocioné jajajajaj ,que bonito ¡¡¡
ya vivis juntos ?
♀ winita
● offline
» Fecha: 30/07/2007 16:45:54
no verano, vivir juntos no, lo que pasa es que como el peque esta pasando el mes de julio con la abuela, excepto los findes, se viene a dormir conmigo.
♀ verano
● offline
» Fecha: 30/07/2007 17:14:12
bueno todo llegara ,mi chico vive en mi casa ,como el dice de okupa jajajajajjaj el estaba de alquiler y al ir tambien lo hablenmos y se mudo a casa y de momento muy bien ,aunque al principio me costo un poquillo ,cuando me separe me fui a vivir sola y claro me amolde a mi misma ,jajajajajj me volvi rarita todo a mi manera sin consultar nada y claro me di cuenta que ahora eramos dos ,prefiero el dos al uno jajjajajajaj
que bien que se lleve bien con el ,eso es muy positivo para la pareja ,bueno no me enrollo más ,hasta mañana
♂ raimbow
● offline
» Fecha: 30/07/2007 17:28:14
Hola Verano, un placer tb conocerte.
No vivimos juntos, lo hablamos de pasada y llegamos a la conclusión de que sería demasiado pronto, además, hay una tercera parte, que es Alex, y no queremos volverle loco, creemos que es mejor asi y seguro que es buena decisión. Siempre lo hablamos todo y las decisiones las tomamos juntos, aunque sean tonterias, pero nos va muy bien asi.
dormiremos juntos cuando se pueda, y cuando no...pues nos echaremos de menos, eso tb es bonito!!!, y lo de la piscina que decir?, ella tiene su intimidad, sus amigas, sus ratos de risas y confesiones entre mujeres (ya me entendeis, (jaja), y eso nunca se lo negaré, ya que yo tb tengo mis ratos de maquetas y tranquilidad y no me los quita. Es genial!!!!!!!!!!!!además, cofío plenamente en ella y puede hacer lo que quiera.
Me alegro de que te vaya bien Verano, de verdad, y sigue escribiendote frases en el cuerpo eh!!!, funciona y nos sorprende, es algo nuevo, y eso...se agradece!!!
♀ sabado6
● offline
» Karma: 118
» Fecha: 30/07/2007 17:41:05
Solo te puedo desear suerte, hay que vivir al dia. Besos
♀ verano
● offline
» Fecha: 30/07/2007 17:42:02
JAJAJAJJAJAJAJJ que corte me ha dado ,pero nada una tiene que ser muy creativa y me alegro que te gustara ya ves que aqui nos ayudamos mucho ,
si lo mejor es hablarlo todo y cada uno tener su espacio ,aunque a la larga ya veras como os acoplais mutuamente a vustras amistades comunes ,hoy por hoy hasta me estoy acoplando a sus hobys jajajjajaj quien me lo iba a decir ,bueno ahora si que me voy que plego en ratito ,caray que tarde más chula he pasado conversando con vosotros un beso a los dos
♂ raimbow
● offline
» Fecha: 30/07/2007 17:46:47
corte????, jajaja, más me dió a mi cuando la vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no sabía que decir, creo que lo único que decía era: uffffff!!!!!, fué una noche muy bonita y ayudasteis todas y os lo agradezco de todo corazón.
Gracias Sabado6, en ello estamos y es increible como nos sentimos,
Sabeis que aun recuerdo su mirada y lo que llevaba puesto hace 6 años y medio cuando la conocí???, se asombró cuando se lo dije!!!.
♀ winita
● offline
» Fecha: 21/09/2007 15:02:51
Hola niñas que tal? no me he olvidado de seguir contando pero es que ando muy liada, he pululado por algunos post pero algo rapidito y ahora que me dejan respirar un poquito os pongo al dia, ha pasado mucho tiempo desde que os conté mi historia, pero todo sigue igual o mejor, este hombre es... no sé, no hay palabras para describirlo, nunca pensé que un hombre fuera tan cariñoso, atento, y estupendo en otros sitios, como dice Verano hasta aqui puedo contar. En resumen, que la cosa va bien, despacito, tomando nuestro tiempo pero adelante, espero que no pare y que esto llegue a donde quiera llegar aunque algun dia tenga un fin, ojala que no, será una historia que jamás voy a olvidar porque os juro que nunca me he sentido más querida y mimada en mi vida.
Besotes mis niñas foreras.
♀ nere
● offline
» Karma: 48.264
» Fecha: 21/09/2007 15:21:24
que bonito, espero que la historia vaya adelante, que formeis algo en común y que seais muy felices
♀ winita
● offline
» Fecha: 21/09/2007 15:27:02
Gracias Nere, para mi que lo leais significa mucho
(1 ...)
3 - 4 - 5 - 6 - 7