ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 42.254

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2007 15:23

UNA MUY BUENA NOTICIA :-)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 456

CHICAS QUE EN OCTUBRE COMIENZAN MI FUTURA CASITA!!!!!!!!

TARDAN 3 MESES EN LAS AGUAS FUERA, LUEGO YA EL REFINAMIENTO Y MUEBLES TELA!!!

ESTOY CONTENTA, YA ESTA BIEN!!!!!! DICE MI NOVIO DE CASARNOS EN SEPTIEMBRE DE 2008 PERO VA A SER QUE NO PQ NO NOS DA TIEMPO A TENER LA CASA, NI DE BROMA, DIGO YO!!! AUNQUE EN ENERO YA SABRE SI NOS PODEMOS CASAR EN SEPTIEMBRE, EN FIN, NENAS QUE CADA VEZ Q LO PIENSO ME PONGO DE LOS NERVIOS Y ME SALE LA SONRISILLA................................ Q GANAS TENGO DE IRME CON MI PAREJA A COMENZAR UNA VIDA EN COMUN!!!!!!!

Cambiar orden de respuestas

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 11/07/2007 15:26:11

Enhorabuena preciosaaaaaaaa!!!!!!!

me alegro de que te empiezen ya la casita y ale ale ale boda, boda, boda,

la verdad es que se esta de coña viviendo con tu pareja, o almenos lo estoy.

un besazo.

kiwa

» Karma: 843.701

» Fecha: 11/07/2007 15:29:51
Qué bien, qué ilusión!!!!!!!

Yo me acuerdo cuando empezamos a hacer planes para vivir en común... la verdad es que lo pasaba fatal porque yo soy muy dependiente, y necesitaba verle todos todos los días, y no me valía con un saludo y ya está... y claro el pobre, que estudiaba y trabajaba, y vivia a media hora de mi casa, pues tampoco lo pasaba muy bien.... Al final no aguanté más y me fui con él unos meses antes de la boda, juijuijui.
Yo estaba muy bien con mis padres, siempre me han tratado como a una princesa, nunca me ha faltado de nada, pero desde que estoy con él, es la etapa más feliz de mi vida...

Ya hemos cumplido cinco años viviendo juntos, y cada día que pasa nos queremos más.

Nuestro sueño es poder construirnos una casa, tenemos un montón de planos y mapas de como la queremos, solo nos falta que nos toque la lotería, jajaja!

Ezmeritas

» Karma: 9.257

» Fecha: 11/07/2007 15:39:53

Pues yo hace poco también que vivo con mi novio, así que te entiendo perfectamente...

Suerte! Ya verás que bien.

P.D.: Yo también espero a que me toque la lotería, para pagar la casa y hacerme una piscina, jajaja.

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 11/07/2007 16:51:22

jeje pues nosotros llevamos 1 año viviendo y de momento muy biennnnnn de relacion pues 9.. jejejeje

jaja si si que no stoque la loteria yaaaaaaaaaa

aysssssssssssssss que esta ha sido mi ultima cuota de mueblesssssss ueueueueueueueueu

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 11/07/2007 17:11:06

Bueno, Rth66..enhorabuena !!!! Yo es que no puedo esperar a casarme para vivir con mi chico...Me lanzo a la de tres jejeje

Yo llevo 1 año viviendo con mi chico, y 1 año y medio de relación.

Después de 7 años viviendo con mi ex ( acababa de cumplir los 20 ), cuando nos conocimos Rafa y yo no nos lo pensamos y nos pillamos una casa de alquiler al poco tiempo. Cambie de trabajo para tenerlo mas cerca de casa.Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida !!!! Estoy feliz....

Lo peor es que después de casarnos ( todavia no tenemos fecha...) nos toca dejar el piso mientras esten en marcha las obras de la casa ( tenemos un terrenito )...Y compartir casa con mi cuñada :-S Es muy maja, pero claro...después de vivir juntos y casarnos...se hará dificil. Todo sea por el fín

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 11/07/2007 17:13:43

Se que puedo parecer muy precipitada, pero os aseguro que sabemos muy bien lo que queremos...y estamos plenamente convencidos ( despues de nuestras relaciones anteriores ) que por fin nos hemos encontrado.

Yo se lo que se deteriora una relacion con la convivencia...Pues esta se enriquece cada día...es asombroso. No necesito mas tiempo para casarme con él, solo mas dinero ;-) que todo esta muuuuy caro

nere

» Karma: 40.259

» Fecha: 11/07/2007 18:05:08
enhorabuena guapaaaaaa, la tuya empieza cuando termina la mia jejeje

ya verás como enseguida la ves arriba

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 11/07/2007 19:52:20
GRACIAS GUAPAS!!!!!!! MADRE MIA, DICE MI NOVIO Q CUANDO EMPIECEN LAS OBRAS ME VAN A VENIR LOS NERVIOS!!! JEJEJE, AI Q GANITAS TENGO SEÑOR, YA OS CONTARE COMO VA Y EN CUANTO PUEDA ( AUN QUEDAD) YA PONDRE FOTITOS Y OS PREGUNTARE MIL COSITAS SOBRE DECORACIONNNNNNN

dipa

» Karma: 100.250

» Fecha: 11/07/2007 22:04:27

Me alegro mucho raquel , vamos que te veo ya en capilla, jajjajaja.

pues, si yo creo que en enero , podras ver si te puedes casar en septiembre, si no en octubre ,que tambien suele hacer bueno.

beli

» Karma: 0

» Fecha: 11/07/2007 23:31:55

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ilusionada tienes que estar!!!!! es quecuádo me dieron las llaves de mi casa... yo creo que fue uno de los días más felices de mi vida, a si que me imagino cómo te sientes.

Un abrazo

jessie

» Karma: 48.824

» Fecha: 13/07/2007 12:45:41

ostras que bien!!!

Yo llevo 8 años con mi novio, y calculamos que hasta el verano que viene no tendremos la casa acabada. Yo estoy ya que me salgo, quiero vivir con él, despertarme y verle, dormir con él (sobre todo en invierno)

Y nos vemos toooooooodos los dias, pero me da una pena cuando me deja en mi casa y me dice: Hasta mañana cariño!

Estoy deseando que lleguen las vacaciones para dormir juntos todos los dias (bueno, 30 dias)

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 5 votos)
 No (88 % - 35 votos)
Ver opiniones