Hola chicas , estoy barajando la posibilidad de ir de vacaciones a Asturias, pero clera iria a lo barato , me iria en coche y buscaria una casa rural , o una posada o un hostal ; tampoco sé a ke sitios puedo ir , ni donde es mejor alojarme.
Me ayudais , venga pregonar vuestra tierra, jajajaj
Lore, mandale un email a amaia que ella es de alli.
yo puse un enlace de unas casicas que vi para alojarme en cangas de onis, para octubre...y me dijo que estaba genial este sitio, pero no te puedo ayudar en nada más, el resto lo he ido viendo por internet...para cuando quieres ir??? yo quisiera ir para octubre, pero ya veremos, pq se me fastidia todo siempre....
Lorraine, aqui una asturiana. Mira tengo un monton de posts sobre asturias... Busca uno que se titula para cibelina, hay digo sitios para visitar... sobre sitios donde hospedarte pues no tengo ni idea... Cualquier cosita aqui estoy.
Hola, te pongo la contestacion que le puse a Alfonso que tambien se va a Asturias y veras dos enlaces a dos post que hablan de eso precisamente y salen algunas casas rurales, si decides un sitio concreto para ir, te podemos aocnsejar mejor el alojamiento, mientras decide la zona que mas te apetece.
Un saludo.
Hola Alfonso, la cala es Guipiyuri (me parece que se escribe asi) no es una playa en realidad, es un bufon que con los años (miles) se fue agrandando y llevando arena y formo esa "playa" que en realidad esta en lo alto de un acantilado, suena un poco raro pero una vez alli lo comprenderas, aunque antes te aconsejo que visites en Ribadesella, los bufones de Pria que son espectaculares sobre todo en dias de marea un poco movida y sobre todo cuando esta alta si los pillas en pleno fliparas.
te pongo el enlace de dos post en el que se habla de ello y de mas cosillas de la tierra.
Tambien es bonito por la zona el pueblo de cuevas (creo que se llama asi) la entrada al pueblo, es toda una obra de arte de la naturaleza, y mil cosas mas que ver, Somiedo no te lo puedes perder si te gusta la montaña, yo ya he ido 5 veces y volvere porque siempre encuentro algo nuevo y maravilloso, si quieres saber algo mas dinoslo y te contamos mas cositas.
Lorraine la zona de llanes es de las mejores para mi gusto... Es muy turistica, tienes montones de playas y pueblecitos... te la recomiendo aunque igual te sale algo carilla de precio...
Hola lorrainne, yo encontre un alojamiento en la pagina desdeasturias.com ( no se como se ponen los enlaces) depende de la fechas en que busques será dificil, que yo lo tengo reservado desde hace un mes y para agosto y quedaba muy poca cosa. A ver si tienes suerte. Besitos!
y luego dicen que no hay dinerito y está todo cogido jejejeje
pues yo me quiero ir en octubre pero no quiero pagarlo todavia pq no sea que mi chico se quede sin curro.....voy a esperar un poco pero me aptece mucho!
Yo soy de Asturias y además trabajé durante dos años en una oficina de Información Turística aquí. Asi que dime a dónde quieres ir, qué zonas para dormir, quedarte, moverte, forma de transporte, cuánto tiempo traer, cuánto dinero quieres gastar, tipo de alojamiento que buscas, y lo que creas oportuno. Mejor me mandas un mensaje privado porque será mucha información para poner en el post y con los problemas que da dejándote colgada a veces si te extiendes, seguro que me acabo enfadando y dejándolo para prao!