ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Hylene

» Karma: 108.184

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 02/06/2008 16:45

Vais a ferias de muestras???

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 141

Pues eso, que si habeis ido a alguna, a exponer o como visitante. Yo voy a Zow Madrid en unos días, y me gustaría que me contarais vuestra experiencia.

Saludos!!

Cambiar orden de respuestas

tukawil

» Karma: 12.557

» Fecha: 02/06/2008 17:17:39

Hola nena. Pos de visitante he ido bastantes veces, y bueno, pa pasar el rato está bien. Hombre cuando es de caballos mejor que mejor, pero bueno, hay algunas que son de todo un poco y te pasas una tarde diferente viendo cositas.

Tu vas de a exponer algo?

Annafp

» Karma: 25.443

» Fecha: 02/06/2008 19:04:03

Pues por suerte o por desgracia siempre me ha tocado ir a ferias... POr mi trabajo he hido a varias sobre maquinaria de aguas y luego como mi chico es Xeff a varias de cocina y tb las de bodas. He estado de expositora y de visitante tanto en agua como en boda.. en cocina de visitante pero mi chico de expositor.. Dos experiencias diferentes pero esta bien... De expositor es un poco rollo cuando no hay mucha gente por lo que sea, pq al final estas harta de ver a la misma gente y sobretodo es cansado.. jejeje..

Saludos

Ps. Vas a exponer???

Matsumoto

» Karma: 18.455

» Fecha: 03/06/2008 21:17:55
Yo como visitante en la de gijon, esta bien, atora, nunca compro nada (ni comida siquiera) solo helados y aguaaaaaa!!! ajajajja, por no ir no voy ni a los wc que estan con una cola extralarga^^

Sonata

» Karma: 169.381

» Fecha: 03/06/2008 22:25:09
La de Gijón me encanta, intento no perdérmela. La maquinaria me gusta mucho, y los diferentes pabellones están genial. Al contrario que Matsumoto, yo siempre pico, bien sea en el de inventos raros, herramientas, complementos o cualquier otro que me llame la atención.

Además, siempre que puedo también voy a las que se celebran cerca de mi ciudad.

Un besote.

Hylene

» Karma: 108.184

» Fecha: 05/06/2008 14:31:18

La verdad es que yo no había ido a muchas, la verdad, sólo un año a Madrid, y de visitante. Pero el año pasado me tocó ir a Maderalia (aquí en Valencia), como expositor con la empresa de mis suegros, y este año a Zow Madrid, también exponiendo. La verdad es que en Maderalia me lo pasé genial, y me adjudicaron el departamento internacional, jajajajajaja, me moría de la risa con la gente, vino un ruso hablando en inglés muy bajito, y no entendía nada, luego unos griegos nos dejaron su tarjeta y claro, no entendemos nada! Pero por lo general muy bien, conoces a mucha gente, muy diferentes, unos muy estirados, otros más campechanos. El domingo por la mañana nos vamos a Madrid, espero que esta feria valla como mínimo igual de bien.

Gracias por contar vuestras experiencias!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (87 % - 13 votos)
Ver opiniones