ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

corazones1971

» Karma: 82.373

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 12/05/2008 15:46

Vale la pena en los tiempos en que vivimos...

Nº de respuestas: 36 - Nº de lecturas: 977

vivir en un piso nuevo, muy bonito, vamos como el mio, que muchas habeis visto, y no llegar a fin de mes? o,

vender e irte a a un piso de segundamano aunque tengas que reformar a tu gusto, y que tengas un prestamo por la mitad del otro?

os cuento....... porque yo me lo estoy planteando, creo que vivir para y por el piso, no vale la pena, porque no es forma de vivir, y mas yo sola. Asi que estoy poniendo en venta mi piso, siiiiii, es una lokura , quizas...pero si lo vendo, al final del mes, tendre para ir bien, y vivir como una persona normal, salir, y comprar lo que me apetezca ademas de cambiar de barrio, que ahora estoy en uno nuevo y que no tengo a nadie, y llevo casi 4 años, asi que me iria a el barrio de toa la vida.

Y sin contar, que estare mas cerca de amigos, familia y el churri, y todo sea que para entonces, el churri se venga conmigo, entonces viviriamos mejor.

que pensais? toy loka?

y que conste que mi piso me encanta....pero...el piso o vivir yo mejor????

Por ceirto, lo he puesto en venta en la inmobiliaria de facilisimo, por si alguna estuviera interesada. un besito chicas!!

Cambiar orden de respuestas

winita

» Karma: 16.834

» Fecha: 12/05/2008 15:49:22
Pues yo creo que haces muy bien, si no llegas a fin de mes de manera mas o menos tranquila y tienes la posibilidad de comprar un piso que encima está más cerca de tu gente yo no me lo pensaba, además como tu dices si tu churri al final comparte piso contigo podrás permitirte cosas que son más importantes que vivir con el agua al cuello por un piso... una cenita, una escapada, y con el tiempo si la situación mejora y os apetece podreis pegar otro cambio inmobiliario.

RALUFLOR

» Karma: 80.695

» Fecha: 12/05/2008 15:52:03

Guapa, si vas a vivir mejor adelante.. puedes ir reformando el piso de segunda mano poco a poco.

un saludo

misesita

» Karma: 118.207

» Fecha: 12/05/2008 15:53:11

opino como winita, vivir para y exclusivamente por el piso como q no. yo cuando me compre el mio, mire muxos y algunos me gustaban mas q el mio pero ya se ponian en el limite q podia permitirme. asi q compre uno mas normalillo pero q pudiera pagar y seguir viviendo la vida como me gusta, aprovechando y disfrutando q son 2 dias. y sinceramente no kiero pasarmelo agobiada cuando se acerca final de mes.

asi q aunq te dara penita y a lo mejor en algun momento te arrepientas, creo q no estas comentiendo un error. mejor busca algo mas modesto pero q puedas comprarte algo o salir sin remordimiento. q la vida no es solo trabajar!!!!! suerte!

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 15:59:36

gracias chicas.

es que cuando lo compre , claro el señor euribor no estaba por als nubes y era posible pagar ¡mi prestamo, epro ahroa, en tres años, me ha subido 300 euros, y claro, es una bestialidad, y a mi la casa me gusta pero veo que yo soy mas importante que vivir en una casa bonita, y como decis, si puedo luego darme caprichitos que ahora n puedo, pos vivire mucho mejor.

pero me cuesta toamr la decision, no quiero vagarla.....:(

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 16:00:03
queria decir ***la, jejeje, los nerviossss

dálmata

» Karma: 59.688

» Fecha: 12/05/2008 16:08:17

yo creo que es una buena idea vender el piso para comprarte otro, y a disfrutar de la vida... que el piso no te lo vas a llevar a la tumba, oh que mal ha quedao eso, en fin ya está dicho... pa qué borrar, jajaja

Matsumoto

» Karma: 23.248

» Fecha: 12/05/2008 16:09:30
Habla aqui una con el recien inmueble de 2 mano...
Te comento mi opinion, el mio costo que no llego a 10 millones (unos 57 mil euros vamos), tiene las ventanas nuevas recien puesta de pvc, las puertas nuevas de madera de sapeli (las tipicas; pero nuevecitas), el baño enterito reformado (suelo, azulejos, techo con oculos, sanitarios) y lo mejor de todo esque tiene ventana en el baño, los suelos todos iguales menos el del baño y cocina; pero todos nuevos y de gresite y la cocina con los azulejos y suelo nuevo, solo tengo que cambiarle los muebles, eso si, no tiene muebles, los pocos muebles que tiene, no los quise, ah y con 3 habitaciones, instalacion electrica nueva y tuberias.
Ahora si, aqui, te compras un piso nuevo no te baja de los 30 millones, con las mismas dimensiones 72 metros cuadrados con la provabilidad de que como estan ahora las cosas en el mundo del ladrillo, te pase como para alguna de las que trabajo; grietas en las paredes, ventanas mal alicatadas, azulejos que se caen solos y humedad por todos lados....
Que te voy a decir, que no siempre ganas, es suerte como todo, no por ser nuevo a de ser mejor.
Yo te digo como todas, no estas loca ni mucho menos, es mejor que te preocupes por ti y tu salud, si con un piso de 1er no llegas a fin de mes, no te lo pienses más, de la otra manera podras vivir, no a todo lujo; pero vivir sin el temor de que si te viene un pago (por lo que sea) inprovisto, no verte desesperada.
Y si encima estaras mejor por tener a tu familia y tu pareja, ya mejor que mejor.
Un saludo.

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 12/05/2008 16:14:36

Pues yo creo que es lo mejor corazones, ganas en calidad de vida, total pensandolo friamente, cuanto tiempo pasas al dia en casa?, por que normalmente nos pasamos media vida en nuestros lugares de trabajo, no os parece?, y luego para solo disfrutarlo los findes de semana, pues yo si que lo venderia y me compraria otro al que puedas pagar menos al mes y disfrutar mas de otras cosas de la vida.

Ya nos contaras!!! suerte y animo!!! que tal y como esta el tema inmobiliario...

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 16:19:34

es que yo creo que no tengo que pensar con el corazon, vaya, es mi nombre, tengo que pensar friamente, y ver que em interesa.

el tema de pisos no esta bien, supongo que como en to los laos, epro como yo no debo to mi piso, pos le sacaria una pasta , si lo vendo, calro, que es el tema mas gordo ahora, y asi comprarme uno de segunda mano, y sacar lo justiko de prestamo pa pagar mucho menos, por lo menos la mitad.

asi que bueno, de moemnto ya lo he puesto en varios sitios pa ver si se vende y luego, que tenga suerte en encontrar algo chulo. estao mirando cosillas, y bueno no es mi piso....pero una vez entras, arreglas puertas, suelo, ventanas, cocina y baño y le das tu toque Foril, jejejeje, se te queda la mar de mono. y total es como dice anaiis, ¿cuanto tiempo estamso en casa?

aynsss, que lio, ehhh? ojala tenga suerte sobre todo en venderlo....que las cosas no estan muy alla...

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 12/05/2008 16:26:51
No es elmejor momento para vender, pero si llega alguien que te de lo que tú consideras justo, pues adelante.

kuenka

» Karma: 33.256

» Fecha: 12/05/2008 16:28:57
Corazones, con lo mono que es tu piso, me cachis, pero ¿cuanto cuenta en Valencia un piso de segunda mano? ¿cuanto costaría la reforma?, lo has pensado, te lo digo por que aqui los pisos de segunda mano estan desorbitados y luego haz la reforma que te cuesta un pastón y además disgustos, yo antes de comprarme el que tengo, que ya tiene 13 añitos, estuve mirando y la opción no dejaba dudas, nuevito. Otra cosa es que los precios de segunda mano mas reforma te compense economicamente.

RALUFLOR

» Karma: 80.695

» Fecha: 12/05/2008 16:29:08

La verdad es que esta jo-di-do el tema, pq como los bancos han cerrados los grifos a poco gente le dan dinero, pero bueno tu prueba.

oye??? y pq no alquilas una habitacion????????????

con tu chico k tal va?? hay probabilidades de vivir juntos???

rebekaa

» Karma: 213.114

» Fecha: 12/05/2008 16:31:43
hola corazoncito la chica de las dudas ....no he visto tu casa por ahí ...tendré que cotillear más....primero tienes que ver lo que te costaria uno a tu gusto y que puedas pagar , pero eso si ten en cuenta los arreglos que tengas que hacer , si son de pintura y poco más vale , pero como te metas en obras de baños , suelos , cocina , puertas , etc...eso ya sabemos lo que supone y quizás te salga comido por servido ...si lo que no te gusta es en el lugar donde lo tiennes , pues mira así matas dos pajaros de un tiro ...miralo bien antes de dar el paso ...y si te planteas vivir con el charly...entre los dos no puedes afrontar bien la hipoteca.?...se rumorea que para el ultimo trimestre puede que bajen un poquito los tipos , no se si será verdad ...si puedes aguantar un poquito más nena ...hija es tan dificill atinar ...tu churry que dice de esto....

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 16:35:23

uff cuantas preguntas..jejeje os intento contestar.

a evr cuando yo compre este, mejor que este ninguno, entocnes lo de segunda mano no estaban baratos y a mi este me costo barato, encima como habia vendio mi otra pequeña casita(que a veces pienso no tenia que haberlo echo, pero lo echo echo esta-) pues me salio muy bien, el problema viene, que en tres años, el prestamo me ha subido y no puedo pagarlo con el sueldo que tengo.

Entocnes he vsto pisitos de segunda mano que dando yo una parte de este piso que vendo, me quedaria a pedir unos 10millones, y eso ya no seria tanta cuota, no??

la reforma, no me saldria cara, mi chico es apañao, asi que la hariamos nosotros.

a lo de vivir con mi chico, bueno es pronto aun, llevamos pokito, aunque es la idea claro, pero me sigue pareciendo carito pagar esa burrada aunque sea entre dos, porque si me voy a otro y encima con el, aun mas barato nos saldria....y encima al barrio mio y de él, que da la casualidad que él vive en el barrio mio de toa la vida.

Entonces estoy valorando toa esas cosas.

Que ahora no tendre el piso al alo del curro, siiii, que tendre que madrugar un pokillo y cojer un bus, y que? toa la vida lo echo, no?

aynsssm se nota que quiero convencerme, no? jejejejeje

rebekaa

» Karma: 213.114

» Fecha: 12/05/2008 16:48:41
si tienes que cojer un bus pal curro ... ¡¡¡ NO LOOO VENNNDAASSSSS!!!!....ke no hay nada mejorrr.. jamiaaaa.. que tener el curro cerca ...además que más dá que tu churry viva en el barrio ...si te va a seguir por dode pises...si está perdiito por ti mi arma ....tu que es lo que quieres que te digamos que síiiiii...?..pues nó...yo te digo que nó que nó y que nó .. a no ser que la situación sea muy mala ...¡¡¡ AGUANTAA!!!..

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 17:02:05

rebeka si te cuento mis cuentas, me preguntaras como llego a fin de mes???

todo por lo que tu acabas de decir, estoy al lao, siiii, pero caro lo estoy pagando....

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2008 17:05:16

Lo mas importante esque, hagas lo hagas, seas feliz. Si ves que vas a ser mas feliz en tu barrio de todo la vida, con tu gente y en un piso mas economico, pues DELANTE Guiño

Además, tengo comprobado que hay algunos pisos de segunda mano preciosos! que nada tienen que envidiar a un piso nuevo. Y además, normalmente son más grandes y más asequibles.

¡Mucha Suerte!.

Martukiz

» Karma: 263.521

» Fecha: 12/05/2008 17:25:20

joer corazones!!! has puesto en venta tu piso??????????? es precioso!!! seguro que no tendrás muchos problemas para venderlo. A mí me parece bien la elección que has hecho.

por cierto, a ver si hablamos un dia y nos ponemos al día no?? :-P besicooos wapiiisima!!!

corazones1971

» Fecha: 12/05/2008 18:11:59

seque lo tego dificil el vender y luego encontrar algo, pero si no lo intento....

martukiz...a ver si a la noche coincidimos guapa. como va el embaraziko?Guiño

donibane

» Karma: 55.593

» Fecha: 12/05/2008 18:58:50

Hermanita, creo que es la mejor solución para ti, de verdad

Vender un piso precioso y cerca del trabajo, pues la verdad que parece una lokura asi en un principio

Pero si eso significa que estes siempre pensando en que no llegas, en que si te suben la hipoteca no la vas a poder pagar. pues ADELANTE CON LA VENTA

Ademas no tienes problema ni prisas para encontrar uno en la zona que quieres, porque mientras tanto en caso de venderlo pronto, puedes vivir con tus padres que estan deseando de ayudarte. Vamos que tu madre por tenerte cerca mueve el barrio hasta que de uno adecuado para su niña. Y luego tenemos al Carlillos que es profesional del tema, y os haceis un piso de los que nos podemos morir de envidia sana o insana. Encima los materiales a precio de familia, y la mano de obra ni te cuento, por la cuenta que le trae al currito, porque va a vivir dentro.

Y si tienes el bebito pues la mami al lado, los amigos al lado, en fin que como dice el refran MAS VALE SER CABEZA DE RATON QUE COLA DE LEON.

ANIMO Y PALANTE

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No