Ver las noticias deprime...
Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 202
Buenas noches!!
pues como dice el titulo del post ponerte a cenar y ver las noticias de la tele deprima a una, y me pregunto en que pais o mundotan macabro vivimos?
En austria el h.ijo de p.uta este que ha encerrado a su hija, que yo le aplicaria la pena de muerte.
Aqui en España, que han encontrado 4 cuerpos muertos con signos de violencia, otra pobre mujer que su ex-marido ha salido de la carcel estaba por malos tratos, y ha tenido que cambiar de ciudad porque la esta buscando, y se ha saltado la norma de ir 3 veces a donde el juez diciendo que esta enfermo, Tocate los ***!!! es que hasta que no la mate no va a parar!! que lo encierren por dios!!
Otra noticia del caso Madelein, detuvieron a 2 personas de cadiz por dar pistas falsas solo para sacar dinero!!, pero por dios!!! a la gente no le corre sangre por la venas!!!
y ya para colmo que no es que sea racista pero ya es la o.stia, una familia rumana viviendo 8 meses en un descampado que no tienen agua corriente y los niños sin escolarizar, que quieren que les regalemos casas, coches, colegios!!!!!
jo.der a trabajar como todo el mundo no te jod.e!!!
Por dios vaya mundo!!!! cada vez que veo el telediario me acuerdo de la cancion de Ismael Seerano, que decia...
Me levanto temprano, moribundo.
Perezoso resucito, bienvenido al mundo.
Con noticias asesinas me tomo el desayuno.