ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

anaiis

» Karma: 1.629

» Vivo en Barcelona y tengo 78 años

» Fecha: 01/05/2008 21:40

Ver las noticias deprime...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 259

Buenas noches!!

pues como dice el titulo del post ponerte a cenar y ver las noticias de la tele deprima a una, y me pregunto en que pais o mundotan macabro vivimos?

En austria el h.ijo de p.uta este que ha encerrado a su hija, que yo le aplicaria la pena de muerte.

Aqui en España, que han encontrado 4 cuerpos muertos con signos de violencia, otra pobre mujer que su ex-marido ha salido de la carcel estaba por malos tratos, y ha tenido que cambiar de ciudad porque la esta buscando, y se ha saltado la norma de ir 3 veces a donde el juez diciendo que esta enfermo, Tocate los ***!!! es que hasta que no la mate no va a parar!! que lo encierren por dios!!

Otra noticia del caso Madelein, detuvieron a 2 personas de cadiz por dar pistas falsas solo para sacar dinero!!, pero por dios!!! a la gente no le corre sangre por la venas!!!

y ya para colmo que no es que sea racista pero ya es la o.stia, una familia rumana viviendo 8 meses en un descampado que no tienen agua corriente y los niños sin escolarizar, que quieren que les regalemos casas, coches, colegios!!!!!

jo.der a trabajar como todo el mundo no te jod.e!!!

Por dios vaya mundo!!!! cada vez que veo el telediario me acuerdo de la cancion de Ismael Seerano, que decia...

Me levanto temprano, moribundo.
Perezoso resucito, bienvenido al mundo.
Con noticias asesinas me tomo el desayuno.

Cambiar orden de respuestas

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 04/05/2008 21:28:04
y tanto que deprimen, es horrible, yo he terminado por no verlas, no puedo soportarlo

blinky

» Karma: 116.948

» Fecha: 02/05/2008 21:07:36
anaiis yo jamas le aplicaría la pena de muerte a es e hijo de pu ta ¿ que quieres que el no sufra nada ? yo le pondría cadena perpetua con trabajos forzosos a picar piedra hasta que no pueda maas , pero no solo a él sino a muchos como el tienes razón mas que las noticis parece el caso

anaiis

» Karma: 1.629

» Fecha: 02/05/2008 14:58:10
Que razon tienes con que vivimos en un mundo hipocrita.... y yo creo que cada vez vamos a peor!!

Amaiaxi

» Karma: 29.958

» Fecha: 02/05/2008 11:13:38

Estoy completamente de acuerdo con vosotras....

Anaiis, me encanta el final de tu post, con la letra de ismael serrano, ya se me pusieron los pelos de punta...

mare

» Karma: 76.701

» Fecha: 02/05/2008 10:52:36

Claro que deprime estar cenando y ver ese tipo de noticias.

Pero me deprime mas desconocerlas,pensar que vivo en el mundo de yuppi y todo es maravilloso,por que las noticias que dan es solo una milsesima parte de las crueldades que se estan cometiendo,los medios de comunicación buscan que noticias dar y van por ciclos,siempre mataron mujeres,siempre exisito la pederastia,y siempre existieron padres h.p.

Lo que no se dice por la tele es como que no existe,deciden hablar de perros asesinos y durante meses no dan mas noticias que perros que asaltan y muerden(*** si eso pasa durante todo el año)al igual que la muerte de mujeres por manos de asesinos.

El hambre,cuantos mueren de hambre al año sin que nadie diga quienes son sus asesinos? se esta anunciando y preveyendo una gran hambruna en todo el mundo y mutis por el foro(expresión castiza)todos somos un poco como el avestruz,que esconde la cabeza y ya no ve,luego no existe.

¿cuantos paises hay en guerra?cuanta gente esta muriendo cada dia,por que no dicen las cusas de esas guerras,por que nos asusta ver que en Somalia hay piratas y no miramos que esta pasando en Somalia desde hace decadas.

Por que no interesa,una muerte una sola muerte nos hace decir que es injusta y los cientos de muertes diarias las vemos como si fueran peliculas de la Disney.

Un alto cargo de eeuu,presidente de una farmaceutica se hincho a vender vacunas contra la gripe del pollo,una vez vendido todo y el fuera de su puesto¿ya no hay gripe del pollo?

Las armas de destrucción masiva¿donde estan? y donde va el petroleo que sacan de irak? nos prometieron que con esa guerra bajaria el petroleo,*** y las personas que mueren no cuentan? y el petroleo bajo,por los webs.

La vivienda cuesta lo que no hya para pagar,y aqui en españa sin ir mas lejos sin propaganda como el pocero,se construyen viviendas y se venden por 8 € al mes de hipoteca,pero claro eso no interesa que se sepa faltaria mas.

Vivimos en un mundo hipocrita

Martukiz

» Karma: 218.434

» Fecha: 01/05/2008 22:42:58
anais, tienes razón,,,,, no podrían dar sólo las noticias "buenas"??? si es que hay alguna.. porque parece que en este mundo no pasa nada bueno....

truity

» Karma: 225.869

» Fecha: 01/05/2008 22:17:29
Yo también me deprimo un montón al ver las noticias, cada vez son mas desgracias, muertes y siempre acabamos escuchando lo mismo.

TristezaLlorandoLlorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones