Hola a Todas!!!! chicas no se si alguna puede echarme una mano... pero el otro dia vi la gala de OT, y bueno no me meto en como cantó Esther, pq bastante tiene con lo q tiene la pobre chica... pero resulta que me kedé prendada de su vestido!!!
Tengo una boda en Junio y me vendría de lujo, pero no tengo ni idea donde encontrarlo!!!!!!
¿os suena de algo?¿sabriaís el diseñador? joooooo q mal,,,, estoy enamorada de ese vestido, os pongo las fotos, aunqe se ve un poco regu, lo siento, son las mejores q he encontrado googleando.
Hola Vacky guapa!!! si si ya he mirado ... pero nada es bastante cutre la pagina esa, no venden casi nada, y mas bien solo ropa de deporte, promocionando su marca. ...
Yo no es por ser aguafiestas pero un vestido blanco para una boda? aunque sea corto yo no lo veo para la boda, es mono, muy alegre pero creo que no es el color adecuado. Besotesss
HOla hipotecada!!! alomejor por la foto que he puesto no se aprecia muy bien, pero tiene bastantes detalles en negro, y lo combinaría con complementos y sandalias negras,
Pero bueno es algo tan personal, hay muchos gustos!!! pero yo en las bodas me gusta ir arreglá pero informal, tampoco parecer disfrazada ni ir incomoda...
A mi también me llamó la atención en la gala, no te creas, me parece bonito, yo sólo te digo lo del color, pero si como dices metes los complementos en negro seguro que irías guapísima.
hola lauri! no se si te servira de ayuda ya... pero el vestido es de Mango lo que pasa k en la pagina no esta y en mangoshop.com kreo k tampoco... el precio es de 89.90 euros
Hola Irene!! me viene genial, pq todavía no he podido pasarme por ninguna tienda mango, que estoy de obras y muy liada!!!
Pero hasta junio no tengo la boda, asi que esperaré un poquito.... espero que no se pase la temporada y lo quiten!!! Aunque en Mango siempre encuentras vestidos preciosos............
De nada Lauri_Leganés... xo yo k tu no dejaba pasar demasiado mas el tiempo... te lo digo xk desde k salio Esther con el vestido ese en el programa a la gente le esta dando por el x lo visto... y vaya a ser k x esperar muxo te kedes al final sin el... la verdad k esta xulisimo... asi k corre a x el!!!
hola chicas a ver si sabeis tb de donde es el vestido de esther de la gala de ayer,esk me a encantado para una boda k tengo pero no se donde buscarlo....