Blithe, yo prefiero Dubrovnik, es preciosooooooooooooo!! Yo no he ido (que ya me ibais a ladrar, a que si?? jejejej), pero he visto las fotos de una amiga y tiene un encanto especial!!
Aunque igual te encuentras una ofertilla y te vas a disfrutar del sol del caribe...ummmm
Ya sabeis que me encanta viajar y a parte de los sitios que he visitado me gusta mucho leer sobre viajes y ver documentales, asi que si necesitais algo...yo encantada!!
yo tambien yo tambien yo tambien no es que tenga mucha experiencia en viajes internacionales para poder aconsejaros pero bueno hago bulto jajajajaja y si encima me puedo colar en la maleta de alguna mejor que mejor jajajajaja
blithe a thailandia, que me han comentado que es un sito precioso y romantico, las expertas que te confirmen o desmientan , pero a mi me han hablado muy bien para ir en pareja ala bruji a darme envidia
thailandia me fliparía, pero imagino q será un viaje un poco más caro, no? En ppio tendremos poquitos días, porq mi analfa estará trabajando, así q había pensado algo más cerquita..... Si véis alguna oferta interesante para Dubrovnik en verano me pondréis el link, guapas???? Merci!!!!
Y menorca una pasada, damilla, pero es lo q os dije, q él tiene casita en Ibiza y como navega, pues podemos movernos por las baleares, eso lo haremos seguro algún finde de Agosto.... era x cambiar, en plan 5 días o así......
otro viaje que me han comentado que esta chulo es las islas griegas, mk has ido alli? buuufffff a mi me gustaria ir a tantos sitios y voy a tan pocos buuuaaaaa buuuaaaa buuuaaaaa
ayss blthe, otra bruja por aqui, joeee le gusta navegar dice, tan pitxi la tia.... bueno, pues cuando quieras me invitas, jajajaja a ibiza, a navegar, jode, ni la jé sé, la madre!!! jjajajjajjajaa
eNTONCES bEI, CREES A lANZAROTE MEJOR??? No me importa ir a ver cositas tb, por la tarde, por ejemplo. Quiero decir, Dubrovnik como lo ves? y de precio?? Es q en venere pasamos de los 45 euros a los 120 /noche..... q jekro....
Y ya te dejaré al analfa, o mejor, os venís miguel y tu a pasar unos días, nosotras hacemos submarinismo, y ellos q naveguen y se tomen una cervecita, jijijijijijiji....
se os ocurre algún otro destino chulo para pocos días?
Bei si que estuvimos en el mar rojo, pero no buceamos, sólo hicimos snorkel. Así que no te puedo decir nada sobre los precios de las escuelas de buceo o sobre los precios del PADI.
Nosotros queremos sacárnoslo, pero seguramente lo haremos a través de unos amigos de Calpe, que conocen bastante el tema.
Yo me informé para hacerlo en Bali, pero los monitores sólo hablaban en inglés y a mi chico, que no habla mucho inglés, no le apetecía hacerlo así...
Nos gustaría hacerlo aquí en España, antes de las vacaciones de este verano. Así que ya te contaré...
blitheeeeeeeeeeeee!! a mi no me invitasssss buaaaaaaaaaaaa! ahora, eso si, yo me quedo en cubierta, que el mar me da miedo jajajajajajajaja si si lo reconozco, soy una cagueta, y? y? que pasa... jajajajajajaja yo me quedo con los chicos... jejeje