♀ damilla
● offline
» Karma: 39.518
» Vivo en Andorra
» Fecha: 13/04/2007 08:31
Viajar
Nº de respuestas: 299 - Nº de lecturas: 1.728
♀ aalfa
● offline
» Karma: 8.764
» Fecha: 26/04/2007 15:08:51
aaaayyyy dipa vas a mi tierra, veras como te gusta mucho mucho aquella zona, y mira que hace dos años estaba mas bonita (antes de arder). Casa rural pues no se decirte ninguna porque claro cuando voy duermo en mi casa jejeejee. Pero si te recomiendo que si pasais por Burrunchel y es hora de comer os pareis en un restaurante que hay a la salida del pueblo, se come fenomenal, es tipo rural donde sirven la comida en sartenes de hierro como antiguamente, ponen el ciervo buenisimo ademas de muchos otros platos uuuummmmm que rico.
♀ dipa
● offline
» Karma: 108.382
» Fecha: 26/04/2007 15:24:11
bei ,gracias segimo sigual con l abuela, mañana nos vamos a disney , ya esta el viaje pagado y no se puede anular, ai esque sea cuando quiera.
Aalfa, gracias me lo apunto todo.
♀ blithe
● offline
» Karma: 20.769
» Fecha: 26/04/2007 15:49:28
Sí, bei, al final creo q me decido por Portugal.....
Amina, cuantos días estuviste? Donde me recomiendas dormir? Algun hotel q te gustase mucho? Alguna ciudad q no te gustaste tanto?
Toda la información q me des te la agradecería mucho!
Por cierto, creo recordar q pusiste algunas fotos, me podrías decir en qué post? muchas gracias!
Un besote guapas!!
Dipaaaaaaaa, q no paras! No se q le pasa a la abuela, pero como dices el viaje ya estaba planeado y pagado, así q no sufras y a pasarlo muy bien!
♀ aalfa
● offline
» Fecha: 26/04/2007 15:59:30
blitheeeee des pues nos dices a las demas cegatas, pero que las fotos de amina estan aqui en este post mujer jajajajajajaa de verdad que estas fatal de la olla eh
♀ blithe
● offline
» Fecha: 26/04/2007 17:04:29
alaaaaaaaaaaaaaaaaa, en que página? es q no las he encontrado esta mañana!!!!
Malvada aalfa, encima te burlas de mi !!!! Grrrrrrrrr
♀ aalfa
● offline
» Fecha: 26/04/2007 17:23:25
aaayyy blithe cariñin es que no se puede ir dando envidia, soy mala y encima envidiosa ale queno jjjj.
Amina puso algunas fotos en la 3º pagina puedes verlas, pero MIL PERDONES pense que eran de diferentes lugares y creo ahora que solo puso de buçaco, me he confundido con vidan aaaayyyy que lio tengo esta tarde
aminaaaaaaaaaa enseñanos mas foticos de tu viaje
♀ blithe
● offline
» Fecha: 26/04/2007 18:15:41
SIIIIII, AMINAAAAAAAAAAAAAA, MÁS FOTOS!!!!
Y vidan? Ha desaparecido!!!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeee
♀ amina
● offline
» Karma: 8.249
» Fecha: 26/04/2007 18:26:06
Blithe..te has aclarado ya' ajajaja están en este mismo post la pagina 3.
♀ amina
● offline
» Fecha: 26/04/2007 18:35:53
Nosotros estuvimos 8 dias y 7 noches ... a ver hotel que te recomiendo el Palacio de BuÇaco,,,sin lugar a dudas,,pregunta con bancohotel,,,, que sale por unos 130€ en temporada baja vaale? y debe ser entre semana..que s ino ya son 180,,así que intenta planear la ruta para que podais dormir allí,,un caprichito la verdad,,pero ´si vas me darás la razón y me dirás que es prcioso...si allfa las fotos que puse son solo del Palacio de Bussaco,,de donde más quieres que te enseñe fotos? bueno voy por orden de destinos vale?...en Oporto no te digo sitio,,que dormimos en una cutre pensión,...y nos pasó de todo,,ajajaj menos mal que fue la primera noche y ya no nos acordamos.... porque por la mañana no habia ni agua caliente.... nos salió por 37 € la noche los dos,,, con desayuno incluido.
pulsa_aquí sale en ésta página..la úni co bueno es que estaba muy céntrico en el casco antuguo...y como solo estuvimos allí un di ay una noche pues nos vino genial..lo malo es aparcar...solo hay zonas azules( bueno alli no son azules) pero son de pago...
En Évora fuimos a éste hotel.http://www.hoteldacartuxa.com/belver éste ya esta mejor...es de 4 estrellas y también esta en el centro de ëvora,,da justito a la muralla.
En lisboa no pudimos dormir..así que lo hicimos en estoril..porque al caer Semana santa estaba todo carisimo..desde estoril hay un tren que conecta con el centro de lisboa y tarde media 35 o 40 min..el hotel estaba justo enfrente de la estación y en findes de semana está hasta la 1 y media de la noche..así que dejamos esos dos dias el coche aparcado en el hotel e ibamos a lisboa en tren..porhttp/que sino hubiese sido mucho lio para aparcar...:/ /www.hotelsanaestoril.com
♀ amina
● offline
» Fecha: 26/04/2007 18:40:12
ahh precios:
el de Ëvora 70 la noche sin desayuno.
Estoril 100€ la noche cvon desayuno,,,mas caro porque era ya seman santa y es lo unico que quedaba.
a ver si te pongo alguna fotito más....
♀ amina
● offline
» Fecha: 26/04/2007 18:57:43

esta es una imagen de öbidos.. el castillo que queda es una Posada...

y la segunda imagen es de la iglesia más grande de portugal,,o eso dicen.. está en AlcoÇaba.
♀ blithe
● offline
» Fecha: 27/04/2007 09:04:47
QUE CHULI AMINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, las fotos son muy bonitas!!!!!! yo no se si dispondremos de tantos días, por eso te rpeguntaba q era lo q más te había gustado, para ver si con las opiniones de todos podemos conseguir hacer un buen itinerario, jijijijijijiji.
Muchas gracias, guapa!
♀ amina
● offline
» Fecha: 27/04/2007 10:39:04
para nosotros lo más bonito de todo fue Oporto. y el bosque de BuÇaco... pero claro todos son sitios con un encanto especial..pero si tuviera que volver sin duda no se me escaparían esos dos destino!!!
♀ blithe
● offline
» Fecha: 27/04/2007 12:09:30
Gracias amina, es q hay tanto por ver q no se ni por dónde empezar.... y en aveiro estuvisteis?? Tb dicen q es muy chulo....
Y de las demás ciudades cuales te gustarosn más? Lisboa y coimbra??
Muchas gracias por tu ayuda, eres un solete y me estás ayudando un montón!!!
muaaaaaaaak!
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 27/04/2007 12:15:02
Uy vaaaaaa!!! que me habia olvidado de este post!! y lo que ha crecido oye!!! veo que hablais de portugal no?? yo estuve el verano pasado, en Lisboa, Setuval, y Sintra..nadie ha estado en Sintra??? es magico, me encanta ese lugar!!! fuimos en pleno agosto, pero como esta tan alto pasamos un friooooo!!!! bueno..que os animeis, que es una tierra preciosa!
♀ amina
● offline
» Fecha: 27/04/2007 12:17:22
Mira en Aveiro si que estuvimos y además dormimoa lli una noche,,,como no teniamos hotel cogido buscamos uno..y es que no recuerdo el nombre..bueno hay pokitos hoteles en aveiro..era uno de 3 estrellas.pero como si fuera de 4 y ademas nos costó muy barato..unos 50€ la noche...a ver si hago memoria y te puedo decir el nombre...lo que pasa s que aveiro,,,lo único que yo le ví interesante es el canal,,pero que tampokco es para tanto...bueno es mi opinión...dimos un paseo por la mañana andando y a ver que veiamos y luego cogimos el coche y fuimos a una playita lque está en la ria de aveiro..con unas casitas muy bonitas y dunas..eso si que nos gustó mucho la verdad.... te pongo alguna fotito vaale?

♀ mk
● offline
» Karma: 8.507
» Fecha: 27/04/2007 12:17:28
Si Yomiss, Sintra es precioso!!! A mi tambien me encantó!!
Lastima que no tenga fotos....bueno tengo pero en papel, tu tienes?? Anda pon alguna.....
♀ amina
● offline
» Fecha: 27/04/2007 12:25:09
Sintra es precioso también.
ésta es una fuente que alli hay y nos dejóperplejos de lo bonita que es.

De Sintra si vas no puedes perderte el Palacio do Pena... y sus jardines es precioso ahh y a pokitos kilometros tienes el cabo de Roca..teneis que ver el atardecer desde allí,pues es el punto más occidental de Europa..y esta muy cerkita de Sintra vaale? ésta es la fotito de parte del palacio..pero sus jardines son precioso,,nosotros no llegamoa entra al palcio..solo a los jardines,porque lo cerrabana a las 5 de la tarde...el jardín
a las 7.
♀ amina
● offline
» Fecha: 27/04/2007 12:30:43
cabo de roca:

Blithe..cuantos dias vas a estar por allí?
♀ yomiss
● offline
» Karma: 51.905
» Fecha: 27/04/2007 12:32:40
Bueno,bueno!!! con las fotos de amina me conformo!! estoy en el curro y no tengo aqui las fotos de portugal..solo tengo unas poquitas de Berlin, de esta semana santa! Pero en serio, Sintra me flipó..y el palacio da pena..UNA MARAVILLA!!!!