ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

damilla

» Karma: 37.919

» Vivo en Andorra

» Fecha: 13/04/2007 08:31

Viajar

Nº de respuestas: 299 - Nº de lecturas: 1.331

Al hilo del post de deco:

adecorar/?id=24154&textoabuscar=viajar

Para las viajeras, para las soñadoras, para las aventureras, para los de aquí, para los de allá.... para tod(@)s!!!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

blithe

» Karma: 20.672

» Fecha: 13/04/2007 11:21:05
Aigade que loba mala eres, encima de q duermes con el doble de carlos Baute, quieres usurparnos al intelectual y al analfa..... si es que.......

aigade

» Karma: 41.735

» Fecha: 13/04/2007 11:24:04
no no, es que me da miedo el mar... que se vaya mi queridin doble de carlos baute con vosotras, que eso le gusta mas a el que a mi... y hale, todo vuestro, que yo en cubierta estoy mejor jajajaja

aigade

» Fecha: 13/04/2007 11:26:03
yo en madeira, estuve mirando, pero hay muy poca playa... es casi todo acantilado.... y no me molo la idea mucho, el paisaje debe ser estupendo, pero uff eso de que haya playa contadisima.... no se....

blithe

» Fecha: 13/04/2007 11:28:20

Aigade, bruja, conque en cubierta eh???????? Hombre, si nos dejas a pedrito a bei y a mi, no veo inconveniente....

Mk!!!! AAlfa!!!!!! ande andarán??

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 13/04/2007 11:29:36

Oye..niñas que me voy al yate con vosotras, eh???Y al medio naranjo os lo dejo si quereis en tierra....jjajaja.

Bei, yo pensaba que ya estabas bautizada, jodia!!. Tu de cabeza.....anda que no!!. A mi el tema agua, tantos peces y tal me daba un poquillo de grima, pero después de probar....es precioso!!

Como dice Aigade, quizás en Madeira no hay mucha playa, depende tambien de lo que busqueis, Y el Algarve??

(Chicas esto es como las casaderas...jajaja)

mk

» Fecha: 13/04/2007 11:30:45
Si, como dice Bei Lisboa y alrededores tambien merecen la pena, sobre todo Sintra!! QUe bonitoooooooooooo

aigade

» Fecha: 13/04/2007 11:32:23

desde luego mk, estamos a dos bandas jajajaajjajajajajjajjaa

yo tengo muchas ganas de ir al algarve, lo que pasa que es baratillo, pero desde pamplona, los vuelos a cualquier sitio son doble de caros, asi que claro... no sale la cosa bien... una kk, esto de vivir en un mini ciudad, tiene sus incovenientes ayssss

aalfa

» Karma: 8.719

» Fecha: 13/04/2007 11:32:42

pero que haceis ahora aqui? es que lo acaparamos todos los post nosotras solitas jjjjjjj

yo me quedo contigo aigade en la cubierta tomando el sol que eso de las profundidades me da canguis, por una sola vez me gusta más la alternativa de los chicos de quedamos en el yate con unascervecitas.

uuuyyyy mira que despues del micra de ralu no se si tambien hundiremos el yate.

pero me temo que despues de como hemos puesto a parir al pobre analfa no nos deja ni verlo en foto jajajjaaa

aigade

» Fecha: 13/04/2007 11:33:21
hale, pues hecho, me quedo yo con vuestros naranjos en cubierta, y el mio que se vaya con vosotras bajo el marrrrrrrrrrrr, bajo el marrrrrrrrrrrrrrrr

aigade

» Fecha: 13/04/2007 11:34:40

vale, pues venga, otra mas.... aalfa y yo en cubierta con vuestros naranjos y los nuestros, ahogarlos jajajjajajajjajajja

aunque es verdad... si lee el foro y lee nuestros comentarios, pa ratos... nos echa con el ancla jajajaja

aalfa

» Karma: 8.719

» Fecha: 13/04/2007 11:40:01
aigade a ti te queda mejor la zona norte de portugal y a mi gusto es mas bonita, sintra y el cabo de rocaprecioso, y que decir de aveiro (la venecia portuguesa) aaaayyy es que me enamore de portugal, el porque no lo se. Se que en el mundo hay miles de sitios mucho más bonitos pero le encuentro algo a nuestro pais vecino.

blithe

» Fecha: 13/04/2007 11:40:42

JAJAJAJAJAJAJA

entonces esperaremos a atracar en puerto para decírselo...... por cierto no es un yate, es un velero..... lo hundimos fijo, y no porq no tengamos unos tipines estupendos, ojo, sino por las cervecitas q se va a llevar AAlfa!!!!!

Entonces Portugal es baratito??? beiii, ponme links con paquetes, porfiiiiiiiiiiiii

blithe

» Fecha: 13/04/2007 11:41:57
Damilla, eras tu la q hasbías estado en la Costa azul???? me puedes dar información, guapa?

mk

» Fecha: 13/04/2007 11:51:56

Blithe, el norte de portugal es preciosoooooooooo

Mi madre tiene casa en Aveiro, bueno en Costa NOva, que es precioso!!!. Se come de lujo y bien baratito!!

Hay muchisimas cosas por ver, y en los pueblos pequeñitos hay unas playas de escandalo!

damilla

» Fecha: 13/04/2007 11:52:51

socorrrrrrrrrroooooooooooooooo!!! q no me dejaba entrar al foro y yo viendoos cotorrear en el seguimientooooooo!!!!!!! ayyyyyyyy que mala me he puesto!! jaja

Bueno bueno bueno MK como te odio!!!! en elmar rojo??? pero chica tienes todos mis sueños hechos realidad!!! jajajajaj

Averrrrrrrrr Madeira yo lo miré el año pasado, sale muy bien de precio pero es plan naturaleza. Tiene piscinas naturales pero de playa na de ná. Hay una islita al lado que si....

Y BLITHE, la costa azul...... ainsss la costa azul..... sin palabras!! jaja. Saint Tropez es lo mas!!!! luego puedes ir a Cannes, Antibes, Niza, Mónaco... en fin, que recomendado 100%. Has visto mis fotos??

blithe

» Fecha: 13/04/2007 11:56:53

si, damilla, tiene una pinta estupenda, el tema es.... como organizaste el viaje?? Para 5 días q ciudades me recomiendas? contrataste los hoteles, no? Yo iría en coche desde Valencia, te parece buena opción???

Gracias por toda la información guapa!

MK, y allí hay aeropuerto? Cuentame más cositas!!!

Gracias soletes

mk

» Fecha: 13/04/2007 12:01:33

El aeropuerto esta en Oporto, que tambien es PRECIOSO!!!

Que bonitooooooooooooooooo, lastima que aqui no tengo fotos!! cachis!

damilla

» Fecha: 13/04/2007 12:02:09

Jolín Blithe te he escrito y se me ha borrado todo el rollo!!!

LIBRARIAN AYUDA!! que se que nos lees perri!! (ella vino conmigo a ese viaje)

aver... vuelvo a redactar

damilla

» Fecha: 13/04/2007 12:07:10

Bueno nosotros fuimos tambien 5 días, alquilamos una flago en plan gitanillo (ibamos 6) y nos fuimos a la aventura, sin hoteles reservados ni ná. Te recomiendo que no lo hagas porque sale todo mucho mas caro. Si puedes volar hasta allí y luego alquilar un coche mejor, Ryanair va allí, porque es un palizón de carretera.

Nosotros salimos de Zaragoza, la 1ª noche dormimos en Perpignan (totalmente prescindible), y fuimos a Carcassone: es un pueblecito todo medieval muy bien conservado con castillo, muralla, una pasada!!! nos encantó. Luego fuimos directos a Saint Tropez y dormimos allí. Al día siguiente vimos la zona y fuimos hacia las Gorges du Verdón (estaban mas secas que secas, pero bien jaja) dormimos en un Chateau precioso!! Al día siguiente fuimos hacia Monaco, vimos todo aquello y dormimos de vuelta en Aix (sino recuerdo mal). Vimos Séte por ultimo día (prescindible tambien) y nos volvimos pa casita....

Yo te recomiendo esta ruta: Saint Tropez, Cap de Antibes, Cannes, Niza, Eze y Mónaco (creo que no me dejo ná). Yo volvere seguro y es lo que quiero hacer!! pero en vión!!! jaja

dipa

» Karma: 98.219

» Fecha: 13/04/2007 12:09:35
Blithe, luego a mediodia te pongo fotos, yo he estado con el crucero en Dubronick y nos gusto mucho,luego te cuento cositas que ahora me tengo que marchar.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones