no no, es que me da miedo el mar... que se vaya mi queridin doble de carlos baute con vosotras, que eso le gusta mas a el que a mi... y hale, todo vuestro, que yo en cubierta estoy mejor jajajaja
yo en madeira, estuve mirando, pero hay muy poca playa... es casi todo acantilado.... y no me molo la idea mucho, el paisaje debe ser estupendo, pero uff eso de que haya playa contadisima.... no se....
Oye..niñas que me voy al yate con vosotras, eh???Y al medio naranjo os lo dejo si quereis en tierra....jjajaja.
Bei, yo pensaba que ya estabas bautizada, jodia!!. Tu de cabeza.....anda que no!!. A mi el tema agua, tantos peces y tal me daba un poquillo de grima, pero después de probar....es precioso!!
Como dice Aigade, quizás en Madeira no hay mucha playa, depende tambien de lo que busqueis, Y el Algarve??
desde luego mk, estamos a dos bandas jajajaajjajajajajjajjaa
yo tengo muchas ganas de ir al algarve, lo que pasa que es baratillo, pero desde pamplona, los vuelos a cualquier sitio son doble de caros, asi que claro... no sale la cosa bien... una kk, esto de vivir en un mini ciudad, tiene sus incovenientes ayssss
pero que haceis ahora aqui? es que lo acaparamos todos los post nosotras solitas jjjjjjj
yo me quedo contigo aigade en la cubierta tomando el sol que eso de las profundidades me da canguis, por una sola vez me gusta más la alternativa de los chicos de quedamos en el yate con unascervecitas.
uuuyyyy mira que despues del micra de ralu no se si tambien hundiremos el yate.
pero me temo que despues de como hemos puesto a parir al pobre analfa no nos deja ni verlo en foto jajajjaaa
aigade a ti te queda mejor la zona norte de portugal y a mi gusto es mas bonita, sintra y el cabo de rocaprecioso, y que decir de aveiro (la venecia portuguesa) aaaayyy es que me enamore de portugal, el porque no lo se. Se que en el mundo hay miles de sitios mucho más bonitos pero le encuentro algo a nuestro pais vecino.
entonces esperaremos a atracar en puerto para decírselo...... por cierto no es un yate, es un velero..... lo hundimos fijo, y no porq no tengamos unos tipines estupendos, ojo, sino por las cervecitas q se va a llevar AAlfa!!!!!
Entonces Portugal es baratito??? beiii, ponme links con paquetes, porfiiiiiiiiiiiii
socorrrrrrrrrroooooooooooooooo!!! q no me dejaba entrar al foro y yo viendoos cotorrear en el seguimientooooooo!!!!!!! ayyyyyyyy que mala me he puesto!! jaja
Bueno bueno bueno MK como te odio!!!! en elmar rojo??? pero chica tienes todos mis sueños hechos realidad!!! jajajajaj
Averrrrrrrrr Madeira yo lo miré el año pasado, sale muy bien de precio pero es plan naturaleza. Tiene piscinas naturales pero de playa na de ná. Hay una islita al lado que si....
Y BLITHE, la costa azul...... ainsss la costa azul..... sin palabras!! jaja. Saint Tropez es lo mas!!!! luego puedes ir a Cannes, Antibes, Niza, Mónaco... en fin, que recomendado 100%. Has visto mis fotos??
si, damilla, tiene una pinta estupenda, el tema es.... como organizaste el viaje?? Para 5 días q ciudades me recomiendas? contrataste los hoteles, no? Yo iría en coche desde Valencia, te parece buena opción???
Gracias por toda la información guapa!
MK, y allí hay aeropuerto? Cuentame más cositas!!!
Bueno nosotros fuimos tambien 5 días, alquilamos una flago en plan gitanillo (ibamos 6) y nos fuimos a la aventura, sin hoteles reservados ni ná. Te recomiendo que no lo hagas porque sale todo mucho mas caro. Si puedes volar hasta allí y luego alquilar un coche mejor, Ryanair va allí, porque es un palizón de carretera.
Nosotros salimos de Zaragoza, la 1ª noche dormimos en Perpignan (totalmente prescindible), y fuimos a Carcassone: es un pueblecito todo medieval muy bien conservado con castillo, muralla, una pasada!!! nos encantó. Luego fuimos directos a Saint Tropez y dormimos allí. Al día siguiente vimos la zona y fuimos hacia las Gorges du Verdón (estaban mas secas que secas, pero bien jaja) dormimos en un Chateau precioso!! Al día siguiente fuimos hacia Monaco, vimos todo aquello y dormimos de vuelta en Aix (sino recuerdo mal). Vimos Séte por ultimo día (prescindible tambien) y nos volvimos pa casita....
Yo te recomiendo esta ruta: Saint Tropez, Cap de Antibes, Cannes, Niza, Eze y Mónaco (creo que no me dejo ná). Yo volvere seguro y es lo que quiero hacer!! pero en vión!!! jaja
Blithe, luego a mediodia te pongo fotos, yo he estado con el crucero en Dubronick y nos gusto mucho,luego te cuento cositas que ahora me tengo que marchar.