Mira Blithe, te puedes quedar en algun hotelito romantico o apartamento de la costa y despues dedicar un dia a visitar Oporto, que es precioso: dividido por el Duero, en la orilla sur con las bodegas y el puente construido por Eiffel que lo comunica con la ciudad que cuelga sobre el rio.
Infinidad de callejones, el centro, super bohemio y al mismo tiempo señorial...bueno a me encantó!-
Luego podeis visitar Aveiro, con sus canales...tambien precioso, con muchisimos restaurantes a orrilas del rio...
El resto del tiempo tambien podeis visitar Coimbra o otras ciudades, pero yo me quedaria deisfrutando de la playa y el buen comer...jejejeej
Yo de Portugal, sol ose contarte lo que me ha contado mi jefe, que él es de alli, y me dice que una maravilla, ademas de eso, de comer muy bien y barato... él es del norte, asi que me ha contado lo que cuenta mk mas o menos.... yo tengo gnas de ir, cada vez que me cuenta, se me ponen los dientes largos..... jajajajaja tengo esa visita pendiente!!!
blithe si te decides por portugal tienes que pasar una noche en el palacio de Bucaco, y dar un paseito por el bosque, uummmmmm que romanticoooooo queda al norte de portugal pero en el interior, si tienes poco tiempo yo me quedaria solo en oporto y bucaco.
voy a ver si le digo a amina que te cuente que ha estado ella la semana pasada alli y dice que le ha gustado mucho.
Jo, Damilla, casi no me acuerdo ya de la ruta, como tengo memoria pez... Pero te has dejado mónaco, que era muy chuli.
Ah la zona es bastante cara, así que no está de mas llevar una nevera de esas que se enchufan al mechero del coche... y darle al tapper ware y el embutido. Era lo mejor, así te olvidabas de buscar sitios donde comer, comparar precios.... ¿que te apetecía algo de picar? Te pillabas una rodaja de chorizo, ¿que te apetece un te calentito? jajaja, damilla saca el termo, y te prepara en un pispas un te con leche. jajaja!!
Ainss chicas que bueno. Se nos ocurre comprar un queso Francés, la otia de bueno... pero como olía el condenao!!! imaginaos en la flago 6 personas y el queso jajajaja que risas. Lo queriamos echas en algun descapotable, o por la ventana de una casa!!!!! afastidiar a los pijitos.os lo juro que olia que era una pasadaaaaaa!!!!!!!!!! jjajaja
bueno bueno.... me estais poniendo dientes largos, yo quiero ver si veo algo de 5-6 dias en julio, pero en plan barato, quizas a asturias que tengo ganas de conocer y del norte es lo que me falta.... asi que.... ire mirando a ver que ofertillas veo....
me voy, paso de ver tus fotos damilla.... jajajajajaaa que noooo jejeje pero es uqe son preciosas!!! ayssss en fin, que me despido chicas... pasarlo bien!! besotesssss
Hola a todas...me ha dicho un pajarito que habia un post de viajes nuevos,,ijiji
Blithe, yo le hice caso a Aalfa y he estado 8 días recorriendo portugal con mi chico esta seman santa!!! cuantos días vais a estar? a nosotros lo que más nos gustó es Oporto y El bosque de Bussaco...que ya te lo han chivado..ajajaja... pero es que es precioso!!! está cerquita de luso...sigues subiendo la carretera y encuentas un arco de piedra...y sigues subiend con el coche.... luego una vez allí hay 3 rutitas para hacer paseando...un monasterio y un palacio de estilo manuelino precioso..pero precioso precioso...te creerás que eres una princesa y todo ajajaj...Ahora lo han convertido en hotel de 5 estrellas..y además nosotros estuvimos 1 noche en el hotel..con Hotelplus entre semana sale a 130€ la noche con desayuno para dos personas..asi qeu no es caro para lo bonito que es el sitio!!! por lo manos estar allí un día entero y una noche..así al día siguiente podeir seguir paseando trankilamente por el bosque ...haces unas fotitos....
ahh tengo fotos,,tanto del bosque como del hotel...os pongo alguna?
aigade si vas a asturias nodejes de visitar la zona occidental, a mi me gusto más porque no ha perdido todavia su encanto, con sus aldeitas, todo tipo rural. Aunque si quereis bullicio en julio zona oriental picos de europa. A mi lo que mas me gusto fue la zona pegando a galicia y somiedo y sus pallozas(aaayyy asi se dice en galicia pero los asturianos les llaman de otra forma que ahora mismo no me acuerdo)
Asturias es preciosa, nosotros estuvimos en julio 20 dias y nos gusto mucho, el problema las carreteritas que hay, pero bueno eso queda en anecdota