ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

damilla

» Karma: 39.518

» Vivo en Andorra

» Fecha: 13/04/2007 08:31

Viajar

Nº de respuestas: 299 - Nº de lecturas: 1.727

Al hilo del post de deco:

adecorar/?id=24154&textoabuscar=viajar

Para las viajeras, para las soñadoras, para las aventureras, para los de aquí, para los de allá.... para tod(@)s!!!!!!!!!

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

amina

» Karma: 8.249

» Fecha: 13/04/2007 13:25:03
os pongo las ultimas y asi ya no os aburro más: ajajaja

aalfa

» Karma: 8.764

» Fecha: 13/04/2007 13:26:41
aaaayyyy amina que envidia cochina que tengo ahora mismo, que mono me esta dando de salir corriendo a portugal, este finde porque mi chico trabaja pero el proximo le voy a decir que me lleve, yo quiero salir de aquiiiiiiiii

amina

» Fecha: 13/04/2007 13:27:19
Bueno chicas...a ver s os animais yhaceis una escapadita al Bosque de Buçaco..que ya veis que es precioso..seguro que os gusta,,si teneis alguna pregunta aquí estoy!!!

amina

» Fecha: 13/04/2007 13:30:00
ajaja aalfa.... díle que te lleve a pasar una nochecita a buÇaco..asinos cuantas tu experiencia también..yo quiero volver a irme de vacciones jolinnn..con lo bien que se est´´a por ahi.

rinconcito

» Karma: 492

» Fecha: 13/04/2007 14:08:13
Hola!

En el encabezado del post pone "CHICAS", pero espero que un chico no sea "malvenido" :P

Beitita me ha invitado a pasar por aquí, y yo encantado de leeros y mostraros algunas fotos o hablaros de algún viaje.

Como esta semana pasada ha sido tristemente noticia la isla de Santorini por el hundimiento de un barco, empiezo enseñandoos una foto que hice en esa isla al atardecer. Viví una historia preciosa y, a la vez, tristísima en esa isla. Algún día os contaré, aunque me da cosa, porque el mundo es muy pequeño y.. no sabes quién podría llegar a leer.

Os recomiendo, como una de las mejores cosas para hacer en verano, recorrerse unas cuantas islas griegas. Cada dia puedes mirar el mapa y decir.. Mmm.. hoy cojo un barco y me voy a esta isla. Al llegar allí, veréis a abuelas como el anuncio del yogurt griego (joroña que joroña) ofreciéndoos "domatia" o habitaciones en sus antiquísimas casas encaladas :)

aalfa

» Fecha: 13/04/2007 14:17:08

hola rinconcito, como no vas a ser bienvenido, es que como la mayoria en el foro somos chicas pues es la costumbre. tu cuentanos cosillas de tus viajes.

Por cierto que preciosa que es la postal. A mi me han hablado muy bien de las islas griegas, dicen que son preciosas y como tu dices que todavia es una de las partes del mundo que todavia no ha perdido su encanto.

Aaaaayyyyyyyy yo quieo tener dinero y poder ir alli, debe de ser precioso

bueno chicos hasta el lunes, contad contad muchas cosillas para que me deis mucha envidiaaaaaaa

muuuaaakkkkssss

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 14:20:02
Gracias, Aalfa! :)

Solo un inciso: no es una postal, sino una foto mia :D

aalfa

» Fecha: 13/04/2007 14:31:20
aahhhhhh jolin rinconcito, eres fotografo???? pues la he vuelto a mirar y es que parecia como una postal, que bien hecha esta con su puesta de sol y todo. a ver cuanto me cobras por un curso accelerado de fotografia????? jajajaja es que yo para hacer fotos soy un desastre siempre cogo el angulo peor o yo que se, que o salen desenfocadas, o movidas.......antes le echaba la culpa a la camara que era malucha pero ahora esa escusa con la nueva no puedo jjjjjj

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 14:36:32
Jejeje. Realmente no vivo de la fotografía, pero es algo que me encanta. Cuando alguien ve una foto mia que le gusta siempre dice: ¡qué chula! ¡será una cámara buenísima!

Y yo siempre respondo todas las cámaras son solo una caja negra con un agujero. Mientras más grande sea el agujero, más cara es la cámara. Y poco más :P

Para hacer una buena fotografía, principalmente, hace falta una buena iluminación y una buena composición. Si miras en internet un poco sobre composición (regla de los tercios, diagonales..) e intentas aplicarlo, ya tienes mucho ganado. Es muy interesante coger foto que te gusten e ir analizando por qué. ¿Es la composición, la luz, el motivo? De ahí se aprende muchísimo.

¡Y gracias por los cumplidos! :D

dipa

» Karma: 108.382

» Fecha: 13/04/2007 14:37:07

Blithe,te recomiendo ,bueno a toda sun crucero es lo mas, yo lo acabo de hacer, para el proximo año hare otro seguro ,asi es que si veis ofertas para el año que viene decirmelo,.

A mi me hubiera gustado ir por las islas griegas, pero el barco que hace ese recorrido era a partir de junio, otro año sera.

Nosotros hemso ido por, Venecia, Dubronick,Corfu, Rodas, Kusadasi y Atenas, todo muy bonito.

hutsuls

» Karma: 117.017

» Fecha: 13/04/2007 14:37:11
Blithe, a mi me gustó mucho Malta (los restaurantes en los que cenamos por la noche eran muy románticos). No es para muchos días y tampoco tiene playas (son de rocas), pero me pareció un sitio idilico. Es una pena pero no puedo ponerte fotos porque las tengo en papel.

dipa

» Fecha: 13/04/2007 14:40:02
Os pongo alguna foto de Dubronick,os las `pongo d euna en una que no se poner mas.

hutsuls

» Karma: 117.017

» Fecha: 13/04/2007 14:44:43

No había visto la foto de las Islas Griegas, ¡¡¡¡ que bonito !!! ¿que os parecen las abuelas del joroña que joroña para visitarlas en un viaje de novios????

dipa

» Fecha: 13/04/2007 14:45:49
Una vista general.

dipa

» Fecha: 13/04/2007 14:46:54
Yo si que me iria de luna d emiel o d elo que fuera, tienen que ser preciosas.

aalfa

» Fecha: 13/04/2007 14:54:10

gracias rinconcito, tengo que mirar por internet haber si aprendo, porque lo que es la fotografia me gusta, cuando salgo fuera no paro de hacer fotos pero luego me doy cuenta que no las he hecho bien, como recuerdo pues muy bien, pero para enseñarlas, pues no.

hutsul claro chiquilla de luna de miel a las islas griegas. Ademas se que hay un velero que sale de barcelona, un amigo me comento de el y que recorre las islas griegas, solo van 8 personas o algo asi, me imagino que saldra carete si vas asi pero tiene que ser precioso recorrer las islas en velero. Aunque si quieres transporte economico pues habra otras opciones claro. A mi mucha gente me ha hablado maravillas de ese viaje

dipa

» Fecha: 13/04/2007 15:14:41
Tambien te queda la opccion de un crucero.

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 15:18:41
Hay veleros que puedes contratar alli. Vi algo que salía por 1000 y pico una semana que, al final, es menos que un crucero y un velero sí que es navegar. Ahora, te tiene que gustar y, preferiblemente, hay que tener experiencia con barcos.

Un velero va escorado todo el tiempo y tiene poco sitio para tumbarse fuera. No se, no creo que sea algo romántico para la mayoría de las personas.

En cuanto a lo que habláis de cruceros, yo os recomiendo que seais aventureras. En un crucero te pasas todo el dia en el barco y luego te suben un ratito a una isla y te cobran un pastón, pero los ferries que van de isla en isla cuestan 10-12 euros para las más cercanas, 20 euros para las que están más lejos.. Así que por 150 euros puedes ir a un montón de islas. Este veranito fue a Atenas en avión y, desde allí, estuve en 7 islas, yendo en barco de una a otra. En total me gastaría unos 1200 euros incluyendo comida y todo eso, pero la experienca es mucho más intensa que en un crucero (respetando a quien prefiera la tranquilidad de un crucero y no se aburra en ellos :))

dipa

» Fecha: 13/04/2007 15:19:13
Dubronick es muy pequeña en un dia ,dos a lo sumo ,la has visto.

dipa

» Fecha: 13/04/2007 15:24:51

Yo,no me he aburrido en el crucero,llegabamso a las ciudades, sobre la s7 u 8 de la mañana y teniamos todo el dia para la ciudad o ir donde quisieramos, nosotros hemso hecho las excursiones por nuestra cuenta y nos ha ido muy bien te dan bastante tiempo para ver los sitios, nosotros volviamos al barco sobre las 5 ,quitando venecia que zarpamos a las 3,30, pero estuvimos ods dias alli, .

Llegabamso d elas excursiones y nos tumbabamos a descansar ,por qu eluego nos duchabamos y nos arregalabamso para cenar , ver espectaculos y disco ,no nos ibamso a dormir antes de las 4 o 5 de la mañana, y al dia siguiente a madrugar.no nos ha dado tiempo a aburrirnos.

La opcion que tu propones tambien puede ser interesante ,seria cuestion de mirarla, pues yo quiero visitar las islas griegas, ,una pregunta donde dormias? en atenas ? o en la isla que visitabas.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 15)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones