ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

damilla

» Karma: 38.934

» Vivo en Andorra

» Fecha: 13/04/2007 08:31

Viajar

Nº de respuestas: 299 - Nº de lecturas: 1.489

Al hilo del post de deco:

adecorar/?id=24154&textoabuscar=viajar

Para las viajeras, para las soñadoras, para las aventureras, para los de aquí, para los de allá.... para tod(@)s!!!!!!!!!

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.663

» Fecha: 13/04/2007 15:37:46
Por cierto queremos ir a Londres en septiembre, el avion lo tenmos ya casi mirado,pero conoceis otra opcion de alojamiento que no sea hotel u hostal, vamos 6 personas un fin de semana, osea 2 noches.

rinconcito

» Karma: 492

» Fecha: 13/04/2007 15:38:29
Hola, Dipa

No puedes dormir en Atenas, mujer. Eso sería comor estar de vacaciones en Ibiza y dormir en Barcelona :D

En las islas hay de todo, desde hoteles de superlujo (están algunos de los hoteles más encantadores del mundo), hasta hoteles más normalitos, campings con bungalows, pensiones.. Y una de las cosas más interesantes es alquilar una habitación a las viejitas que te digo, porque vives en una típica casa grienga con 200, 300, 500 años.. y con gente de allí.

Te pongo el ejemplo de Santorini Allí, al bajarte del barco, hay un montón de gente que ofrece alojamiento. Hay desde simples cuartitos hasta estudios. Fuera de los pueblos históricos hay muchas casas con sus habitaciones tipo hotel, su piscina.. Y te piden unos 25 euros por persona. También puedes reservar por antelación mediante internet, pero sale más caro, porque allí se regatea mucho.

Yo entiendo que no es un modo de viajar que sirva para todo el mundo, pero a mi me encanta :D

Por cierto, me encanta poder contestar a vuestras preguntas, y eso que, por ahora, solo he hablando de un sitio :D

BLB

» Karma: 13.994

» Fecha: 13/04/2007 15:53:53

Hola Damilla,

he leido que eras de Zaragoza, nosotros somos de las Cinco Villas y para Semana Santa fuimos a la Costa Azul, mas concretamente a 25 Km de Marseille. Es que yo nací alli y fuimos a presentar a mi niño a mis hermanos y mi abuela.Mi niña de 2 años y medio se a quedado allí con sus abuelos, vuelve el lunes. Fuimos a darnos una vuelta por Aix en Provence, Marseille y Avignon. En septiembre volveremos.

Tambien he estado en Carcassone, Toulouse,Florencia, Siena, Venecia, Turin, la rivera Maya, menton, Sevilla, Malaga, Cordoba, Granada, Madrid, Segovia, Santiago de compostela y hice parte del camino de Santiago en bici.

Le château d'If (Marseille)

Le pont d'Avignon

Cassis

un saludo

dipa

» Fecha: 13/04/2007 15:57:46
Rinconcito, me parece muy nteresant etu viaje, aunque por este año no creo que pueda hacerlo,despues del crucero, ahora me voy a disney con los niños ,y Londres en septiembre,pero para el proximo año, mirare esta opcion, pues mi marido y yo somos un poco aventureros y seguro que ese viaje nos encantaria.

miselana

» Karma: 117.856

» Fecha: 13/04/2007 16:41:25

como bien dicen por aki, el norte de portugal es precioso. yo estuve en aveiro y me encanto, hasta puedes dar una vuelta en gondola como en venecia jejeje luego coimbra y vilapraia de ancora, una playa enorme y preciosa aunq casi me ahogo :-(

pero la zona q siempre recomiendo es asturias. fui no se cuantas veces y cada vez me gusta mas esa combinacion de mar y montaña, todo tan cerkita, todo tan bien preparado pal turismo... desde cudillero a potes, hay pueblos preciosos, playas estupendas, rutas de senderismo increibles...

el año pasao descubri cantabria y tp se keda atras. me gusto muxo tb, santillana del mar, comillas, cabarceno, santander... fui una semana y me lo pase genial.

y como no, galicia mi tierra, q no me pongo a describirla q os venis todos y no kiero alboroto jajajajtiene muxo q ver y visitar :-)

miselana

» Fecha: 13/04/2007 16:54:02

gracias por la bienvenida bei. la verdad es q me encanta viajar pero el presupesto cada vez es mas escaso asi q me kedo con las ganas. si pudiera, estaria to el dia de aki pa alli... siempre q preguntan mi lugar ideal pa visitar me aturullo pq me gustan tantos!!! jajaja ee.uu. seychelles, australia, italia, grecia, inglaterra, escocia, paris, la india...

pq habre nacido pobre!!!

dipa

» Fecha: 13/04/2007 16:58:41
Bei , pasame el nombre de los hoteles, por mirar no perdemos nada , queremos ir mirandolo ya.No venimos d e un viaje cuando ya estamos preparando otro.

mk

» Karma: 8.507

» Fecha: 13/04/2007 17:08:07

Hola!!

Rinconcito comparto contigo dos de mis grandes pasiones:

Los viajes y la fotografía, aqunque de esta ultima me queda muchisimo pr aprender. Intento leer todo lo que puedo y me encantaría hacer un curso, pero mis mayores progresos los hago practicando!! jajaj. Por suerte ya tengo una buena cámara una Canon EOS 400.

Bei, ya te contaré lo del PADI...hoy justo he hablado con el amigo nuestro que es el que maneja....Si nos vamos a Sheychelles, me encantaría bucear alli!.

En este ordenador no tengo muchas fotos, os pongo alguna de Thailandia, vale?:

mk

» Fecha: 13/04/2007 17:12:49

miselana

» Fecha: 13/04/2007 17:14:19
q bonitas fotos mk!!! tailandia tb me llama muxo pa visitar, me encanta el estilo oriental, el budismo, ...

mk

» Fecha: 13/04/2007 17:30:10

Bei pues está muy bien de precio!! Aunque el año pasado, estaba mejor en pixmania, y la final yo la comprñe aqui en BArna en los bazares del puerto mejor de precio aun!

Jo Bei que guay lo del cónsul, habla mucho con e´l y nos organizamos un viajito!!

Por cierto chicas gracais por decir que os gustan mis fotos!

Mirad esto es Bali:

dipa

» Fecha: 13/04/2007 17:39:08

Bei la camara que dices ,se la h acomprado Juan un dia antes de irnos al crucero y es la os-tia ha hecho unas fotos muy bonitas, ahora quiere hacer un curso de fotografia.

Se la comprado en el corte, y hasta el 30 de junio no hay que pagarla.

miselana

» Fecha: 13/04/2007 18:05:23
joe mk, nos estas poniendo los dientes largos largos jejeje bali, chulisimas las fotos...

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 18:07:32
Os pongo una fotito de esta navidad, que la he pasado en un pueblo de Laponia, por encima del Círculo Polar Ártico.

Por cierto, en invierno, allí, nunca sale el sol :D

Ah, ¡y cuánto reno he comido! Jeje

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 18:14:18
Yo tengo varias cámaras y siempre he comprado en internet. En la última me ahorré 450 euros. Es para pensárselo, eh... :)

amina

» Karma: 8.033

» Fecha: 13/04/2007 18:19:04
hola Rinconcito...Bienvenido al Foro!! yo como l(@)s demás del foro..me encanta viajar..he visto las dos preciosas fotos que nos has puesto!!! me encantan...sabes mucho de fotografía? nosotros acabamos de comprarnos una cámara digital...es el modelo Olympus sp550uz, es lo que nos daba de presupuesto!!! es bastante nueva así que no hemos podido pregunta mucho sobre la calidad de ésta cámara,,,nos puedes decir alguna página dónde poder aprender un pokillo sobre fotografía....me encantaría aprender..o hacer algún curso etc.... ahh y te doyotra idea: que tal un post de Fotografía tu que parace que sabes un pokito más!!!

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 18:24:26
Hola, Amina!

Luego miro las características de tu cámara y te busco algunos links interesantes, ¿Vale? Para aprender recomiendo, sobre todo, un libro de técnica fotográfica. Eso es básico. Si es orientado a digital, mejor. El que recomienda Beitita también está muy bien.

En cuanto a lo de poner un post como cursillo de fotografía, me parece una idea genial. Si me decís que tipo de cosas querríais aprender, voy preparando el temario :)

Beitita, no pasé frio. De hecho, pillé el invierno más cálidad del siglo en Laponia (mira que tengo mala suerte). Pensé tener 40 grados bajo cero y no llegué ni a 20 :P

En realidad el frio hace que la humedad se condense y caiga al suelo por lo que, con ropa tipo snow vas perfectamente por la nieve. Para el dia a dia, iba en vaqueros (igual que ellos), pero con pantalones de algodón debajo de los que venden en Decathlon. El frio no es tan malo como lo pintan. El calor es peor :D

rinconcito

» Fecha: 13/04/2007 18:25:11
Se me olvidaba! En redcoon y en pixmania-pro que, no se por qué, mandaron desde Francia y el IVA era 0 (cero). Raro, raro, pero me vino genial

bisbi

» Karma: 1.942

» Fecha: 13/04/2007 18:30:07

Acabo de entrar.. y que decir.. que envidia!!!!

Menudas fotos, son increibles... Me gustaría poder ir a muchos sitios.. pero lo de siempre: falta de tiempo y por el dinerillo.

Este año si las cosas no se tuercen: Boston y N York. hace tiempo que queremos ir.. me han dicho que en N York hay apartamentos bien de precio...si los conoceis decirmelos.....

miselana

» Fecha: 13/04/2007 18:33:02

rinconcito, estoy empezando a dudar q las fotos sean tuyas eh.. vaya preciosidad!!! y viste la aurora boreal¿¿ dicen q por los polos se suele ver bien... q envidia jo

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No