ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

damilla

» Karma: 37.864

» Vivo en Andorra

» Fecha: 13/04/2007 08:31

Viajar

Nº de respuestas: 299 - Nº de lecturas: 1.327

Al hilo del post de deco:

adecorar/?id=24154&textoabuscar=viajar

Para las viajeras, para las soñadoras, para las aventureras, para los de aquí, para los de allá.... para tod(@)s!!!!!!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
Cambiar orden de respuestas

evuchi

» Karma: 8.819

» Fecha: 14/05/2008 12:59:53

ay que me ha gustado mucho los comentarios que haceis acerca de florencia. mi maridoy yo nos vamos estas vacaciones a italia, el recorrido sera 3 noches en roma, 3 en florencia y 1 en venecia, tengo unas ganas.... ah!!! para las que hayais ido, acepto sugerencias y consejos!!!

Brenda & Quiro

» Karma: 12.690

» Fecha: 14/05/2008 12:46:51

Hola a todos, queria pediros ayuda por favor para organizar mi viaje a francia, es que me estoy volviendo loca buscando y no me entero de nada.

Queremos ir con perro con lo cual eso ya te limita mucho y queremos piscina a no ser que sea imposible, estamos mirando zona de montaña por que la playa con perro como que no y ademas el pobre lleva fatal lo del calor y como es en julio pues fatal. Lo ideal seria un bungalow en camping o algo parecido por lo del perro.

He leido sobre carcassonne y me apetece bastante pero es complicado que te dejen entrar en muchos sitios con perro.

Si por favor podeis ayudarme en lo que sea aconsejandome algo os estaria eternamente agradecida, yo para compensar puedo aconsejaros sobre asturias todo lo que querais que me lo conozco casi enterito.

Gracias.

corazones1971

» Karma: 73.948

» Fecha: 22/04/2008 09:23:13

aalfa

» Karma: 8.719

» Fecha: 01/06/2007 09:21:32

siiiiiiiiiii que biennnnnnnrinconcito curso de fotografia .....ahora si es verdad que me echan del trabajo entre el foroy el curso jejejeje

voy a ver el blog, con mi camara standar tengo que conseguir ser una alumna avanzada vaya que si.

muchas gracias

rinconcito

» Karma: 492

» Fecha: 31/05/2007 20:40:27
Hola, guapísimas mias.

Como algunas me habéis preguntado que cómo se hacen fotos como las que os enseño, decidí haceros caso y he cambiado mi web de fotos por un blog. En él voy a ir haciendo un curso de fotografía y, a la vez, contar otras cositas.

Ya podéis is echando un vistazo en:
www.raulperalta.com

Por cierto.. podéis verme el careto, jeje

aalfa

» Fecha: 16/05/2007 10:20:58
no te preocupes mare, otras vacaciones sera, veras como en galicia lo pasais fenomenal, en galicia hay miles de cosas por ver y descubrir, yo voy mucho y siempre hay algo nuevo que conocer, si podeis pasaros por la zona de los ancares y os dais un paseito en el barquito viwndo todo el cañon, es preciosa esa zona y sus pueblecitos.

mare

» Karma: 70.424

» Fecha: 16/05/2007 09:45:35

Anda que no,mi gozo en un pozo.

Este verano voy a galicia una semanita,ya tengo reservado pero queria dar uns sospresita a mi marido,el lleva mucho tiempo queriando ir a los Fiordos.

Ayer fui a mirar y no coinciden las salidas de barco con nuestras vacaiones,pense para el año que viene lo hago al reves reservo y luego pedimos vacaciones para que coincidan.

Ya puestos pedi para ir a Libia,el verano pasado pase dos dias alli y no nos dio tiempo de ver todo,solo con ver Tripoli ya alucinas,pense le doy esta sospresita a mi costilla,y esta mañana me llaman de la agencia para decirme que gadafi esta mal,y cualquiera se arriesga a ir si le pasa algo.

Nada al final del 15 al 24 de Juluio en Ferrol,otra vez sera.

aalfa

» Fecha: 16/05/2007 08:55:25
rinconcito, yo me apunto a las clases de fotografia, mi camara no es que sea como la de bei pero prometo intentar hacer fotos bonitas. para cuando la presentación del curso????????????

dipa

» Karma: 98.138

» Fecha: 15/05/2007 11:26:50

Rinconcito, no t ehagas de rogar mucho ,podrias darnos unas clases de fotografia, que ya que tenemos estas camaras, aprender a sacarlas el mayor partido posible.

rinconcito

» Fecha: 15/05/2007 02:07:35
¡Bei! ¡Que bien! ¡Qué buena cámara!

Empapate bien las instrucciones y haz muchas pruebas, con distintos diafragmas, velocidades.. y a afotar!!! :D

Ya sabes que si te puedo ayudar en algo..

A ver cuándo tengo tiempo y hacemos algunas "clases" de fotografía. Si hay gente que las sigue y que postean las fotos que hacen con cada lección.. genial :D

dipa

» Fecha: 14/05/2007 17:14:41
bei ,que bien te han regaldo una camara reflex digital,¡vaya regalazo¡ ya veras que fotos mas bonitas hace.

maku

» Karma: 3.705

» Fecha: 14/05/2007 16:08:59
uepaaaaaa q me pierdo este post!

blithe, ve al tivoli, es el parque de atracciones mas antiguo del mundo, y de estilo muy tradicional, a mi me encanto
te entra una magia.... con la banda alli tocando al estilo disney... muy guay!

blithe

» Karma: 20.672

» Fecha: 14/05/2007 13:42:46
Que chachi, beiiiiiiiiiiiii, te la devuelvo a la vuelta..... aunq llego a Barajas a las 12 de la noche :)

blithe

» Karma: 20.672

» Fecha: 14/05/2007 11:57:45

LO SUBOOOOOOOOOOO

Alguna recomendación para Copenhague? Me voy el viernes q viene!!!!!

aigade

» Karma: 41.735

» Fecha: 09/05/2007 12:32:29

de todas formas, tengo que reconocer, que los momentos mas romanticos, especiales y tal, los vivi en florencia.... y me encanto florencia, pero venezia fue como que algo soñado, y que estabas ahi y no te podias creer, no se... mas por fama quizas, que por otra cosa, porque como pasear por florencia no hay nada! este año pasado volvi a florencia!!! y segui flipando, la verdad...

de todas formas, que verdad, que feo es el niño! madre mia! jajaja que de cosas sabe este rinconcito, da gusto leerte!!!

cuentanos cosas de florencia, que fijo que me imagino cuando yo callejeaba por alla.....

damilla

» Fecha: 09/05/2007 12:19:48
aaaaaaaaauuuuuuuuuuupa el post!!!

rinconcito

» Fecha: 07/05/2007 21:15:18
Anda, aigade, entonces yo soy más como tu novio :D

Florencia me encaaaaaaanta. Ufff, no puedo con el renacimiento.

A ver si un dia escribo un largo post sobre Florencia. Por lo pronto os dejo una cosita que a lo mejor no conocéis y que me encanta.

Se trata del Síndrome de Stendhal, la enfermedad más sublime del mundo, jeje.

El primer caso de una persona que sufrió esta enfermedad era el escritor romántico Stendhal que, en un viaje por Italia, después de pasar por Nápoles y Roma observando cuadros, esculturas, iglesias, palacios.. tomando notas, apuntes.. cuando se encontraba en Santa Croce en Florencia se sintió mal, se le elevó el ritmo cardiaco, le entró un gran vértigo y se desmalló.

Fué llevado al hospital y, después de ser observado por el médico y, trás contarle lo que había estado haciendo en los últimos dias, el médico diagnosticó: usted ha sufrido un exceso de belleza.

En este siglo se han observado más de 100 casos de turistas que sufren mareos y desmallos, especialmente visitando la Gallería degli Uffici. Es una enfermedad que sufre gente muy sensible al arte y la belleza después de estar mucho tiempo expuesto a ella.

Y es que el renacimiento fiorentino es.. uffff.. cuando veo esas vírgenes de F. Lippi o las caras de las mujeres de Botticelli me da hasta coraje.. me duele verlas. Son tan hermosas y melancólicas..

Sobre la virgen de Lippi que pongo a continuación.. una curiosidad: Siempre me ha parecido una virgen preciosa y un niño horrible. Hace poco, leyendo el Summa Artis me enteré de que la chica es, en realidad, una monja con la que se acostaba el "bueno" de Fra Filippo Lippi y en niño es el hijo que ambos tuvieron juntos, el que luego sería Filippino Lippi. Qué feo era. Verdad verdadera ;)

dipa

» Fecha: 07/05/2007 14:36:13

Eso nos ha pasado con disney lo tenian cogido desde el mes de Noviembre, a mi me lo dijeron mas tarde por que fue una sorpresa.

Ahora estamos mirano Orlando para irnos dentro de dos años.

damilla

» Fecha: 07/05/2007 14:34:16

gracias dipa!!!! aver si es verdad porque esto de cojer las vacas con tanto tiempo, creo q va a ser mi perdición!!!va a acabar con mis nervios jajaja

Tu ya vale jolin!!! q sino va a gastar todos los destinos!!!! jajaja (se nota la envidia eh!!)

dipa

» Fecha: 07/05/2007 14:30:46
Cuando te des cuenta estas haciendo las maletas, ,yo este año me quedare sin vacas en verano, como me he ido antes , pero bueno me queda el pueblo para ir a descansar y relajarme.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 15)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 1 votos)
 No (89 % - 8 votos)
Ver opiniones