ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rebekaa

» Karma: 148.615

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 23/04/2008 15:55

VIAJE LANZAROTE HOTEL GRAN CASTILLO PUENTE DE MAYO

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 2.405

.....El domingo salgo de viaje a Lanzarote . es la primera vez que subo a un avión...

..La salida sera el dia 27 de abril regreso 5 de mayo ...2008...

lo primero que haces es buscar información , lugares a visitar , clima , zona de playas , hotel , habitación , calidad de la comida , limpieza etc....entras en los foros para buscar información...te encuentras opiniones buenisimas como que es el mejor hotel que has estado nunca .... a que el hotel es de tres estrellas , la comida podrida , las sábanas y toallas no te las cambian y cucarachas a diestro y siniestro y bla bla bla ....piensas en cambiar de hotel , miras otros lugares y más de lo mismo , cambias de islas , de Santo Domungo a Mejico , de Cuba a nuestras islas

llamas a la agencia y te dicen que no te fies , que lo ponen los mismos trabajadores de otros hoteles para crear mala fama a la competencia ...al final maldices el dia que decidistes hacer un viaje ...

por eso he decidido poner este post.....estare en el hotel GRAN CASTILLO ..5 estrellas ..M . P ....sur de LANZAROTE playa blanca...8 noches puente de mayo.........pondre la verdad y toda la verdad ..osea te lo juro ...desde el avión hasta como es el hotel , el trato , la comida , salidas por la zona , precios , lo que me ha gustado y lo que nó...todo esto con fotografias .. de esta manera tendremos una guía de viajes fiable, basada en nuestras experiencias ......cuando regrese daré la información ....

Cambiar orden de respuestas

mafalda_ben

» Karma: 37.564

» Fecha: 14/05/2008 21:24:47
que maravilla de fotos rebekaa , el hotel una chulada...pero las fotos me han encantado...eres fotografo..? tienes una cámara de profesional o que......como diria el Jesulin...impresionante !!....

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 01:58:34

sigma veo que quedaste prendada como yó ...margimame amaiaxi..ya sabeis si no lo conoceis animaros ...merece la pena de verdad ...

bueno pues voy a seguir poniendo fotos , al dia siguente nos recogieron en el hotel a las 9 de la mañana para ir a fuerteventura y la isla de lobos ...el dia muy bueno y el mar en calma , no teniamos calima , dia perfecto para salir .. el barco salia de playa blanca que estaba a cinco minutos del hotel, el barco era el Cesar dos....

subimos nos ofrecieron agua , zumo ó café... me subi arriba en el centro para no marearme y empezé a disfrutar de las vistas , se tarda en llegar unos 50 minutos , vi un pez volador , precioso , me asustó hacia ruido con sus alas transparentes , fué tan rapido que no le pude fotografiar ... en la mitad del camino ya se podia ver los contrastes del color del agua , sobre todo en la zona donde está la inmensa playa tan famosa por sus dunas de arena interminables , el mar allí se veia azul turquesa ..nos comentaron que una vez alli , nos dan dos horas libres antes de comer , hacen dos paradas una en la playa y la otra en la calle de las tiendas , tú elijes donde quieres bajarte ..pensamos ir a la playa , pero cuando llegamos estaba la bandera roja y fuimos de tiendas , luego mientras nos recijian fuimos a unas calas , alli cojí una botellita de arena para el recuerdo , siempre lo hago ...y enfrente el islote de lobos ..

.

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 02:02:22

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 02:19:53

llegamos otra vez al barco y alli comimos , luego salimos a la isla de lobos está muy cerca , estará creo que a unos dos kilometros como mucho ..paró el barco , en ningun momento pisamos el islote , hacen unos juegos de agua y nadas en esa piscina natural turquesa como ellos la llamaban ...lo pasamos en crande , fué muy dibertido...repetimos en la banana , la gente del barco son una maravilla pendientes de todos y muy simpaticos ..chapó por ellos ...si podeis viajar con cesar dos hacerlo , no todos incluyen en la salida a fuerteventura visitar la isla de lobos , luego quien quiere puede subir a la lancha y acercarte a un lado del islote para ver donde vivia Antoñito el farero , el de la lancha nos contaba la istoria , cuesta el viaje en lancha ente siete y diez euros, no recuerdo muy bien cuanto , pero pagaria lo que fuese , porque nunca monté en lancha y porque mereció la pena ver esa parte del islote ...el agua cambia de color del azul turquesa al verde manzana , precioso...el viaje total costó cincuenta euros , muy bien de precio para lo bien que lo pasamos ...felicidades a los de cesar dos , sois buena gente ...

.

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 02:26:42

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 02:28:53

contraste de colores del agua..

.

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 02:42:47

sobre las cuatro y media salimos de regreso a lanzarote , el viaje de vuelta , mejor no pensarlo , se picó el mar y una que es muy delicada , pues mejor no pensarlo .. por eso es muy importante asegurarse de que ese dia sea bueno , ya que la calima el esceso de aire y demás desluce este dia ya que la misma calima y la arena puede que no te deje disfrutar de esas vistas y ese agua ...

al dia siguiente salimos a ver los jameos del agua , lo hicimos por la noche , contratado .. no aconsejo la salida concertada , mejor hacerla con un coche de alquiler que lo necesitas para ver la isla .. fuimos y no te da tiempo a ver nada , si haces fotos , no ves , si ves , no haces fotos , apenas nos dió tiempo de ver el museo que hay , se nos fué el tiempo , menos mal que luego lo repetimos de dia mas tranquilos nosotros solos...se puede hacer el mismo dia , los jameos , la cueva de los verdes , la casa de cesar manrique , el jardin de los cactus y el mirador , desde donde se ve la isla graciosa , unas vistas preciosas , todo esto está en el norte de la isla y si sales sobre las 9 de la mañana lo ves todo que está cerca una cosa de otra ...unas cosas cuestan 5 euros , otras ocho , hay un bono de toda la ruta y te sale más barato ...merece la pena verlo todo ... pondré otro dia las fotos de los jameos ...

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 03:09:01

al dia siguente martes, como saliamos a los jameos denoche a las nueve , decidimos ir a playa blanca de tiendas , a ver la zona y el puerto de playablanca y el puerto de rubicón ...no teniamos cojido coche de alquiler porque las escursiones las contratamos los tres dias seguidos , lunes fuerteventura , martes los jameos denoche , miercoles el timanfaya , nos llamaron a un taxi desde el hotel , tardan tres minutos en llegar , te cuesta entre tres y cinco euros , llegamos a playa blanca compramos algunas cosas , nos dimos un paseo para conocerlo y nos metimos en un restaurante con terraza frente al mar .. se llamaba , brisa marina creo , tenia unos toldos verdes y un loro en la calle ...comimos unos entrantes y despues pedimos un arroz caldoso , el arroz 12 euros por persona , baratisimo , el arroz te lo traen en una cazuela de barro , arroz para cinco o seis personas , lleno de gambas, mejillones y pescado , rico ,rico , rico , frente al mar , gente simpatica , comida buenisima , vino café y postre 60 euros ...

luego en lugar de regresar al hotel en taxi , decidimos andar por el paseo maritimo , pasando por playa blanca y el puerto de rubicón...segumos andando por el paseo nos encontramos con una vistas preciosas y si darnos cuenta llegamos al hotel ahí termina el paseo , recomiendo hacer ese paseo almenos una vez si estais en ese hotel ...

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 03:18:26
..por el paseo despues de comer , playa blanca ..

rebekaa

» Fecha: 17/05/2008 03:58:39

rebekaa

» Fecha: 20/05/2008 19:04:39
salimos el miercoles por la mañana puntualmente , el viaje fué contratado con sol tur...desde playa blanca dirección al timanfaya y otros lugares , precio 70 euros por persona ...pasamos justo al lado de los hervideros , la guia nos dijo que se llamaban así por que cuando llegó la lava al mar , empezó a desprender mucho vapor al contacto del fuego con el agua ...hay gente que piensa que los hevideros tienen ese nombre porque tiene agua hirviendo y no es así ...todo esto no lo esplicó desde el autocar y sin bajarnos , luego pasamos justo por las salinas , las vimos desde el autocar igualmente sin bajarnos y un poco mas adelante llegamos a la famosa laguna de los ciclos y a esa playa que tantas ganas tenia de ver por su arena negra que nunca habia visto ..hay dos lados por donde puedes ver la laguna ..tiene dos entradas , en una la ves bajando justo a la playa , llegas hasta la laguna que está acordonada para que no se deteriore ..la otra parte está justo en el lado contrario y la ves desde un alto , ahi es donde se saca la fotografia de toda la playa ...esta ultima occión es la que nos dieron , tan solo 15 minutos desde que te bajas , andas hasta llegar a la zona para poder verla y escopetá bajas ..estas escursiones son así , o te paras a contemplar el paisaje , o tiras la foto , o meas...las tres cosas juntas no se pueden .. asi que como ya he recomendado , hay que visitarlo por tu cuenta , así lo ves sin prisas y por los dos sitios , pero eso ya lo comentaré otro dia ...seguimos dirección timanfaya...

rebekaa

» Fecha: 20/05/2008 19:31:23
llegamos a la zona de los volcanes, allí ves como sale el calor de un horno natural, te asomas un poco y casi no podia hacer la foto, desprende tanto calor que no puedes asomarte demasiado..donde hechan un poco de agua y justo a los dos segundos sale el vapor , estas fotos están un poco borrosas , no me dió tiempo en esos dos segundos a enfocar bien ... hay un bar y unas bonitas vistas a los volcanes ...aquí lo juro ya me estaba meando , pero mi afan por las fotos no me dió tiempo ...y es así , nada más llegar nos dice la guia...mirar el reloj ...es tal hora ...a tál .. aquí...como falte alguien , nos vamos , no esperamos , pues esto lo tienen muy controlado y no puedes pasarte ni un minuto ..así que como para hacer cola en el baño ...

mafalda_ben

» Karma: 37.564

» Fecha: 20/05/2008 19:37:05
rebeka..jamia ..pero que valiente....tu eres una de las que estan subidas al platano ?....que bonitas las fotos que estas poniendo...el paseo por playa blanca lo conzco..jo quiero volver...

rebekaa

» Fecha: 20/05/2008 19:48:48
....este es el horno ...entras , es redondo, las paredes sonde piedra volcanica , tiene una apertura arriba en redondo ,muy bonito ....esto comunica con un restaurante en el que pedí un café mientras sacaba las fotos , pensé que comeriamos ahí , pero no fué así ..corriendo subimos al autocar ...desde este lugar , sale una ruta en la que vas viendo la zona de los volcanes , aquí solo pasan autocares , pone veiculos autorizados ...asea que los coches se quedabam sin poder pasar a este recorrido ... así que si se quiere ir por cuenta propia, no puedes pasar con el coche ...tambien desde el ayuntamiento salen estos viajes , pero no se el precio....esta noche si puedo pondré las fotos del recorrido , están hechas desde el autocar , no puedes bajar de el , es muy bonito el recorrido , hace algunas paradas para que saquemos fotos y verlo mejor , pero siempre sin salir....merece la pena ver el recorrido..te crees que estás en una peli de ciencia ficción .....

rebekaa

» Fecha: 20/05/2008 19:55:12

mafalda .. nóoo...!! si estoy haciendo las fotos como voy a estar subida..???.aiinnssss mafaldi hija ...pero si subí , además de las primeras ...luego me sequé y saqué las fotos , desde el barco luego bajaba a bañarme , el agua estaba fria , pero ese color y esa agua tan limpia .. no te podias resistir ...

puse en el pozí las fotos y la historia .. no la leistes ?..ahí cuento mi esperiencia con más detalles ....repetiria una y mil veces ...

rebekaa

» Fecha: 21/05/2008 18:25:19
¿.estamos todos subidos al autocar?..pues preparar las camaras que empezamos el recorrido....nos metemos en una carretera muy estrecha , lo justo para que pase la gugua..menos mal que se va muy despacio , hay algunas curvas que mejor no mirar ..te ponen musica y unos comentarios acorde con el recorrido , ahí entras en ambiente ...es lo que comenté ayer ..en algunas ocasiones la lava supera la altura del autobus en ambos lados y entre la musica y el paisaje dices ..¡¡ en qué planeta estaré.!!...encuentras distintos tonos y testuras ...desde la lava que parece se hecha encima , a unatierra como quemada ,en la que la vegatacióntoma vida .. a eso le llamaría .. emerger de las cenizas..

pandry

» Karma: 29.565

» Fecha: 21/05/2008 18:55:09
Rebeca que fantasticas fotos, y como lo cuentas me encanta, estoy disfrutando muchisimo, yo estuve en lanzarote hace 30 años, casi deberia comparar fotos

rebekaa

» Fecha: 21/05/2008 19:55:28

....dejo este video que he acada der youtube..mientras pongo otras fotos del recorrido....

rebekaa

» Fecha: 21/05/2008 20:18:42

rebekaa

» Fecha: 21/05/2008 20:22:31

aunque no se aprecie en la foto la profundidad y el tamaño es impresionante , dan ganas de dejarse caer por el...

.

.

.

esta es una de mis favoritas..se aprecia la carretera por la que tenemos que bajar..

.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones