ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rebekaa

» Karma: 283.886

» Vivo en Madrid y tengo 48 años

» Fecha: 23/04/2008 15:55

VIAJE LANZAROTE HOTEL GRAN CASTILLO PUENTE DE MAYO

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 2.931

.....El domingo salgo de viaje a Lanzarote . es la primera vez que subo a un avión...

..La salida sera el dia 27 de abril regreso 5 de mayo ...2008...

lo primero que haces es buscar información , lugares a visitar , clima , zona de playas , hotel , habitación , calidad de la comida , limpieza etc....entras en los foros para buscar información...te encuentras opiniones buenisimas como que es el mejor hotel que has estado nunca .... a que el hotel es de tres estrellas , la comida podrida , las sábanas y toallas no te las cambian y cucarachas a diestro y siniestro y bla bla bla ....piensas en cambiar de hotel , miras otros lugares y más de lo mismo , cambias de islas , de Santo Domungo a Mejico , de Cuba a nuestras islas

llamas a la agencia y te dicen que no te fies , que lo ponen los mismos trabajadores de otros hoteles para crear mala fama a la competencia ...al final maldices el dia que decidistes hacer un viaje ...

por eso he decidido poner este post.....estare en el hotel GRAN CASTILLO ..5 estrellas ..M . P ....sur de LANZAROTE playa blanca...8 noches puente de mayo.........pondre la verdad y toda la verdad ..osea te lo juro ...desde el avión hasta como es el hotel , el trato , la comida , salidas por la zona , precios , lo que me ha gustado y lo que nó...todo esto con fotografias .. de esta manera tendremos una guía de viajes fiable, basada en nuestras experiencias ......cuando regrese daré la información ....

Cambiar orden de respuestas

mafalda_ben

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 18:09:49
rebekaa...has elegido un buen hotel no hay más que ver la pinta...vaya palacete.....lo pasareis genial en esa pedazo de cama.......haces bien en ir solitos...yo hice las boda de plata el año pasado , nos fuimos a Austria con mis hijos ..y vaya metedura de pata..el viaje lo organizaban ellos y no tuvimos tiempo pa nosotros...me cogi un berrinche....asi que disfrutar y pecar mucho...como si fuese la primera vez...ya nos contaras......ah y lo de los bichos no es que el hotel sea malo o no limpien...es que hay una especie de cucarachas voladoras..que se cuelan cuando ventilas....en Lanzarote no se si habra pero en Tenerife..una noche me desperte con una paseandose por mi brazo...vaya susto me lleve por que son grandes las jodias...

rebekaa

» Fecha: 23/04/2008 17:43:21
amaiaxi...pero donde vas tú ...si estás en el paraiso ....mira siempre he dicho , si me tocase la loteria , tendria una casa en las islas y otra en Asturias ...osea que tienes medio sueño mio...asturiasssss patria queriiiidaaaaa...y ahora más que mi cuñada se ha marchado a vivir a gijón , ya tengo escusa para ir más amenudo .

colacao

» Karma: 628.175

» Fecha: 23/04/2008 16:30:19

Tu si ke sabes joía.....vaya hostal de carretera tas buscao, pa lidiar con tu....COCINERO, COCINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO

ENCIENDE BIEN LA CANDELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y PREPARA CON ESMEROOOOOOOOOOOOOOOO..........

KE AKI ESTOY PA LO KE KIERASSSSSSSSSSSSSSS..(ESTE AÑADIDO ES MÍO)

PERO..ANDE VAS CON SEMEJANTE CAMÓNNNNNNNNNNNNNN...HABER SI LUEGO NO OS ENCONTRAIS.......Y LO DE LA PISCI....HABER SI TE VA A DAR XOROS COMO LA PECERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 23/04/2008 16:26:45
que envidia rebekaa!!!!!! y no me puedes llevar a mi?? os dejo intimidad eh?? Me alegro de que vayais a celebrar las bodas de plata, espero que lo disfruteis a tope!!! Un beso enorme

kuenka

» Karma: 43.579

» Fecha: 23/04/2008 16:25:37
Que bien de celebración de aniversario de bodas de plata, pues entonces ya no te digo que yo te llevo las maletas, me vas a decir que NOOOO, peka todo lo que puedas

rebekaa

» Fecha: 23/04/2008 16:15:25
kuenka .. no me llevo a yolinda ...los dos solos , este viaje es para conocer la isla y pecar ...solitos ... ya hicimos las bodas de plata hace más de un año y no lo celebramos .. nunca es tarde ...

rebekaa

» Fecha: 23/04/2008 16:12:42

Hotel Dream Hotel Gran Castillo & SPA Vitanova Playa Blanca - Venere.com

Hotel Dream Hotel Gran Castillo & SPA Vitanova Playa Blanca - Venere.com.Hotel Dream Hotel Gran Castillo & SPA Vitanova Playa Blanca - Venere.com

kuenka

» Karma: 43.579

» Fecha: 23/04/2008 15:59:18
Pues, si señora, con un par, supongo que de 5 estrellas debe ser magnífico sobre todo porque es zona turística 100 por 100, y que tendrá internet y nos podras retransmitirrrrr, ¿te llevas a Yolinda?, dale un besote de mi parte

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 10 votos)
 No (81 % - 43 votos)
Ver opiniones