Cala d'OR! Cala D'Or! Cala D'Or!!!!!! Yo volví enamorada...creo q es la parte del sur de la isla y es íncreiblemente preciosa! Es como Menorca, tengo fotos q parece el caribe! No puedo decirte sólo una zona de allí pq a mí me gustaron todas, tb tengo q decir q fuí en una época sin mucho turismo (en Mallorca hay turismo todo el año, pero había menos) e igual por eso me gustó todavía más.
Hola,bueno para empezar Alcudia (imagino que vas al puerto de Alcudia , que es donde estan todos los hoteles) de playa esta bien,pues se unen playa de can picafort,playas de Muro...es muy larga y esta bien,Luego las calas son todas preciosas,pero claro en esta epoca sueles encontrarte con mucha gente,Para ir a Marineland imagino iras en excursion o coche,esta alrededor de 75 km de Alcudia,Por supuesto turistico ,cuevas en Porto Cristo,el tren de Soller(turistico)La Calobra,Torrent de Pareis,todo depende en el plan que viajes,si prefieres playa a tope .........o conocer la isla,
s'amarador ( no se si se escribe así ) también está chula. Yo volví un poco decepcionada de Mallorca. Me la vendieron como la octava marilla y me parecio más bien poquita cosa. Para ser el Mediterraneo no está mal ( soy antimediterraneo ) pero me sigo quedando con las calas y las playas del norte. Lo que no ma gustó nada, nada, fueron las cuevas del Drach. Las cuevas no están mal, pero la organización deja mucho que desear.