ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Alfonso

» Karma: 26.632

» Fecha: 22/07/2008 09:37

¿Vuestro chico ‘se cuida’?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 134

Esta duda me surge porque, el otro día, la firma Clarins me envió una muestra de varios productos suyos de cosmética para el hombre.

Yo, la verdad, no soy de usar cremas, así que he decidido probar el resultado de estos productos a lo largo del verano. Me han regalado lo siguiente: un after-shave regenerante, una crema anti-arrugas ‘express’ y otro producto que facilita el afeitado al día siguiente, ya que debilita los folículos pilosos de la barba.

De momento no os puedo contar mucho porque llevo unos días, pero sí reconozco que la piel está bastante más firme y con mejor color.Vuestros chicos, ¿hacen este tipo de cosas? ¿O son como yo, que el mundo del ‘metrosexual’ es un terreno inexplorado?

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 780.827

» Fecha: 22/07/2008 11:03:45
No creo que por no ponerse cremas, signifique que no se cuida.... yo tampoco utilizo ninguna y me cuido mucho.....

En mi caso mi marido cremitas y esas cosas no, pero sí se cuida, mira muy bien lo que come, procura hacer ejercicio, le gusta ir con la perilla arreglada............. todo eso no es cuidarse? Guiño

Matsumoto

» Karma: 17.829

» Fecha: 22/07/2008 13:30:09

Pues yo no me cuido nada, no hago deporte, bastante tengo ya con mo trabajo, mi pareja tp, solo hacemos senderismo cuando el tiempo acompaña, sino nada.
El no se cuida en cuestion de acicalamiento, pues asta he de recordarle yo, que se afeite, que ta como un gitano^^

wapa

» Karma: 2.851

» Fecha: 22/07/2008 13:40:42
Mi novio si que se cuida en el sentido de que hace mucho deporte, come muy sano, nada de comida basura... CON LO QUE ME GUSTA A MI UN MC DONALS Tristeza, de cremitas no es para nada, si qeu le he comrpado yo en varias ocasiones cremas, pero se pone una noche y ya no se pone mas jajajjaja, no es de los que va depilado, ademas es que a mi eso de que no tenga pelo en nigun sitio no me gusta nada, tampoco me gustan los osos amorosos, pero que sea un hombre por favor!!!! Así que cuidarnos, nos cuidamos haciendo deporte y comiendo bien y yo (con mis potingues por supuesto!!) besotes

escarly

» Karma: 30.035

» Fecha: 23/07/2008 22:35:53

Mi chico es coqueto. Aunque le cueste admitirlo, le gusta verse bien y que los demas le veamos bien. Tampoco es que me haya salido metrosexual, porque a ciertas cosas se resiste, jeje, pero se cuida en muchos aspectos: vigila lo que come, hace ejercicio casi a diario, tiene una higiene impecable, en verano se depila, etc. Inclusolleva una medicación bastante cara contra la caída del pelo, que por suerte le funciona, porque menudo palo al mesla cajita de pastillas...

susialbajorge

» Karma: 60.990

» Fecha: 23/07/2008 22:55:16

Pues el mío , en plan de cremas no , pero en el plan de alimentación y deporte, pues bastante , es un deportista nato, nada todos los días, hace medias maratones, travesias , la máxima 5700 metros a nado desde la isla de tabarca a Santa Pola, duatlon ( correr y bici ), y triatlones, y menos mal que todavía le quedan fuerzas para ,,,, jejejeje.Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No
 Sí (19 % - 14 votos)