ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

kichitina

» Karma: 4.520

» Vivo en Madrid y tengo 19 años

» Fecha: 30/03/2008 16:03

Vuestros libros favortitos

Nº de respuestas: 188 - Nº de lecturas: 3.936

Hola,¿Cual es vuestro libro favorito,el que nunca os cansais de leer?
Yo tengo muchos,pero los que mas me gustan es toda la saga de los hijos de la tierra de Jean.M.Auel (el clan del oso cavernario,el valle de los caballos...)
Otra pregunta mas Sonrisa¿Cual es el ultimo libro que habeis leido?
Yo el ultimo fue Un mundo sin fin de Ken Follet y ahora estoy con La Colmena, de Cela.
Espero vuestras respuestas!! un beso!
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
Cambiar orden de respuestas

ciudadela

» Karma: 1.629

» Fecha: 30/03/2008 19:40:47

Ahora estoy leyendo los pilares de la tierra, y es un libro maravilloso. Nunca pensé que me gustara tanto, ya que me echaba atrás. Lo recomiendo, no os vais a arrepentir de leerlo.

Entre otros muchos me encantan: la sombra del viento, un burka por amor, pasión india, la catedral del mar,.....

virgitana

» Karma: 18.361

» Fecha: 30/03/2008 21:27:38

kichitina coincidimos en gustos,mis libros preferidos son tambien la saga de Jean M.A. lo malo q es q como tarde en sacar el sesto volumen,yo me muero espero q tu lo leas y me lo cuentes en el mas alla jajaja

lo ultimo q estoy leyendo es chaman y me esta gustando bastante.

¿has leido el niño del pijama de rayas? lo lei hace poco y me encanto

mitilli

» Karma: 16.169

» Fecha: 30/03/2008 21:44:19
tengo muchos libros favoritos ,pero el que más me ha gustado es Lo que el viento se llevó, después leí la segunda parte ;Scarlett , y me gustó pero no tanto, y ahora ha salido la tercera parte , se titula Rhett Butler , que no sé la crítica que tendrá , a ver si lo leo .( mi peli preferida coincide con el libro )

yocalsa

» Karma: 55.541

» Fecha: 30/03/2008 22:56:05

Yo estoy ahora mismo con "Un mundo sin fin" de Follet...

Y entre los favoritos... "Los pilares de la tierra", "La sombra del viento", las sagas de "Cienfuegos" y de "Los hijos de la tierra", "Amor en los tiempos del cólera", los "Harry Potter", "El último judío", "Memorias de una geisha"... Uf! tantos...

Sonrisa

truity

» Karma: 225.887

» Fecha: 30/03/2008 23:06:53

Favoritos: La sombra del Viento y Los pilares de la tierra.

Y ahora quiero empezar a leer La Catedral del mar.

kichitina

» Fecha: 31/03/2008 07:59:56
yo tambien espero que no tarden mucho en publicarlo virgitana,por que la verdad que el ultimo ha tardado...yo ni habia nacido cuando publicó el primero!!!jajaja...Ojala podamos comentar lo que nos ha parecido Sonrisa.
El niño del pijama a rayas no lo he leido,tengo varios pendientes de lectura...como el de la sombra del viento que he oido hablar muy bien de el,a ver si aqui cojo alguna idea mas y cuando tenga un poco de tiempo(cuando termine los examenes) me pongo como loca a leer.
Un beso

kichitina

» Fecha: 31/03/2008 08:02:58

Virgitana se me olvidaba decirte que el que si he leido ha sido chaman,me encanto,hace poco me lei la tercera parte(me parece que hblamos del mismo de noah gordon,no??que tengo un lio de libros jajjaja).

nere

» Karma: 40.854

» Fecha: 31/03/2008 13:36:57
el mio es Vendidas, un libro basado en una historia real y es desgarrador, pero me encanta, lo he leido ya 4 veces y no me canso

kichitina

» Fecha: 31/03/2008 16:17:52
Hola,si os parece bien,podriamos añadir el autor de los libros que mas os han gustado y asi si alguien los quiere leer,lo tendra mucho mas facil.
Yo tambien recomiendo la Catedral del mar,me gusto incluso mas que Los Pilares de la Tierra.Alquien que haya leidos los dos:¿Cual os ha gustado mas?

fiti

» Karma: 3.433

» Fecha: 31/03/2008 16:32:26

Mi favorito es Jane Eyre de Charlotte Bronte. lo lei con 17 años y me enamoró para siempre.......Tambien me gusto mucho los pilares de la tierra y el tercer gemelo...ahora he terminado La Catedral del Mar que esta muy bien y voy a empezar uno que me regalaron el otro dia por mi cumple, se titula El cuento numero trece...

Besitos

fiti

» Karma: 3.433

» Fecha: 31/03/2008 16:34:30

Perdona kichitina que no habia leido tu último mensaje....

A mi personalmente me ha gustado mas La Catedral del Mar.

Saludos

marivi7

» Karma: 9.299

» Fecha: 31/03/2008 16:49:36

Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes, lo he leido 6 ó 7 veces y desde luego me lo llevaria a una isla desierta, con cada lectura, con cada estado de animo el libro es diferente. Yo no aconsejo nadaa a nadie, pero leerlo no deja indiferente

Pabele

» Karma: 13.385

» Fecha: 31/03/2008 17:41:29

Uff, miles¡¡ Si me tengo que decidir:

- Cien años de soledad

- Los aires difíciles de Almudena Grandes

- El principito (como veréis me chifla)

- Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena)

Bueno todos 100 por 100 recomendables, pero no pararía de poneros títulos.

Ahora mismo me estoy leyendo La vieja Sirena de Jose Luis Sanpedro, muy bonito, pero muy denso¡

lancia

» Karma: 7.506

» Fecha: 31/03/2008 17:54:47

Pabele, sí, sí "Los renglones torcidos de Dios". Espléndido, me fascinó

Yo también tengo muuuuchos, pero, a éste, en particular, le tengo un cariño especial.

Ahora me acabo de leer "El origen perdido" de Matilde Asensi y acabo de empezar la Fortuna de Matilda Turman de Álvaro Pombo (premio planeta 2006), también es denso, pero me está gustando (es q el hombre es filósofo, ji,ji...)

Anichi

» Karma: 0

» Fecha: 31/03/2008 18:08:11

Pues yo ahora estoy con uno que me recomendaron que esta muy bie. Travesuras dela niña mala, de Mario Vargas Llosa.

Ya lo de los pilares de la tierra y la catedral del mar me estan picando, ya que todo el mundo que los lee flipa, y la verdad es que al mismo tiempo que me frena leerlos (no me llaman) también me estoy picando y no se si comprarlo!!!

Ay que indecision!!! jejeje, que alguien me los recomiende bien recomendaos a ver si me lanzoooo

kichitina

» Fecha: 31/03/2008 18:11:58
Hola lancia,te ha gustado El origen perdido??
ya hace tiempo que lo lei y es el primer libro que he leido de Matilde Asensi...y la verdad me esperaba otra cosa...Tristezano se quizas por el titulo otro tipo de trama.

kichitina

» Fecha: 31/03/2008 18:19:11
Hola Anichi,yo he leido los dos libros y la segunda parte de lo pilares de la tierra,y la verdad que los dos me han gustado mucho,aunque el que mas La catedral del mar...Con los pilares me costo un poco mas empezar,lo tuve que coger un par de veces,pero yo te animo a que los leass!!
Por cierto una cosa que me llamo la atencion gratamente el otro dia,aunque no se si solo lo hay en Madrid,habeis visto las maquinas expendedoras de libros que han puesto en algunas estaciones de renfe/metro??Vendian los pilares de la tierra por 9.95!!eso si en edicion de bolsillo jajajaja...
Pero me ha encantado encontrarme con maquinas de libros,a ver si asi se fomenta un poco la lectura!!Guiño

virgitana

» Fecha: 31/03/2008 20:21:08

kichitina si el chaman es el mismo,y despues va la doctora Cole todos de Noah Gordon,casi todos los libros q nombras me los he leido y me han gustado bastante,aunque otro de mis libros preferidos y no se xq es "El hermano bastardo de Dios "lo escribio Coll el humorista y me gusto muchisimo,es un libro muy personal y sencillo y se lee de un tiron,.

Has leido "la agenda de los amigos muertos" tambien me gusto muchisimo y uno de mis autores preferidos,y q conoci personalmente es "Antonio Muñoz Molina " imagino q habras leido algo de el, aunque mucha gente piensa q es un peñascazo a mi me encanta,bueno si visitas otros foros,yo por ahi dije q mi unico vicio es la lectura,y me encanta,no tengo inconveniente en cambiar libros con quien sea,si quieres cuando acabes los examenes `podemos hacerlo,un besico

virgitana

» Fecha: 31/03/2008 20:29:39
marivi estoy contigo,me encanta cinco horas con mario,lo lei hace tiempo,y en la prehistoria lo vi en teatro o en television con lola herrera,y me encanto.

susialbajorge

» Karma: 61.242

» Fecha: 31/03/2008 20:59:03

Bueno, mis preferidos serían ...

La sombra del viento , me lo leí en dos dias, ( dos tardes ).

Los pilares de la tierra

El ocho

El último caton .

Lancia, yo me he dejado " El origen perdido " , no sé se me a atrangantao, jajaj, lo tengo pendiente de coger con mas ganas ¡¡.

Ahora estoy con una novela basada en la biografía de Adolf Hitler , Fürher , de Alan Prior, y esta bastante interesante .

Los autores como Pérez Reverte y Lucia Etxebarria no consigo acabar sus libros.

saluditos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 10)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 7 votos)
 No (85 % - 41 votos)
Ver opiniones