Seguro que a muchas os han dicho por la calle que tenéis los mismos ojos o la misma boca que algún personaje famoso. Y es que a veces los parecidos son sorprendentes. Precisamente en este post queremos buscarquién es tu doble.
Para ello tienes que poner una foto tuya y otra del personaje conocido al que te pareces, o si te da mucha vergüenza pues sólo del famoso. ¿Quién es la primera en revelarnos a su personaje gemelo?
La gente jura y perjura que me parezco a esta señorita islandesa, de nombre Björk. ¿Ustedes creen? Yo no lo tengo muy seguro.Comparadla con mi foto del avatar.
evia , es verdad que la forma de los ojos son iguales que las de la friki jajaja así almendrados, los otros rasgos no sé yo, a primera vista me ha parecido la foto de michael jackson jajaja
a mi no me lo dice nadie me lo digo yo misma y ademas a mucha honra porque es una actriz que me entusiasma y me encanta imitarla cuando retuerce las piernas y por lo que me dicen ahi si que me parezco a ella jajajaj
evia en la foto de la bruja es donde mas te pareces jajaja
mitilli porque no pones foto de tu parecido con los fantasmasssss
jajajaja, blinky mira que gracia tiene la niña jajaj, te ha salido la vena de Lina Morgan jajaj menos cachondeito a ver si te voy a mandar uno a tu casa, y además te lo mando con una maleta que incluya los dos cuadros-gafe, las cartas del tarot y dos velas negras jeje...( es bromaaaaaaaaa ) mira yo me doy cierto aire a esta chica fantasma...uhhhhh!!!
mitilli mira estoy temblando te pareces a la bruja Lola ,Yo creo que lo que tienes que hacer es enseñarnos los famosos cuadros , aunque te advierto que tengo yo uno en la buhardilla de mi casa (parece ser que era una parienta ) la subsodicha era fea ,fea , pero vamos fea de coj******no os preocupeis ya me pongo yo sola las estrellas , pero que tenia hasta bigote jajajajaja,.Yo si quieres te lo mando lo colocas en tu casa y seguro que del susto de ver eso se te van los fantasmas y yo me deshago del cuadro , que no lo tiro por no infartar al basurero jajajaja
jajajajaj como me haces reir ,no por dios no me mandes a tu parienta que me ca go toa y uffff, feaaaaa y bigotona , caya caya , que yo ya he "limpiado" mi casa, y no quiero más reliquias , y los cuadros les hice fotos antes de tirarlos ( y eso que me gustaban , eran bonitos ), pero no los puedo subir pq. este portatil es muuuuuu antiguo más que tu parienta, y no tiene tarjetero, me están arreglando el otro, en cuanto me lo den los pongo...(la mala suerte parece que va declinando,toco madera) por cierto , que conste que era broma, que no me parezco nada a la chica fantasma...y respecto al post, tengo muchos dobles pero ninguno famoso
ameliav si o pones foto no te podemos decir a quien te pareces . MITILLI ¿me has mandado tú esto ? mas que nada que en el paquete faltaban las velas negras y era por si acaso
blinky,yo no te he mandado eso, estamos bromeando con la mala suerte,por tomarnos la cosa a bien, que dicen que si te pones negativa es peor,que lo negativo atrae a lo negativo por eso las bromas, pero te digo que la mala racha y las cosas que me han pasado me las tomo muy en serio. Esa foto no sé lo que significará, ni idea , pero borrala in situ, y te deseo la mejor suerte del mundo para ti y tu familia , de verdad. no sé , te lo habrá mandado algun(@) graciosill(@)pero te prometo que eso no lo he mandado yo.quitalo del correo por si acaso es algo malo. Estamos desviándonos del post inicial, los parecidos razonables, mira tengo guardada en las fotos del flushup la foto mia del avatar , para ver si me sacas algún parecido, lo que ocurre es que la tengo en privado no pública, voy a ver si la puedo cambiar y te la pongo.