ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 29.153
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Otra respuesta para activarme, que con el otro la mitad de las respuestas no me llegaban.
Pues si ha sido una ***da lo de la escritura, ya me la han dado...al menos tengo los papelitos, mañana hace un año justito que firmamos la escritura, pero todavia no me han cobrado nada......a ver, porque lo hablé con la del banco, que para colmo es la mujer de mi jefe, por lo visto no calcularon bien la provisión de fondos o yo que se, desde luego los de la gestoria esta van de put o culo....desde el principio lo han hecho todo mal, vamos que seguro que si tengo que hacer algún papeleo de gestores me voy con ellos ya mismito.
A ver si entra mas gente y escriben tambien algo jejej.
Hipotecada, me parece fenomenal el cambio del post, porque ahora no tienes motivos para el otro, de lo cual me alegro mogollon, y aunque este liadilla con el post de las chicas de oro, tambien si no os importa me apetece participar tambien en este, siempre y cuando no os importe que una chica de oro y casi de platino os cuente tambien sus cositas. Ya me lo direis. Besitos, Doni.
Claro que si gluglu estas en tu post jeje, suele pasar, hay un monton de post que siemprelos vesarriba, yo nunca respondo porque no me entero de nada......pero si que los cotilleo de vez en cuando jijiji.
Venga me presento para todas, para así saber un poquito mas de nosotras os parece? Empiezo.
Me llamo María José y soy de Granada, trabajo en una agencia de seguros yos escribo desde el curro pero shhhhhhhhhh que nose entere nadie, jejeje. Conocí este foro hace ya unos cuantos años por el foro de deco, pero como podeisver participo lo poquito que puedo, pero si que me encanta curiosear.
Ofu no se que mas.......me podría enrrollar jajaj pero no quiero cansaros.
pues yo sin saber de que va esto, me apunto, voy a echarle un vistazo al otro post. por cierto mche, hace dos fines de semana estuve en Granada y me gusto mucho, sobre todo las tapitas.....y la Alhambra, claro.
Soy giputxi, y trabajo como administrativa, aunque mi empresa va fatal y estoy buscando otro curro, pero no encuentro nada decente . Yo también empecé en el foro de decoración cuando me dieron mi casa hace casi un año!y mefui a vivir con mi chico a finales del año pasado! no suelo escribir demasiado, pero casi todos los dias me conecto a leer las novedades de varios de los foros que hay por aquí.
gracias maria jose, si es que a mi tambien me pasa eso y claro , ves que son entretenidos pero no me entero de na, asi que cuando he visto que hipotecada abria este me he tirado de cabeza.
Pues yo tambien conoci este foro por el de deco y el de bricolage, fue el año pasado por que nos dieron nuestro pisito queriamos reformar algunas cosas y necesitaba ayuda y buscando ,buscando di con este foro y claro me enganche.
La mayoria de las veces escribo desde la oficina, asi que puedo escribir poquito, por que tengo a mi jefe siempre pululando por aqui, asi que lo que hago es leeros a todas mucho y contestar cuando me dan tregua.
Soy de Badajoz y trabajo en una promotora, tengo 28 años pero por poco tiempo por que el día 12 hago 29 , que pocas ganas tengo de cumple este año. Ah me llamo Ivanova, ya se que es unnombre muy raro, pero es que mi madre esasi y me puso este original nombre cuando naci.
Entonces estamos todas igual jajja.......de curro hasta arriba y con el jefe por aquí detras, pero bueno aunque no nos esteremos yo voy a escribir igual jajaj.
carib me alegro que te gustara Granada, la verdad esque ahora está preciosa, las tapas son una gozada, con dos tapitas o tres estas comido, hay barrios enteros que estan llenitos de bares de tapas por 2€ te tomas un refresco o cerveza con una buena tapilla.......que hambre me está dando.
mche yo estuve hace mucho en Granada por que una amiga mia estudió alli, pasamos un finde semana genial, ahora yo creo que me vine con dos kg mas, si es que nos pusimos morados, jejeje, mira que aqui es tipico que te pongan una tapa con la caña pero hija es aquello no era normal.
Me gusto mucho y tenemos ganas de volver,me gustaria ir a las cruces de mayo, que mi amiga me conto que era precioso, por que nosotros estuvimos en el mes de octubre y ya hacia fresquito.
Sí que es bonita Granada, yo estuve hace años, me encantó la Alhambra y los bares de tapas, jajaja Tengo un amigo que fue hace un par de semanas, dice que de la Alhambra solo se puede ver un 10% pes lo demás está cerrado....
Pues si kiwa, creo que estan de obras de restauración, por ejemplo el patio de los leones no tiene ni un león....se los han llevado todos para restaurarlos y no se hasta que año no vuelven a ponerlos, lo peor de todo esque no lo indican a los visitantes en la entradaes una put ada.