ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 126.230

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 27.948

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 688.027

» Fecha: 11/03/2008 22:51:29
Yo tengo también 4600, y aunque no tengo ni vitro, me salta rápido el diferencial.... siempre tengo la lavadora y el lavavajillas en marcha, y a la tercera cosa (microondas) ya salta. Así que con 3300 sería peor!!! En el piso tenía 3300 y para ponerme a cocinar (vitro), tenía que apagar el aire acondicionado.... siempre apagando cosas para encender otras...Tristeza

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 12/03/2008 08:52:19

Buenos días a todas!!! ya es miércoles, solo hay que madrugar dos dias más para el finde! jejeje!!

Bueno, a lo que estabais de la potencia, yo también tengo 4600 en casa, porque con 3300 me saltaba todo el rato el automático. Tengo termo electrico en casa, y cuando me duchaba y se encendia ya tenia que estar desconectando todo.

mche

» Karma: 107.142

» Fecha: 12/03/2008 08:55:39

buenos días, si ya quedan solo dos dias mas.......uf que desilusión me llevé ayer con esto , creia que estabamos a miercoles y hoy jueves....ahhh, quiero que llegue ya el finde jejej.

Sobre lo de la potencia,si no es muchapreguntar,cuanto seleis pagar? eso es cada dos meses no?

sorgintxo

» Fecha: 12/03/2008 09:02:08

Pues con lo que pago no te puedo ayudar porque solo llevo dos meses viviendo en el piso, el último recibo pagué setenta y pico euros, pero entre las obras que he estado todo el día con taladro y demás y que me ha pillado el frio y la estufilla que tengo consume un huevo.. pues espero que el resto de las facturas sean mas bajas!

Por cierto el sabado me voy de vacaciones!!!! porque tengo toda la seman de vacaciones, por eso estoy contando tanto los días para que llegue el finde!!! jejeje!!!Guiño

mche

» Fecha: 12/03/2008 09:10:39

Alaaaaa que listaaaaa, jajaj así cualquiera, la tia se va de vacaciones de semana santa!!! jolin que bien , y tienes pensado hacer algo especial?porque yoese finde loque tengo pensado es pintarmi piso, y eso que son las fiestas de mi pueblo y todo. Espero que lo pases genial.

Yo hastaAgosto nopillo las vacaciones, eso si, me tiro toel mes Guiño

mche

» Fecha: 12/03/2008 09:12:14
jolines, no se porque en muchos mensajes me salen todas las letras juntas.

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 12/03/2008 09:17:06

buenos dias, ya es miercoles. Sorgintxo, yo tambien tengo vacaciones, que bien, no voy a hacer nada especial, pero bueno con no venir a trabajar es suficiente. Espero terminar todo lo que tengo pendiente de hacer en el piso, pero como siempre al final se me pasa la semana y no hago nada.

no se porque sera lo de las letras juntas, a mi algunas veces tambien me pasa, y eso que lo repaso despues de haberlo escrito

sorgintxo

» Fecha: 12/03/2008 09:23:48

Pues me voy a Cáceres al pueblo de mi padre, a pasar toda la semanita. Mi plan, es ver a mis amigos que desde verano no les veo y no acordarme para nada del trabajo!

mche, yo en agosto también tengo to el mes, jejeje!!!

Akari

» Karma: 16.454

» Fecha: 12/03/2008 09:48:51

Bueno ya me he perdido.

Pero da igual, me activo. Que ultimamente ando un poco amargada y me gustaria un poco de compañia. Me aceptaís?

mche

» Fecha: 12/03/2008 09:51:14

Bienvenida seas akari, aquí cada una se engancha como puede jejejej.

Besos.

kiwa

» Fecha: 12/03/2008 10:37:24
Buenos días guapas!!

Hablando de la luz, yo pago unos 150 euros en cada factura, eléctrico tengo poco, microondas, electrodomésticos normales, no tengo vitro ni termo, ni aire acondicionado ni calefacción electrica. Todo eso SÍ lo tenía en mi piso y pagaba unos 300 euros de factura...

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 12/03/2008 10:51:06

bienvenida Akari, no te preocupes, yo tambien soy nueva aqui.

Kiwa, es una barbaridad, ¿como pagas tanto sin tener vitro ni termo,que es lo que mas gasta?

gluglu

» Karma: 6.636

» Fecha: 12/03/2008 10:57:43

Buenos días chicas, que envidia las que tenéis toda la semana que viene de vacaciones, por que yo hasta agosto na de na.Sorgintxo de que pueblo de caceres son tus padres?

Akari guapa animate y hecha un vistazo por aqui para distraerte un ratito

Pues yo lode luz pago como unos 70 euros, sin calefaccion, solo con braserito, y vitro,y estando muy poco alli, asi que veo que es poco para lo que pagais por aki, no se que potencia tenemos contratada,pero si es verdad que alguna vez me ha saltado la luz al tener varias cosas funcionando a la vez.Donde averiguo la potencia que tengo?

kiwa

» Fecha: 12/03/2008 11:05:38
No es mucho, casi todo es la potencia contratada....
Además pago el doble de alquiler y esas cosas, porque tengo debajo de casa otra instalación independiente (antiguamente era la casita donde vivían).

Aquí la electricidad es cara...

kiwa

» Fecha: 12/03/2008 11:06:15
gluglu, en la factura te viene la potencia contratada.

sorgintxo

» Fecha: 12/03/2008 11:16:23

Glulu, mi padre es de Malpartida de Cáceres, muy cerquita de la capital.

gluglu

» Karma: 6.636

» Fecha: 12/03/2008 11:37:04

gracia Kiwa lo mirare esta tarde a ver que tengo contratado,

sorgintxo es que mi familia es de caceres, de Madroñera, yo nací en caceres aunque vivo en Badajoz desde los 7 años.

principiante

» Karma: 5.971

» Fecha: 12/03/2008 11:38:26

Buenos días chicas, ayer estuve muuuy liada y no pude entrar. Bueno, yo no os puedo ayudar con la factura de la electricidad, porque la verdad que de eso se ocupa mi chico ( de pagar y de revisar) y menos mal, porque aunque lo hiciera yo, no me acordaría de lo que pagamos al mes, ni si es más que el anterior o menos....

sorgintxo

» Fecha: 12/03/2008 11:48:55
Gluglu, pues no me suena ese pueblo! Es que aquí en euskadi hay muchisimo extremeño, ya sabes de cuando nuestros abuelos tuvieron que moverse por toda españa. Mi abuelo me contaba, que se organizaban autobuses desde el pueblo y iban gente a diferentes zonas, sé que estuvo en Galicia y al final acabaron aquí.

alegria25

» Karma: 17.965

» Fecha: 12/03/2008 12:31:39

Wenos dias chicas, ayyyy que estoy reventada, e estado esta mañana montando un dormitorio en mi piso, y los muebles pesaban un huevo y parte de otro, jajaj, 4 personas pa levantar un mueble que tenia 4 puertas y ponerlo a nivel del techo, parecia eso un paso de semana santa levantando el mueble y se nos iba palante y patras, jejeje...

Ayy que envidia me dais las que estais de vacaciones, yo no se que dias trabajare para semana santa. Yo hasta verano tampoco cojo vacaciones, pero yo no puedo cogerme un mes no puedo dejar la oficina sola 1 mes entero, yo me voy cogiendo por partes, me cojo una semana en julio otra en agosto ydias sueltoscuando me vaya surgiendo algo, yo cuando tengo algun viaje planeado es cuando me cojo vacas, lo prefiero asi tmb.

Weno chicas no os cuento mas rollos, voy a trabajar un pokito, bssss

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones