ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 142.342

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.770

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

mche

» Karma: 110.317

» Fecha: 12/03/2008 18:59:42

Que suerteeee, hasta mañana, yo me quedo aquí una horita mas ofuuuuuuuuu

Hipo dinos que has pensado tu para el regalico niña...

gluglu

» Karma: 6.699

» Fecha: 12/03/2008 19:04:07

hipo una planta bonita con su maceta bonita no las de plasticucho de la floristeria? ummm, a mi me regalo una amiga una sesiónen unosbaños arabes en madrid con masaje incluido y fue una pasada, sales de alli relajadisima.

a ver, no se, un llavero bonito, un cinturón de esos anchitos que se llevan este año, los hay muy chulos en Blanco y estan bien de precio.como te ha dicho Akari unas gafotas de sol chulas pa el veranito.

Akari pos estoy como tú, sin ganas de hacer nada, con curro pendiente, y deseando que den las 7.30 y largarme a casa

alegria25

» Karma: 19.289

» Fecha: 12/03/2008 19:10:20

mche, yo ya se a quien pedirle ideas para comprar regalos, eres un maquinon tia has dicho de todo, vamos si con todo lo que has dicho hipo no se decide es para matarla, jejeje.... Hipo ya nos diras que compras al final...

1 horita y me voy para casa yupiiiiiiiiiiiiii....

mche

» Fecha: 12/03/2008 19:23:53

alegría jajaja pa lo que necesites,la verdad esque de vez en cuando se me enciende la bombilla y no paro jejeje, y si conociera a la hermana de hipo mas todavia jejej

alegria25

» Fecha: 12/03/2008 19:32:32

Eso digo yo mche, si la conocieras madre mia, estarias todo el dia aqui escribiendo ideas, jejee... Pues nada que sigas asi con la bombilla siempre encendida, jaja...

bsssiitos aqui una que se despide hasta mañana.

hipotecada

» Karma: 142.342

» Fecha: 12/03/2008 19:36:35
Ummmmmm estoy entre la fotito, pero una de grandes, una que estamos en la boda de un primo de tiros largos (borrachas perdías, al menos yo, todo hay que decirlo) y estamos cañonas, cañonas... o un anillaco de plata (ese es que me gusta pa mi, jjijijijijij) lo de la foto sale más barato, es un marco chulo y listo y creo que le gustaría.... mañana os cuento.... bueno casi voy a recoger que en un ratito para casita... besosss a todas que sois un cielo

mche

» Fecha: 12/03/2008 19:40:34

venga si.............. irsussssss!! que yo me quedo aquí solica hasta la ocho comiendome un bizcocho. jajaja

Hasta mañana a todas,guapas.

Voy a ver si encuentro algún post de mi cuñaaaaaa-a-a-a que se ha registrao en el foro decoy no se por donde anda jejej.

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 13/03/2008 10:05:17

Buenos días chicas!

Aqui estamos otra vez pero con la diferencia de que hoy es JUEVES siiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que mal he dormido, últimamente duermo fatal. Me podiais recomendar algo para no despertarme en medio de la noche.

mche

» Fecha: 13/03/2008 10:11:21

Buenos días chicas, ya estoy por aquí.

Akari, pues no se, tal vez no cenar demasiado, nipesado....

Puedes tomar alguna infusión de manzanilla, valerianao leche caliente, que relaja y te hace dormir mejor.

Besotes.

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 13/03/2008 10:12:08

uyyy, akari, ya quisiera yo saber tambien esos remedios, y que no sean pastillas, porque a mi me pasa lo mismo, me despierto un monton de veces. No se lo que es dormir de un tiron. no sabes la envidia que me da la gente que duerme bien.

gluglu

» Karma: 6.699

» Fecha: 13/03/2008 11:05:27
buenos días chicas, akari guapa te digo lo mismo que mche infusiones de valeriana, y tranquilidad, a mi lo que me pasa es que me cuesta conciliar el sueño, me pongo nerviosa por que no me duermo y empiezo a darle vuelta a problemas que tengo y tengo la noche hecha, me enseño un amigo unos ejercicios de respiración para tranquilizarme yme funcionan.Si ahora tienes mas preocupaciones o estas nerviosa por algo es normal que te afecte al sueño, que te despiertes mucho o que no seas capaz de dormir.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 13/03/2008 11:30:44

Buenos días chicas!! Akari lo que suele funcionar para dormir, por lo menos para coger el sueño pronto es respirar profundo, pero controlando la respiración varias veces seguidas, la más efectiva es una respiración de yoga te pongo más o menos los pasos:

1 Inspiras durante 4 seg.

2 Aguantas duratne otros 4 seg

3 Espiras en 4 seg.

4 Aguantas otros 4 seg.

Y luego vuelta a empezar, funciona, porque al estar pendiente de esta dinámica es casi imposible pensar en nada más por lo que los problemas se esfuman de tu cabeza (por ese ratito)

principiante

» Fecha: 13/03/2008 11:32:21

Hipo, qué le compraste al final? el marco de fotos? o qué? ya te dije ayer que amí me parece una idea buena para regalar, ahora los digitales están de moda, pero para gustos...

Sácanos de la duda!

mche

» Fecha: 13/03/2008 11:41:32

Os vais a reir, pero sabeis que hago yo cuando no puedo dormir.......pienso en mi piso, y empiezo a amueblarlo jejej, empiezo a poner muebles por aquí y por allá mentalmente como si fuese un tetris, incluso me peleo yo sola, que si aquí mejor.....no mejor asao, cambio los colores de las habitaciones, pongo cortinas, luego las cambio por estores , y así no pienso en nada mas, y me quedo frita.

Lo de la respiración que dice principiante tambien suele funcionar, pero esque yo me impaciento y me pongo mas nerviosa jejej

Yo no puedo ni beber Coca-cola por la noche, como los crios, porque me pongo como una moto.

principiante

» Fecha: 13/03/2008 11:45:10
Si, si no te sale la respiración te puede estresar un pelín de la rabia, lo que puedes hacer es acortar los tiempos es decir en vez de 4 seg 2 de cada vez, así seguro que no hay problemas.

carib

» Fecha: 13/03/2008 11:49:42

pues yo voy a probar lo de la respiracion, porque hay noches que me tiro media noche en vela, y pongo super nerviosa, empiezo a dar vueltas, y cuantas mas vueltas mas nerviosa estoy. Me recomendaron que tomara Dormidina, pero es que no quiero tomar nada de quimica, porque yo creo que al final crea dependencia, y si no te la tomas no duermes.

Tambien me recomendaron Pasiflora, ¿la habeis oido? es que no la encuentro por ninguna parte.

Akari

» Fecha: 13/03/2008 11:52:49

No si yo dormir me duermo bien pero me suelo despertar a las 5 o las 6 con un susto en el cuerpo.

De todas maneras es que llevo una temporadita que todo es un horror, no quiero ni ir por el piso porque me deprimo, estoy hasta los.... del curro y como salgo tan tarde no me da tiempo a nada que por otro lado ni me apetec porque solo quiero irme a casa.

Yo no suelo ser asi pero ultimamente estoy amargada

alegria25

» Fecha: 13/03/2008 12:55:46

Wenos dias a todas, aunque mas bien tendria que decir wenas tardes por las horas que son, jajaja...

mche eres unica, lo tuyo es obsesion por el piso menuda manera tienes tu de dormir, jajaja... yo tmb tengo problemas para dormir me cuesta mucho piyar el sueño me puedo tirar 2 horas dando vueltas en la cama, pero eso si cuandome quedo frita ya no me despierta hasta por la mañana.

Akari, que te levantas con susto porq?? tienes pesadillas o que? te tienes que animar ehh xikilla que no se puede estar deprimida, aunque no tengas ganas de salir cuando salgas de currar pues algun dia esfuerzate y te das una vueltecilla por distraerte aunque sea.

Hipo cuentanos que le comprastes al final a tu hermana?

bss

Akari

» Fecha: 13/03/2008 13:12:59

pues es que no recuerdo soñar nada pero hija como si me hubiera quedado dormida y llegase super tarde al curro.

Hipoooooooooooooo cuenta que has comprado o que has pensado

carib

» Fecha: 13/03/2008 13:52:40

bueno, voy a recoger que me voy a casita a comer, hoy menestra de verdura y filete a la plancha, Que asco de dieta.

hipo, que nos tienes en ascuas, hija ¿donde estassssssss.....?

(1 ...) 6 - 7 - 8 - 9 - 10 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 2 votos)
 No (88 % - 14 votos)
Ver opiniones