ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.839
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
bueno guapas, yo voy a ver si en cuanto que den las 8 salgo pitando porque estoy muerta, a medio día no me he sentado, me he puesto a pasar la mopa y vaya trabajazo leches, estoy muerta, además ando haciendo una lista de cositas que aún tengo que comprar, tonterías pero que me hacen falta: champú, gel, patatas fritas, vino, jajajjajajjaja vamos lo normal, igual si no ando muy desganada me paso por un par de tiendecitas a ver colchas, pero es que voy muertaaaaaaaaaaa (si lo se que es tan trabajoso esto de enamorarse no lo hago, jajajajajaajaj)
hola chicas, animo que ya es juevesssss....... estais de puente o solo era akari quien se lo cogia? aqui no es fiesta, joooooo, que rollo.....
madre mia hipo, dices que ves mal la cama desnuda, pues si ves mi habitacion que he tenido la cama un año enterito desnuda, solo le puse la funda para que no cogiese polvo, y no le puse ni sabanas, hasta ahora que pusieron la colcha... bueno, y ahora falta poner los enchufes, que espero que se queden puestos este fin de semana, pero tendre que engañar a mi chico, que le cuesta un monton ponerse a hacer estas cosas, ojala supiera yo hacerlas, y las tendria hechas ya un año.
y tambien me tienen que arreglar la caldera, porque no tengo agua caliente, y en cuanto esté me voy a ir a vivir alli, aunque me falten los armarios empotrados, de momento nos apañaremos con el armario del dormitorio, y ya me los pondran....
Buenos días chicas, también estoy por aquí, hoy no es festivo aquí, con la falta que me hacía quedarme a dormir..... estoy agotada. En cambio tenemos este sábado festivo, a mi no me afecta que ya no tengo que trabajar. Más bien me afecta pero para lo malo, porque así tendré que hacer la compra el viernes por la tarde.....(tampoco pasa nada, me solidarizo con las dependientas, que ellas sí que agradecen ese festivo)
Hola chicas, hoy estoy haciendo honor a mi nick, "superestresá", entre que tengo bastante trabajo, estoy preparando las cosas para marchar, y tenemos que ultimar cosas para empezar la reforma el mes de junio estoy que me tocan y me subo por las paredes.
Y además los jueves son uno de los peores días de la semana porque estoy ya muy cansada y todavía falta un día para el fin de semana. En fin, resistiremos que la recompensa merece la pena (espero)
¿donde andais? yo por aqui aburrida esta mañana, que por aqui no viene ni diossss..... por no venir no ha venido ni el jefe, mejor, aunque estara a punto de caer. Yo acabo de desayunar mi tostatida, que rica, y que hambre tenia ya, cada dia me voy antes, porque tengo mas hambre.
Bueno, ayer no os comente, de la operacion de mi prima. la operacion salio bien, y ella esta animada. ahora a esperar los resultados, esperemos que sean buenos...
hola guapas, pues yo ando super liada también, sólo me he escapado unos minutos a encargar unas plantas para las escaleras de mi ático, los otros 2 vecinos pasan pero a mi me apetece que esté bonita y alegre y como ellos no pagan y servidora si y además soy la presidenta pues ala, encargadas, total 55 €... ah, ayer compré una colcha monísima en tonos naranjas muy alegre, lleva sus dos cojines y todo y super bien de precio, espero que así me de menos depre ver la camita.
En Andalucía hoy no es fiesta pero no me quejo que la semana que viene tengo 4 días y ya los tuve también a primeros de mes.
Bueno, a algunas os quedan nada para salir de vacaciones, otras ya se han ido... que suerteeeee
Que asquito niñassssss.................. que to me tiene que pasar a mi!!!!
La semana pasada me llego la factura del agua por 55.88€, como si hubiese gastado 40m3 de agua..........flipo si no tenemos alli ni un pu to mueble y creo que 3 calderos de agua tampoco gastan tanto, voy al piso solo los sabados para pintar.
He llamado a emasagra un par de veces, me dicen que haga comprobaciones.....que si puede haber una fuga, que si puede estar el conducto cambiado etcetc...........joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! estoy muy cabreada, encima sigo sin saber que carajo, por no decir co jo nes pasa.....eso si, a mi ya me han cascado los 56€ y solo me toca jo de rme estoy que echo culebras por la boca ggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr r.
Esta tarde mi churri hará mas comprobaciones, por si hay un cruce y me esten cobrando a mi lo que gaste el vecino y viceversa! no os podeis imagniar el cabreo que tengooooooo, que rabia me da que pasen estas cosas, encima me dice que hable con el constructor que ellos no tienen culpa de nada..............
Mche en casa de mi madre pasa lo mismo, una pasada porque vivimos solo las 2 y yo casi nunca estoy, dicen lo de las comprobaciones pero claro que si pides una la cobran bien cobrada, son unos ladrones
Hipo y al final habeis dado con el problema? porque como todos los meses me llegen 60€ sin vivir allí, no me puedo imaginar cuando viva allí.....lavadora, labavajillas, duchas, etcetc.....mejor voy por agua a la fuente en cantarillos...
mche, relaja, respira..... respira..... a mi me paso hace un par de meses con la luz, me comprobaron y no encontraron nada, y sin estar alli, pague casi 100 euros... y al final, nada no habia error ni en el contador ni en ningun sitio, un misterio, pero lo 1º pagar la factura, y a jo der se.....
jolines carib.......esque no me lo explico, si parece que me hubiesen cobrado a mi el llenar las 3 piscinas de la urbanización........no es justo, si no he gastado eso, porque tengo que pagarlo, si yo me equivocase seguro que saldría el error por algún sitio, si lo hacen ellos ahhhhhhhhhhh, nadie sabe como me joroban las injusticias!!
Encima me paso el dia regañanado a todo el mundo para que no gasten agua , ni luz, cierren los grifos y no enciendan las luces tontamente y ahora tomaaaa facturon pues me jo de muchisimo!!
has mirado el contador para ver si te tomaron la lectura bien? en mi casa una vez pasó, nos vino una factura de agua de 300 euros, y el problema venia en la lectura, que el chico puso un cero de mas.
Carib lo he mirado y requetemirado allí pone 44 lo mismito que en la factura, pero lo que me parece muy raro es que tomaron la lectura el día 25/04/2008 y yo lo comprobé el día 08 de mayo y seguia poniendo 44 vamos que no se habia gastado nada en 15días.......
he cortado la llave del contador, así si hay un cruce el vecino se ***á como yo y se queda sin agua tambien...........
pues Mche, nada, seguimos pagando una pasta porque no tengo tiempo de ir a emasagra a ver que coones pasa, la verificación cuesta un dineral así que lo que no se te va en lágrimas se va en suspiros, un pu-ta-dón, ya te digo, impotencia, yo tengo decidido que de este verano no pasa, con decirte que he pensado darle un martillazo al contador para que no les quede más remedio que poner uno nuevo a ver si con eso se soluciona.... diré que ha sido un gamberro
Pues sí que es un problema mche, porque sin vivir allí es lo que tú dices, que tampoco gastas y es mucho dinero. Y no te estarán cobrando algo a mayores no sé...... si es solo por la lectura.....
Ya nos contarás a ver si va a ser que algún vecino se estaba beneficiando de tu agua, aunque se supone que tiene que ser independiente para cada piso no? je je je Ya véis que no me entero de nada.
Pues si chicas......a ver esta tarde si va este lo mira.......y a ver lo que pasa, sino tendré que controlar el tema, porque estos no me cuelan ninguna así mas, por mi madre!!
Princi, lo que me han dicho es que puede que a mi me esten cobrando lo que gasta otro vecino y al vecino lo que gaste yo, porque haya un cruce de tubos o algo así......no se y espero que no.
Que asco que nunca nadatenga que estar bien.
Bueno Ya queda poquito para marcharnos a comer........yo en media horita me piro.
Akary y doña ya os huele el culo a humo jejejej.......
Bueno pues con la mitad de las niñas de vacaciones ya, pues quedo yo por aquí solica y poco más, ainssssssssss.... eso si, por aburridas que estemos no pienso poneros fotos del edredoning, jajajajajajja hasta ahí podíamos llegar, jajajajaj se lo tengo que contar a mi costillo que dice que ando obsesionada con las fotos para el foro
jajaja, vaya hipo....yo que creia que ibas a montar allí un chavolo con cuerdas como en GH jajjaaja
por cierto Hipo tu tienes horario especial en feria? yo creo que no.......oye ando buscando por las callejuelas unas zapatillas de esparto pero con cuña en fucsia, flor y accesorios para mi vestido de gitanilla tu has visto algo por esas calles?