ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 163.665

» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 29.110

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

(1 ...) 87 - 88 - 89 - 90 - 91 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Fecha: 15/05/2008 18:39:38

has mirado en la que hay en la parada del bus del Corte Ingles, esa baratita? yo a medio día he visto unas cuñas con brillitos muy monas, pero fucsia ya no se. Tambien ayer cuando compré mi colcha (en Los Encantos, ya sabes BBB) vi la tienda grandota de complementos que hace esquina en Alhondiga que tenía cosas chulas y baratitas.

Yo hago horario normal, eso si, hago puente... joer, esta tarde estoy nerviosa con el examen de mi niño, peor que cuando me examinaba yo, menos mal que el parece más tranquilo... voy hacerme una tilica.... jajajjaja

mche

» Karma: 114.041

» Fecha: 15/05/2008 18:46:30

Cachis en esa no habia mirado.......no me acordaba ya, he mirado en la del mercadillo de san anton, pero hay de todos los colores menos fucsia joer....esta tarde me acercaré xq tambien tengo que ir a la tienda del rocio a comprar los flecos para el cuello.

El examen es mañana? aisss, le pondremos una velita pa que tengas a tu niño cerca!!

Gracias!!

Por cierto he visto el post de tu colcha, puedes doblar el pico para dentro hacerle al pico una costurita tambien por dentro y así queda cuadradita y no tienes que remeterla por le colchon....

hipotecada

» Fecha: 15/05/2008 19:08:01
el examen es el domingo 18, y ya ando yo aquí con mi tila en la mano pero eso no se lo digo a el, joooooo si es que es un pu-tadón encontrar a alguien con quien congenias tan bien y que esté a 400 kms... Llorando

hipotecada

» Fecha: 15/05/2008 19:46:48

Bueno compi Mche que has sido mi compañía única esta tarde!

Salgo en un ratín, voy a Mercadona a comprar cosas para el piso, champú y esas cosas para llevarlo todo el sábado, así salgo pitando y no me tengo que parar.

Ah, por cierto, necesitaría ideas para cosias de comer y picar que no necesiten frio ni calor, jajajajaj (que cocina no hay, ya lo sabeis) chuches y frutos secos ya he puesto, tambien el vinito, ensaladas de esas de lata y algo dulce pero no se si habrá algo por ahí que no conozca, supongo que comeremos fuera pero me gustaría tener cositas por si nos da hambre y no nos apetece movernos de allí.

Bueno besitos y hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

mche

» Fecha: 15/05/2008 19:53:09

Niña pues compra vinito rosado......el peñascal es el que mas me gusta a mi, puedes hacer brochetas de chuches o de fruta así quedan mejor jijijij, ummmmmque ricooo!!!

tambien te puede llevar la sanwichera para un apuro, una bolsita de pan bimbo y un paquetito al vacio de jamon york, queso en lonchas y esas cositas.....

sino una latita de calamares en salsa americana jajajajaja me meooo^

a ver pienso mas cositas y te digo mañana.

Un besote guapa, yo me piro pa comprar los flecos fucsia que ayer me entretuve y me cerraron.

Besotes.

mche

» Fecha: 15/05/2008 19:59:11
antes de que se me olvide, puedes comprar tambien una empanada (atun pisto, etc).......y cortarla a trocitos.

carib

» Karma: 15.504

» Fecha: 16/05/2008 09:47:37

buenos dias, que ya es viernesssss......

hipo, como llevas los nervios, ya no te queda nada. Estoy pensando en cosas que puedas comprar, que yo tambien he pasado por eso. En Mercadona hay unos paquetes de carpaccio de ternera, esta muy rico, bueno no se si te gustara. Tambien hay paquetes de boquerones en vinagre, anchoas, salmon.....con unas tostaditas con tomate rallado, que tambien lo venden asi. quesos para untar, jamon, embutidos, tambien hay ensaladas que llevan su aliño y todo. Bueno, y las latas de conserva, que tambien son muy socorridas, berberechos, mejillones..... Si se me ocurren mas cosas te voy diciendo

hipotecada

» Fecha: 16/05/2008 10:04:47

Buenos díasssssss que ya es viernes.

Mche, Carib, tomo nota de algunas cosillas de esas, por Dios que caro es todo, ayer en 4 tonterías gasté 50 eurillos, hoy sólo me falta hacerme con platos de plástico y unas copas para el vinito que en vaso de plástico como que no.

Mche, antes de que se me olvide, en la zapatería que te dije ayer tienen zapatillas de cuña en fucsia, encima se ven super cómodas, las tienen puestas en el escaparate, creo que a 15 €.

Bueno, ahora toca pensar la ropa que me voy a llevar, yo soy peor que la Beckham esa, joer, zapatos y bolso para cada conjunto y claro, los complementos, así que voy a ir más cargada que mi niño, jajajajjajajaj menos mal que lo meto todo en el maletero del coche y ala, para el ático....

carib

» Fecha: 16/05/2008 10:58:56
holaaaaaaa.......? hay alguien......? donde estais......?

alegria25

» Karma: 20.644

» Fecha: 16/05/2008 10:59:28

Wenos dias chicas, yupiiiiiii que es viernes, que dia me tire ayer madre mia, me fui a las 9;30 de la mañana para Cordoba ayi todo el dia de tiendas y luego por la tarde-noche cuando llegué a mi pueblo a ver la procesion que habia y a las 10 pa casa. Chicas estuve en la tienda de La Oca, que nunca habia estado, esta muy chula la verdad.

Hipo, yo la verdad que las cosas que suelo comprar para esas ocasiones son las que te han dicho ya, a mi la empanada de atun o de pisto no me falta nunca, esta de muerteeee, jejee...Hay copas muy chulas para vino que son de plastico, porque yo una vez las compre, pero vamos si te compras un par de cristal pues ya las tienes para otra ocasion.

doñaestres

» Karma: 8.878

» Fecha: 16/05/2008 11:07:15

Buenos días chicas, que todavía no me he ido, je,je, pero ando más liada......

Hipo, le mando a tu chico todo tipo de vibraciones positivas, y le deseo que tenga todos los astros alineados, porque además de estudiar mucho hay que tener la suerte de cara en unas oposiciones (y lo digo por experiencia). Espero que le vaya muy bien en el examen y así podais disfrutar a tope de estos días juntos.

En cuanto al "picnic", las tablas de patés y embutidos quedan de lujo para una cena íntima.

Alegria ¿compraste muchas cosas ayer?

Mche, así que vas a ir a la feria de gitanilla fucsia, seguro que guapísima.

Besotes a todas, a ver si dentro de un rato vuelvo a entrar.

alegria25

» Fecha: 16/05/2008 11:16:11

Hipo, las tablas de pate y embutido que dice doñaestres son la mejor opcion y queda muy bien.

doñaestres, pues compre poca cosa la verdad me parece que ayer estaba yo delicada, jejeje... me compre una camiseta de tirantes y un bolso solamente.

mche, que divina con su fucsia por la feria asi no te pierdes por la noche, jejee...

Hipo, muchiiiisima suerte para tu chico, ya veras como ya mismo lo tienes ayi a tu ladito currando.

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 16/05/2008 11:19:26

Hola chicas, ya os veo con todo tipo de preparativos para este fin de semana, espero que salga todo muy bien Hipo, mche entonces que te vas de romería no? a pasarlo muy muy bien.

Yo esta noche también quedé para ir a una fiesta, primero a cenar y después de bailoteo, pero estoy un pelín cabreada con mi chico porque ya sé yo que va a llegar tarde porque sí, porque como siempre lo primero es lo que a él le apetece y entonces pues..... llega tarde, lo avisé que no pienso estar pendiente de él, que si llega cuando ya cenamos todos, pues allá él no pienso ir con él a cenar ni nada por el estilo.

Igual soy un poco mala, pero si quedamos con más gente y todos van a estar a la hora que sea, él tiene que llegar a esa hora no os parece? ufff ya me estoy acalorando

hipotecada

» Fecha: 16/05/2008 11:25:59

Bien que van llegando más niñasssssss

Doña, ya te hacía de vacaciones y Alegría comprando aún, jajajajajaj habrás dejado las tiendas de Córdoba vacias, aunque digas que sólo te has comprado eso.

En cuanto a la comida os voy a hacer caso porque cenar ya no tendremos ganas de salir, así que algo íntimo, de todas formas mi costillo casi no come, yo si, me dice que soy su gorda, jajajajajj

Princi, tienes razón con lo de tu chico, es que queda fatal llegar tarde y más si es una cena, todos sentados comiendo ya y el, el último, pues no queda bien y en parte te hace quedar mal a ti también. Pero hija, hay gente así, tírale de las orejitas, jajajajajjaj

Ains, pocas ganas de currar tengo!

carib

» Fecha: 16/05/2008 11:26:23

princi, no te acalores.... seguro que si te vas tu antes a la cena, el llega antes que si te quedas esperandole.

alegria, La Oca tiene cosas chulisimas, yo he ido muchas veces, pero al final casi nunca compro, porque me parece que es muy cara.

doña, hoy es tu ultimo dia de trabajo, no? que envidia.... ya tienes las maletas preparadas?

ya veo que por Andalucia estais todas de fiestas, pues yo aqui nada de nada, jo er, que mal. De todas formas yo este finde, quiero descansar, y me estoy cargando de pelis para ver, para no salir a ningun sitio. Bueno algun vinillo a medio dia caera, eso seguro.....

mche

» Fecha: 16/05/2008 11:35:14

Hola guapitas!!! como lo llevais??

Al final consegí los flecos fucsia, el vestido es enterito blanco le voy a meter los accesorios en fucsia ( flecos, pulseras, flor, pendientes..), me lo está haciendo mi hermana para la romeria de San Antonio en el pueblo de mi churri que es el 14 y 15 de junio........estais invitadas claro jejej.

Bueno ya es viernesssss, este finde iré a terminar el vinilo, por cierto ando un poco mosca con los muebles, porque el otro día leí una opinion sobre la tienda donde compré los muebles y no me gusto nada.......siempre que llamo me dicen que la semana que viene y me estoy empezando a mosquear.......en fin solo han pasado 2 meses y medio.......esperare un poquito mas a ver que pasa.

Hipo pues yo la empanada te la recomiendo, que hambre!!

Carib yo no tengo puente ni festivo ni na de na.......lo mismo me toca currar hasta el dia del corpus asíque fijate........

Princi no te enfades, a mi me fastidia muchisimo que la gente haga eso, porque soy super puntual, me molesta una barbaridad que quede en algo y luego hagan lo que le da la gana, pero estoy empezando a acostrumbrarme y a tomarmelo con humor.......

Alegríaa niña, de compritas , aunque la oca un poquito cara si es.

Doñaaaaa que poquitoooooRisa

Bueno sigo con los seguretes..........besos

alegria25

» Fecha: 16/05/2008 11:56:38

Hipo, es verdad solo compre eso,yo no soy una compradora compulsiva ni nada de eso, jejeje...

Si por lo poco que vi es muy cara La Oca, yo solo entre por curiosear es que pase por la tienda y le dije a mis amigas de entrar, eso si dimos el cante en la tienda como siempre, mis amigas que no se callan de nada haciendo comentario por cada cosa que veian, que risas madre mia y los dependientes mirandonos todo el rato.

Princi, a mi tmb me fastidia que lleguen tarde, yo suelo ser puntual pero mis amigas suelen llegar tarde la mayoria de las veces y yo me tengo que quedar esperando siempre. Aunque ya estoy acostumbrada la verdad, las mando a la m... cuando llegan tarde y tan agusto que me quedo, jejeje...

Jooo chicas, yo no se que voy a hacer todavia para el verano ni cuando me voy a coger vacas, yo cosa que me vaya surgiendo cosa que hare y ya esta.

hipotecada

» Fecha: 16/05/2008 11:56:41
Mche, has leido lo de las cuñas?

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 16/05/2008 12:25:32

Gracias chicas, es que me enfado con razón, porque no sé a que hora quedaremos pero seguro que sobre las 9:30 o 10 para tomar algo y luego a la fiesta y él como "tiene que ir al gimnasio" pues llegará a las mil horas.....yo lo que le digo es que si un día no puede ir pues no va y punto y él erre que erre que tiene que ir para desestresarse..... es la discusión de siempre, así que ya está decidido, yo hoy me voy para estar allí a la hora que quedemos todos y él después.... que actúe que quiere llegar tarde ... él mismo.

No me pienso estresar, además tengo toda la tarde planeada, al acabar de comer me voy yo al gimnasio 1h de ejercicio y luego a relajarme al spa el tiempo que sea.... para casa, me preparo y de fiesta. Qué os parece?

alegria25

» Fecha: 16/05/2008 12:30:26

Princi, pues que me va a parecer, pues estupendo, menuda tarde te vas a tirar que envidia madre mia, su gym, su spa, eso es vida y lo demas es tonteria, jajja... A mi me parece muy bien lo que vas a hacer tu te vas a la hora que quedeis y ya el que vaya cuando quiera, y si ya han terminado de comer pues eso que se pierde el.

Es que estos hombres no se pueden tirar un dia sin ir al gym, ayyy madre mia.

(1 ...) 87 - 88 - 89 - 90 - 91 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has regalado algún amuleto?

No
 Sí (33 % - 16 votos)