ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.464
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Hipo,ahora te he leido graciassss, a ver si me escapo por allí y me las compro, pero ya tendrá que ser la semana que viene que ayer sali pitada para el rocio, estaba la tienda petada de gente, encima me encontré con una manifestacicón de okupas, pidiendo casa........que fuerte!!! que trabajen cowones !!!
Ya se nota el ambientillo de fiesta, ayer habia en la catedral niñas bailando y cante jejjeje.
Gracias, tenía la sensación de que me iba a comportar como una mala pécora, en realidad estamos genial, es sólo ese pequeño detalle de que siempre llega tarde del gimnasio, y yo como me tengo que levantar a las 6:30 pues a esas horas estoy agotada y deseando meterme en la cama, sin ganas ni de conversación ni nada, que al final nunca voy antes de las 11:30, por eso a medida que pasa la semana acumulo el cansancio, así que decidí que hoy relax.
Princi........ no te preocupes, no eres ninguna mala pecora,es lo mas normal, yo tambien discuto mucho con mi churri por eso, le meto prisa y el se enfada tambien jejej así el uno por el otro.....pero nada son tonterias.
Ademassi tevas al spa, relajate y que el haga lo que le salga de la pera..........ummmmmmmm que gustito, yo aun tengo el bono que me regalo mi niño, es para dos personas pero no se cuando lo usaré, supongo que un sabado jijiji que yo no he estado nunca
ayer no pude entrar en todo el día, no iba internet, joe es k falla mas que las escopetas de la feria.en fin las nuevas tecnologias....
bueno os he leido todo lo de ayer y todo lo de hoy, a ver hipo las ideas que te han dado para tener algo que picar en casa están muy bien, los embutidos, los pates, algún tipo de queso y biscotes para acompañar.la idea de la empanada tambien está muy bien,puedes comprar tambien aceitunas y patatas fritas,pero vamos que al final yo creo que la comida es lo de menos, estando los dos juntos seguro que se quita el hambre.
mche que guapisima vas a ir a la romeria, de fucsia y blanco, estarás guapisima.
alegria guapa, como andas? ayer todo el dia de parranda, que envidia me dá...aqui antes San Isidro era festivo pero lo han cambiado por no que dia, asi que mi gozo en un pozo.
mañana tengo una comunión y esta cayendo el diluvio universal,joe que mala pata, me voy a poner el vestido rojo de flores que me regaló mi novio y me he comprado una rebequita tipo torera pa no pasar mucho frio,aunque yo me voy directa al restaurante, que en la del sábado pasado estuvimos en la iglesia y no veas el frio que pasé, asi que yo espero a la familia tomando unas cañitas, que me gusta más.
doña si me lees todavia que te lo pases muy bien en las vacaciones, veras como huelva te encanta.
Glugu, pues a mi no me gusta que hayan puesto el dia de ayer como festivo, porque lo que han hecho es quitar el dia festivo de la feria de Septiembre para ponerlo en el de San Isidro. Y ahora para la feria no tenemos ningun dia festivo, asi que como tu dices mi gozo en un pozo, y encima este año la feria cae de Domingo a Jueves asi que una caca de vaca.
Pues has hecho muy bien al comprarte la torerilla porque este finde va a ser mal tiempo.
Hipo, lo dicho que tu chico tenga mucha suerte y aprovechad los días que vais a estar juntos, que aunque se pasa mal cuando se está lejos, los reencuentros merecen la pena, je,je.
Gluglu, espero que lo pases bien en la Comunión y que tu situación laboral se vaya arreglando.
Princi, haces muy bien en tomarte una tarde de relax dedicada a ti, aprovecha tú que puedes, je,je.
Alegria, ya veré tu vinilo terminado, seguro que te queda espectacular, y mucho ánimo con la enfermedad de tu bisabuela.
Carib, espero que lo de tu prima al final quede en un mal recuerdo y se recupere pronto. Y si no tienes fiestas aprovecha para descansar que también viene bien.
Mche, pásalo muy bien de feria que de blanco y fucsia seguro que vas a llamar la atención de guapa.
Y.... Akari, espero que lo estés pasando muy bien en Sevilla y ya veré lo chula que te queda la cocina.
Besotes a todas, os echaré de menos, sed buenas (o malas si es más divertido) y no hagais nada que yo no haría.
doñaestres, que disfrutes de tus vacas, ya nos contaras. Por cierto yo no estoy haciendo el vinilo es mche, ojala tuviera yo la mano que tiene mche para hacer el vinilo, jeje...
carib, no habia leido lo de la operacion de tu prima, me alegro que haya salido todo bien.
Chicas, sigo sin recibir los sms por e-mail y no me entero de nada cuando escribis, ya le escrib el post a webmaster y ni caso, ¿ que puedo hacer??
jajajajaj mira el gato que se va de vacaciones, Doñaaaaaaaaaaa buen viaje que con tus nervios de las vacaciones le has endosado el vinilo de Mche a Alegría, jajajaajjaj
Ains, 3 horitas y de finde, que anda que no tengo cosas mañana que colocar en el ático y que limpiar, pero la verdad es que sarna con gusto no pica, encima me llevan las plantas de la subida de la escalera que aunque seguirá siendo fea al menos le dará más color y alegría, el lunes os pongo fotitos de todo.
Besotesssssssss (aunque me temo que viernes tarde andaré yo por aquí solica)
Parece mentira que no te acuerdes que los viernes estoy yo aqui tmb, desde luego que poca verguenza que no te acuerdas que siempre nos quedamos tu y yo solas aqui. Aleeee ya no te junto, jejee...
Anda y no me pongas excusas, jajaja...como que no e dado señales si e escrito antes, e sido la 1 en dar noticias por la tarde, o es que no llega mis mensajes??' ya lo que me faltaba que encima que no recibo yo vuestros sms que tmpoco llegue los mios.
jaja de romeria dice que mala fama tengo madre mia. Mi compañero preguntandome lo mismo hace un rato, diciendome este finde que fiesta te toca, este finde me quedo en el pueblo para reservar fuerzas para la semana que viene que es la feria de Cordoba, jajaja...
joer, niña, habría jurado que tu mensaje en que dices que tu no estas haciendo el vinilo no estaba antes.... uys, si tendremos un poltergeist en el post
Vaya, mi jefe... puf, toca hacer que parezca que curro
buenos dias, ya estamos aqui otra vez para toda la semana...... yo estoy fatal, con la alergia y ademas tengo la garganta fatal, y no he podido dormir. asi que empiezo el lunes un poco jo di da....
¿que tal vuestro finde ? el mio tranquilito, el viernes sali a cenar, pero me porte muy bien, y nos acostamos a la 1 y media.
doña, que envidia, seguro que ya estas con los pies en remojo en la playita.....
hipo, que tal el examen de tu costillo, espero que bien, y vete preparando que ya lo tienes aqui.
Buenos días chicas!!! antes de nada tengo que rectificar, que el viernes me puse a decir que si mi chico iba a llegar tarde a la fiesta de esa noche pues NO sin que sirva de precedente, nos fuimos juntos y llegamos a tiempo. Lo pasamos muy bien, primero unas tapitas y después de fiesta hasta las 5 y pico.
El resto del finde pues de relax. Hipo qué tal el examen de tu chico?
Gluglu qué tal de comunión os llovió?
Doña que tengas unas muy buenas vacaciones que el otro día no te dije nada.
Graciasssss Carib por la felicitación, siiii cumple feliz. jejeje
Chicas que bien en Sevilla que bonita, que bien todo la casa, el ambiente, nos encontramos con la romería del rocio y de la macarena, que bonito. Es que cuando no estas acostumbrado a esas cosas te quedas impresionada
Hipo que tal el costillo?
Voy a leer poco a poco todo lo que habeis hablado estos días jejeje aunque tengo pa largo
CUMPLEAÑOSSSSSSS FELIZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSS FELIZZZZZZZZ.... Akariiii que ya vas para viejita como yo, jajajajaj un besote guapa me alegro mucho de que lo pasaras también por Sevilla.
Carib, Princi, que habeís sido las más madrugadoras, mi costillo muyyyyyy bien, hasta miedo me da decirlo pero cabe la posibilidad de que saque su plaza y todo, pero no quiero decir nada, que sea lo que tenga que ser que yo lo quiero con o sin plaza, ainsssss encima en unos días lo tendré conmigo, estoy super feliz, el ático lo estoy engalanando y todo, hasta plantitas he puesto, mirad, en la subida de las escaleras, espero que los vecinos las respeten