ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 29.161
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Akari ten cuidado que te vas a empachar con tanta agua que bebes , jajajaja... Mu chula la foto, ahi tmb tengo yo fotos de hace ya un par de años.
Pues Akari te has puesto al dia, no ha pasado nada mas la verdad, aqui sigue todo practicamente igual, hoy de todos modos esta esto super trankilo, entre las que estan de vacas, y las que estamos de curro a tope, pues no damos muchas señales por aqui la verdad.
Joooo, yo no tengo ganas de currar me duele la cabeza y la garganta, me parece que voy a caer mala otra vez, que desastre llevo todo el invierno asi, estoy ya artita la verdad.
Hipo, acabo de ver tu sms , esto de no recibir vuestras contestaciones es un caos porqu no me entero de na. Pues hipo, nosotros por ahora nos ponemos de acuerdo, y todos pagamos.
Hipo, y que vas a hacer con tus vecinos si no pagan nada?? Ahh, por cierto que no te dije nada de las plantas, son muy chulas y te a quedado muy alegre la entradas y las escaleras. Ayyy que apañada eres madre mia, jajja...
Es que ayer llegamos a las 3 comimos y fuimos a ver la cocina, hice fotitos aposta pa enseñarosla y llevé a Jaime al aeropuerto que se iba a alemania de viaje de curro y el ca pu llo se llevó la camara.
Mañana voy a llevar el micro y le hago fotitos con el movil pa enseñarosla
holaaaaaaa, pues yo aquí ando, creo que el post se está escacharrando, porque esta tarde tampoco me llegan mails de las respuestas ajuuuuuuu.
Akari.......nuestro regalo de cumple la cocina jajajaja, a mi tambien me la estan montando hoy, aun no la he visto, a ver si puedo pasarme luego como estoy sin coche depende si me niño me quiere llevar o no........... el miercoles le hago fotillos que libro por la tarde.
He visto tu colcha Hipo que bonita a mi me parece que ha quedado mono, hombre te faltan cosas pero va a buen ritmo. Y plantitas por la escalera de casa que alegria que viene el costillo jejeje, di que si pagas tu pues haces lo que te sale de ahi mismo
Mche que he visto que te han puesto tambien la cocina no? Y que has terminado tu vinilo que es el que mas me ha gustado del foro, si es que eres una artista
andá!!! el miercoles os cansaís de cocinas jejeje.
Mche y no la habeís visto ni na? Que nervios no? Yo es que como tuve que subir las puertas pues me hice una idea, pero el sabado alucine no tiene nada que ver y eso que me faltan cosas, la encimera los tiradores y alguna cosilla mas que no les dio tiempo
Alegria pero tu tambien estabas de puente? porque ta has ido a cordoba no?
Akari, la estan montando hoy, mi niño lleva allí to el dia, yo no he podido ir por el curro.........y porque estoy sin coche. jejeje sino ya hubiese buscado un hueco.
El dice que está quedando chula......eso espero jejejej, aunque faltan los cristales del mueble de arriba, porque le faltan los sistemas de apertura de las puertas que no han llegado aun, y el silestone que no se cuando lo montaran. Toda la parte de abajo se queda montada.
Venga empacho de cocinas, jajajaj, que guay asi cojo ideas para mi futura cocina.
Akari yo no hize puente , yo solo tuve el jueves libre porque era festivo aqui en mi pueblo. Y yo dia libre que tengo , pues lo aprovecho al maximo, asi que me fui a Cordoba todo el dia.
Pues Akari muchas ideas no tengo para la cocina, se mas o menos que color la quiero, pero no se exactamente como ponerla, digo yo que cuando me ponga a mirarlas ire cogiendo mas ideas. Ya me ireis aconsejando vosotras ya que sois tan apñadas, jeje...
Venga Akari hasta mañana, ya nos contaras que tal tu tia. bsss
Niñas buenos díasssss, que he traido unas cutre fotillos de la cocinaaaa!!!
Digo cutres porque las hice con el movil, pero el miercoles..........si las haré jijijij.
A ver que os parece, falta por montar el armario de arriba que son 2 de 60x60 con cristales alacido........como faltan las visagras no las han montado aun, la campana y una puerta del mueblecito pequeño encima del frigo 8 que les falto un canto de aluminio.........
Bueno ahí llevais la mini cocina de mche........decidme que os parece aissssss que estoy muy contenta hoy, el montador la está dejando perfecta y esque es muy apañado el muchacho...........y mi churri que se tiró el pobre todo el dia de mandaero allí jejejej.
jajaj, carib esque estaba frita por enseñarosla jjejejejej. que tontona soy............
El frigo y todos los demas electrodomesticos son de balay.....aun no he quitado los plasticos porque como tienen que venir a terminar de montar......pues no quiero que se estropeen jijiji.
Niñassssss!! sabeis que mi vinilo lo han puesto de foto del dia en Deco.....jijiji me da vergüencilla y toooo!!!
y ahora a comentar cosas, jajajaja ainsssss pero esta Mche me va a matar de la envidia, me encanta como pinta tu cocina, que chulada por dios! oye guapa, de que color iba la encimera que no me acuerdo?
Casi me meo con la foto de Akari con los chorros del agua, muy buena, jajajajjaja
Ayer me fuí antes del curro y os he leido esta mañana, pero bueno comentaros que a medio día voy para el piso a ver si el calentador funciona bien, espero que si porque el sábado lo encendí y aún no salía agua caliente... el costillo viene el jueves, a las 3 de la tarde llega, así que comeremos y me lo llevaré secuestrao al ático al menos toda esa tarde y noche, jajajajajajj, estoy como si tuviera 15 años, nerviosita perdía, que raro se me hace esto de querer tanto a una persona, ainsssssssssss, vale, vale ya dejo las babas, jajajajjaajja
Por cierto, Alegría, te has vacunado ya de la varicela?
Carib, no vas a deco? caray, yo me paso media vida ahí. Entonces cuando ponga cositas en casa primero os las enseñaré aquí por si las moscas, bueno casi siempre lo hago...
Jolines hipoooo como me alegra verte así de contenta con tu churri........ayayayaya que ya te queda poquito gachonaaaaaa, despues de nosecuanto tiempo sin verloooooo.
Como me acuerdo yo de ese amiguete, amiguete nada massssssss, que te enviaba rosas blancas.......que bonito lechessss!!!!
Sobre mi cocina, pues eso, la encimera en naranjita, a ver que tal queda jijiji supongo que ya vendran la semana que viene....
Niñas que contenta estoy que hayan puesto mi foto en deco........no creia que le iba a gustar tanto a la gente el dichoso dibujito............hipo y cuando quieras un vinilo ya sabes te hecho una manita jejej.............teniais que haberme visto pintando laparte de arriba subida en las escaleras y haciendo posturitas jajajjaja!!!
Alegría, princi, gluglu, akari onde andais hoy........Doña estará en la playita la jodiaaaaaa me rechinan los dientees en el suelo ññiiiiiiiiiiiiiiiiiiiñññññññi jajajaja