♀ hipotecada
● offline
» Karma: 215.839
» Vivo en Dato no disponible y tengo 91 años
» Fecha: 05/03/2008 17:30
ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 29.795
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
♀ alegria25
● offline
» Karma: 23.453
» Fecha: 20/05/2008 13:31:17
Claro sera eso que teneis buen gusto las 2 y coincidis hasta en la cocina.
Niñas que ruina, anoche tuve reunion de vecinos porque queremos pintar el edificio por dentro y por fuera, patios incluidos. Y me e puesto a hacer numeros ya que yo tengo el presupuesto de la pintura y voy a tener que soltar 300 euros mas o menos , uuuuf que mal.
♀ mche
● offline
» Karma: 119.792
» Fecha: 20/05/2008 13:33:11
Akariiii niñaaa que vamos a ser gemelas de cocinas!! jajaja me meooooo.
La mia tiene los cantos de las puertas y cajones de aluminio........eso tambien es igual ??? jajajaja eso si buen gusto no hay ni que decirlo........
Niñas que me chuperreteo hasta los dedos con los langostinos esos.
♀ mche
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:34:39
Alegría, quieres que te la pinte yo........a ver cuanto me vas a pagar ??? ehh!!! y te hago un vinilo en la fachada jajaja
♀ gluglu
● offline
» Karma: 7.420
» Fecha: 20/05/2008 13:35:16
jajajaja alegria si es que tengo la olla fatal, no te haces una idea!!! vaya plato de langostinos ummmm a mi ponerme un rebujito fresquito que me gusta más.
akari y mche es que tienen simbiosis como decia el modorro aquel de gran hermano,jajaja,la verdad que las cocinas son muy bonitas, a ver si tengo tiempo y os pongo fotos de mi casita que a falta de detallitos esta casi acabada.
pos mche no sabes que afortunada eres de no enterarte de este pestiño de dolores y cambios de humor, por que es k a mi me tiene frita, que ganas de que llegue el finde pa olvidarme de to y que haya pasado ya la tortura china esta.
ainssss me quiero ir a casa y acostarme ya hasta el viernes a la hora de salir de cañas,jajajaja
♀ gluglu
● offline
» Karma: 7.420
» Fecha: 20/05/2008 13:49:44
madre mia chica ruina con las derramas, ayer aprobaron cambiar la puerta del garaje del edificio,pero a mi plin por que no tenemos plaza de garaje, ademas no os imaginais lo divertido que es estar dando vueltas buscando aparcamiento, dejar el coche donde cristo perdió el mechero y llegar a la puerta de casa andando y ver que un modorro sale justo en ese momento agrrr que te dan ganas de decirle¿no te podias haber ido antes??o cuando llegas cargada con la compra dejas el coche en el paso de peatones rezando todo lo que sabes pa que no lleguen los malos y te casquen una recetita en los 2.5 minutos que tardas en subir cargada como un burro a punto de perder los dedos con el peso de las bolsa,que las sueltas de cualquier manera y sales corriendo a aparcar bien el coche,yo eso no lo cambio por nada!!! pura inyección de adrenalina...
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 20/05/2008 13:52:34
mche, con lo artistaza que estas hecha seguro que lo pintas mucho mejor que los pintores profesionales, pues nada yo te pago un finde aqui, comida incluida , que te parece??? de paso me pintas el vinilo, jejeej
glugu, ya te veo que estas fatal, jajja aunque vamos no eres la unica aqui, yo creo que estamos aqui todas tocadas del ala como yo digo, ejjeje....
Bueno niñas, me piro pa comer, asta esta tarde, bsitooos
♀ Akari
● offline
» Karma: 25.434
» Fecha: 20/05/2008 13:54:29
Anda pues todas reglosas jajaja
Gluglu que me parto veo que hoy estas relajada jajaja.
Mche no tengo canto por que es pvc, y cambian cosas como los tiradores y mis interiores son blancos y varias cosas. Mañana os enseño
Bueno mañana os veo que esta tarde tengo la reunión eterna
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:24:17
Wenas tardes, ¿quien hay por aki esta tarde???
glugu, lo de tu cochera es un caos la verdad, aver si se soluciona eso pronto sino menudo c o ñ a z o .
♀ mche
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:42:01
Hola, jejej gluglu cuanta razon tienes con lo del apacamiento, en mi pisito nuevo no tendré ese problema porque tengo una plaza y una cochera jiji.
Niñas que pocas ganas de hacer na tengo......ademas estaba todo chapado que coraje
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:51:23
mche, que haces tu por aqui?? yo no te esperaba , pensaba que no trabajabas esta tarde. Yo tmpoco tengo ganas de hacer nada, encima me e puesto a subir escaleras y a cargar unas cajetas con albaranes y que calor me a entrado , estoy asfixiadaaaa....
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:51:24
hola guapaaaaaasssssssss, esta mañana no he podido ni asomar las orejitas, es que tenía mucho curro y encima ni niño está de bajón porque dice que tenía que haber hecho mejor el examen, ainssssssss pero si ha sacado una notaza, ahora faltan meses hasta que se sepa la nota de corte para conseguir plaza, pero el es así... a medio día he estado en el ático y he flipado con lo que gasta un calentador electrico joer, tenía el contador a 30 y en 3 días, sin haber ido, lo único que está encendido el termo pues marca 35... miedo me da el próximo recibo de la luz
♀ alegria25
● offline
» Fecha: 20/05/2008 17:54:52
Hipo, me puedes explicar eso del contador a 30 y 35 dias, porque no me e enterado de nada, jajaja...
♀ mche
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:47:06
niñas como lo llevais?.......yo aquí sigo con mi tareilla deseando irme.
y las demas donde andan hoy?
♀ mche
● offline
» Fecha: 20/05/2008 18:52:54
niñas que estan organizando una quedada en granada, alguien se apunta!!!! siiiiiiiiiiiiiiii
♀ tebasilE
● offline
» Karma: 37.470
» Fecha: 20/05/2008 18:59:52
hipo... no te apures por lo del calentador, seguramente que es porque estaba vacio y apagado y ha tenido que gastar energia suficiente para calentar el porron de litros de agua de su interior. Se supone que luego sólo calentará el agua que va entrando fria que se mezclará con la que queda en el interior, que supuestamente deberá estar caliente, y entonces no gastará tanta energia. (Digo yo... que no sé muchos de estas cosas) Yo tengo de gas y también es un pastón, sobre todo por la calefacción. Y eso que nos han instalado paneles solares para el agua caliente de los sanitarios....
♀ hipotecada
● offline
» Fecha: 20/05/2008 19:05:53
Gracias Teba, pues me alivias un poco, es que en un año que hace que di de alta la luz el contador marcaba 30 kw de esos, y ahora en 3 diitas se ha puesto en 35, casi me desmayo del susto, jajajajajjajaj
Alegría hija, el contador, la lectura.
Mche, si que lo había oido, me dijo algo Villisa, supongo que aunque se haga aquí en Granada vendría gente de toda Andalucía, el caso es vernos los caretos y echar un buen día, a mi si me cuadran las fechas iré.
♀ mche
● offline
» Fecha: 20/05/2008 19:06:29
que bien........tenemos una nueva invitada en el post tebasilE bienvenida!!!!
Esta tarde tienen el post abandonaito estas niñas.......
♀ Akari
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:43:49
Buenos días chiquillas
Como os fue ayer? Yo pringadilla toda la tarde en una reunión, sali corriendo para ir a por el micro, monte un pollo con el coche que te ca gas (falta de experiencia) porque no conseguia aparcar y estaba cada vez mas nerviosa porque veia que me mataban los otros conductores jejeje asi que no sabia ni pa donde girar puf.
Bueno os enseño la cocina comidita de *** porque no han terminado y no pienso tocarla hasta que terminen en un par de semanas
Primero el diseño

♀ Akari
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:49:43
Y ahora fotitos

Bueno faltan cosas tiradores, encimera, electrodomesticos, cornisa y algun detallito.
♀ Akari
● offline
» Fecha: 21/05/2008 09:55:25
Os enseño un par de chuminadas
Los cubitos de la basura

El cesto de la ropasucia
Los cajoncitos todos con freno que soy muy brutita y como veis en la parte de abajo es todo extraible y solo hay puertas arriba

Leche se me ha olvidado la panera deal lado de la vitro, bueno ya haré fotos decentes