ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 127.346

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.220

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

alegria25

» Karma: 18.082

» Fecha: 06/03/2008 13:39:35

Muy wenas chicas, a hipo y mche que son mis compis del post, jajaja y a todas las nuevas que e visto por aqui, que ilusion me a echo ver tantos sms por el correo, esto va fatal, porque me han llegado todos los sms de golpe.

Bueno solamente queria saludaros esta tarde ya me metere en la conversacion que ahora mismo no puedo, bss a todas.

kuenka

» Karma: 20.298

» Fecha: 06/03/2008 13:41:45

Hipo, que bueno que ya tengas costillo pa que te cuelgue todo, anda que si no pones el post no lo habias conseguido, dale muchos besines

DONIIIIIIIIIIIIII, VETE A BARRER EL POZI QUE LO TIENES ABANDONAO

alegria25

» Fecha: 06/03/2008 13:43:54

Por cierto que no me presente para las que no me conocen, soy Inma de Jaen y tengo una empresa con mi padre de la cual llevo toda la contabilidad y todo el papeleo que conlleva, ayy que askito de papeles, jajaj...

Bueno lo dicho esta tarde intentare poder ablar un pokito mas que ahora toy super liada.&n bsp; xaitooo

kiwa

» Karma: 692.601

» Fecha: 06/03/2008 13:59:42
Voy a hacer la comida.......... qué hago?

pandy

» Karma: 1.243

» Fecha: 06/03/2008 14:15:29

Toc, toc ¿Se puede?

He leido el post, y yo como alguna de vosotros conocí este post a raiz de empezar a decorar la casa, en el foro de deco, y depues he ido descubrieno nuevas categorias.

Lo que pasa es que esto va muy muy rapido, y justo sigo las conversaciones que tengo activadas, cuando me llegan las respuestas al email.

No se como presentarme, se me da un poco mal. Asi que ya me ireis conociendo poco a poco, y sino, preguntar!!! Guiño

Besotes

PANDY

Llissy

» Karma: 34.959

» Fecha: 06/03/2008 15:09:24

pues nada, yo también me cuelo, ale... aunque me perderé pq solo me conecto por las mañanas desde el trabajo pero bueno, lo intentaré...

Kiwa, con el hambre que tengo a estas horas... no sé, a mi me apetecen torrijas, que han estado hablando hace un rato.... pero claro no te vas a poner ahora,jajaja

haz unos huevos rotos con morcilla...ummmm!!! que hambreeeee!!! jajaj

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 15:19:25
Ya he bolbidoooo

He hecho tortellini rellenos de queso, con salsa bolgnesa (hoy de bote), queso rallado, unas olivitas negras para acompañar, y un zumo de naranjas de mi pueblo.

Ahora tengo tanto sueño que me quedaría durmiendo un par de horas en lugar de irme al curro Tristeza

tukawil

» Karma: 11.725

» Fecha: 06/03/2008 15:46:58
Buenas tardes a todas! Ya he vuelto al tajo. Que como dice Kiwa que agustito me quedaba yo durmiendo una siestita de 2 horas o asi... y me tengo que conformar con media hora!!! si esque no se puede!!! Esta semana voy a empezar a echar la quiniela porque yo no he nacido pa trabajar!!! ja ja

mche

» Karma: 107.293

» Fecha: 06/03/2008 17:10:37

Holita a todas chicas, yo he vuelto yo tambien .......que jartita estoy!!! ni hecharme una siestita puedo jjeje.

tukawil, nosotros hemos empezado ha poner en el curro todos 1€ a la semana para la primitiva......estamos tan desesperaitos ya jejej

Buenooooo, vamos a tener que pasar lista cuanta gente jajaj es genial!!

hipotecada

» Karma: 127.346

» Fecha: 06/03/2008 17:22:00

que biennnnnnnnnn cuanta gente!

bueno a mi ya me conoceis la mayoría, conste que nunca abrí un post buscando novio, eh? jajajajaj que yo quería alguien que me colgara cosas pero ahora con los cuelgafácil soy autónoma en ese aspecto pero mira tu por donde me enamoré y aquí ando ya con costillo oficial y todo, ajajjajajaja

Bueno chicas que en este post ya sabeis que hablamos de todo, desde las medias de Mche que se le rompen, hasta de la pintura de Irenia, Alegría que está forrá (jajajajaj ahora viene cuando me mata) y con veintipocos años tiene la niña un pisazo, y como no de todo lo que nos queramos contar unas a otras... besazossssssssssssss

mche

» Fecha: 06/03/2008 17:57:11

Hipoo, ya tenias que sacar los trapos sucios joerrr jajajaj, ca vez que me acuerdo

Para las que no sepais de lo que va lo de mis medias os lo cuento jejej ahora me rio pero no veas que apuro.

Pos resulta que en el curro ahora tenemos que ir de punta en blanco, no nos dejan llevar vaqueros ni ropa de sport, que no lo entiendo, porque aquí no viene ni cristo, solo estamos los compañeros y ya está, vamos que no tenemos que dar buena imagen a nadie...en fin.

Se me ocurrio la brillante idea de ponerme guapa, con unos shorts de vestir muy monos, mis medias negras, mis zapatos y un jersey...voy en el bus muy campante y justito cuando me voy a bajar de bus oigo un crujido, crrssss, uf pienso, miro para abajo y tengo un vocano masgrande que una moneda de 10duros(de las antigüas jejej)en el media que no veas, se me habia enganchado un velcro del bolso..bueno digo yo, esto puede arreglar, me tiro de la media "parriba y yasta" bueno pues fúi así, pero se me iba bajando que apuro así unos 200m fuí tapandome el agujero con el bolso como si buscase algo jajajahasta llegar a la ofi, pero Sorpresa en la puerta el subdirector y un comercial uf otra vez que hago?! y yo sigo con mi bolso busca que te busca, cuando escucho otra vez crssssssssss, no puede ser, otro agüjero mas grande enla otra piernay el bolso no me daba para tapar los dos lados jejeje.

Las niñas de la ofi se meaban de risa,las muy malandrias, parecia gloria travi jejej, una de ellas tuvo que ir a comprarme otras medias.

Besotes

alegria25

» Fecha: 06/03/2008 17:58:13

Wenas tardes chicas, hipoooooooo tu que hablas cuando yo no estoy pa aprovecharte ehhhh, jeje... Que mas quisiera yo estar forrada , pisazo dice que tengo si lo tengo pelado madre miaa, bueno pelado no esta porque tiene *** pa reventar, jejeje... abloo la que tiene un super atico que pa que...

Esoo como dice hipo ay que ablar de todo por aqui, por exar el rato y distraernos las que estamos en el curro, bsiitos

tukawil

» Fecha: 06/03/2008 18:11:52

JA JA JA MCHE, te imagino, la pobre, que situación! ja ja ja. Perdona que me ria, pero esque tuviste que pasar un ratinin...

A mi me paso tambien, pero ni punto de comparación contigo... Estaba de cena en casa de unos amigos de un amigo, que yo por supuesto no les conocia de nada. Y allí no paraba de llegar gente, y yo sentadita en un sillon con mi minifalda, mis medias y mis botas altas, y cada vez que llegaba uno nuevo, pues a levantarse y 2 besitos, claro.

Pues en una de esta, siento como la cremallera de la bota se me engancha en la otra pierna.... madre mia que agujero! y encima en una casa llena de desconocidos, porque si son amigos, pues te ries, pero me daba una vergüenza... asique ahí me quedé yo con las piernas cruzaditas hasta que la gente ya iba un poco pedo (imaginaros el tiempo que me pasé sentada sin moverme, JA JA JA) y me levanté me fuí al servicio y me puse lo de atrás hacia delante, así solo se me vería el agujero por detrás, y me daba menos cosa... y al final no se dieron cuenta, pero vamos, que acabé la noche sin medias, me las quité porque eso empezó a crecer y a crecer, y tambien me creí Gloria Trevi JA JA JA

gluglu

» Karma: 6.636

» Fecha: 06/03/2008 19:27:32

madre mia a la velocidad que va esto

bueno pues con lo de las medias mche yo tambien lo he pasado mal, es raro que me duren mas de dos o tres veces, la cremallera de la bota, las puntas de los taburetes de los bares o yo misma con las uñas, no se como lo hago pero vamos que es un presupuesto pa medias.

Bueno mañana me conectare a ver si me dejan, por que esta el patio revolucionao y no nos dejan ni respirar, bueno yo me voy ya,si puedo me conecto desde casa,

carib

» Karma: 13.373

» Fecha: 06/03/2008 19:49:22

llevas razon gluglu, en cuanto no entras un rato esto va que se las pela, y yo me vengo a mi pisito a limpiar y a colocar cosas, porque me quiero venir a vivir con mi novio ya prontito, y en vez de hacer cosas, pues me pongo a navegar por el foro, y asi no me voy a venir nuncaaaaa.....

mche

» Fecha: 06/03/2008 19:55:10

Buenos chicas yo me piro-vampiro, carib yo tambien me iré a vivr con mi chico...pero cuando me traigan los muebles jejej, aun me queda pintar y limpiar muchoooo que pereza ahh.

Besotes y hasta mañana

kiwa

» Fecha: 06/03/2008 21:04:35
Perdona que me ría con lo de las medias, es que te imagino ahí sufriendo con la pedazo de carrera, jajajajjaaja

tukawil

» Fecha: 07/03/2008 08:38:42

Buenos dias a todas! Por lo visto soy la más madrugadora, y eso que llevo en el trabajo desde las 8, que hoy he entrado media hora antes pa poder salir a la 1 en vez de a la 1.30.

Pos nada, era pa saludaros a todas, y a ver si puedo entrar durante la mañana, que hoy me espera un dia de curro.... además vienen todos mis jefes (4, nada mas y nada menos) y estan todo el rato paseandose por aqui... que coñazo!!!

PUes eso, que YA ES VIERNES!!!!! que bien!!! Bsts

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Fecha: 07/03/2008 08:57:49
Buenos días, otra que ya está en el tajo también! A ver si se pasa rapido el dia de hoy!

mche

» Fecha: 07/03/2008 09:09:45

A los buenos días chicas, yo tambien estoy por aquí y hasta las 3 hoy asi que me queda para rato jejeje.....tambien tengo una mañana movidita.

Os ha gustado mi anecdota de las medias jajaja, menudo cuadro todo arregladita y con las medias hechas un cristo jejej me meo ca vez que me acuerdo.

Besotes.

*No se porque carajo me salen las palabras juntas, que conste que yo las pongo separaditas.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones