ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.451
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Wenos dias a todas, ayyy que pronto se a pasado el finde. Hipo que bien te a quedado el espejo ahi, te esta quedando el atico de escandalo, que envidia me da jodiaa, jeje...
buenos dias,ya es lunes, otra vez, cada semana se me hace mas cuesta arriba, que pereza me dan los lunes...este finde no he hecho nada de lo que tenia pensado, ni he limpiado el lavadero ni he pintado ni na de na.Vino mi hermano de cuenca y he estado con el , y el sabado por la nochedió a luz una amiga un niño precioso asi que ayer entreir a votar, ir al hospital a verla y comer con mis padres no hice nada.Ademas era el cumpleaños de mi cuñado y fuimos a verle tambien por la tarde, cuando llegue a mi casa a las 8 me tire en el sofa a ver una peli por que no tenia ganas de nada, es que no he parado en casa, y se echa de menos...
Hipo me encanta tu espejo, es precioso, y es que claro con ese atico que tu tienes... que me tiene enamorada, lo que me gustaria tener una terracita.
Principiante, si es que ese es el problema, que nos gustan muchos pisos/casas pero luegoson nuestro bolsillos los que mandan, nosotros compramos el piso el año pasado y esta muy bienpero echo de menos una terracita, que le vamos a hacer,si es que llegamos donde podemos e incluso a veces donde no podemos también
ay que rollo, si es que no me dejan huy conectarme... además, ando un poco tristón pq entre el dia plomizo y frio que hace en madrid y que ayer me llamó mi hermano para decirme que se va a trabajar durante 5 años a Montevideo...
No sé ando así así... además le dije que lo sentía y que me daba pena y él decía que me tenía que alegrar por él que era un ascenso profesional... En fin, como me voy a alegrar de que se vaya tan lejos?... lo mismo le ha sentado mal...
Además, (eso no se lo dije) pero mi padre es muy mayor (82 años) y no sé no me parece bien que se vaya tan lejos, por mi padre y por nosotros si se pone enfermo y hay que cuidarle... lo mismo pienso egoistamente ¿qué creeis? pero me da pena que se marche tan lejos... es que creo que es influencia de su mujer (ella es chilena y así estaría muy cerquita de su family)
bueno, que no quería cortar el rollo... en realidad es por hablar de algo... que me queda muy poquito en el curro y me aburoooo. contadme algo, chicas.... mejor si no es tristón que mirad el dia tonto que llevo....
hola a todas, llysi,tranquila que no has cortado el rollo, lo que me parece que no soy la única que está de lunes, porque hoy está escribiendo poquita gente. Yo llevo to el día bastante liada y ahora mismo estoy con un sueño.... que estoy deseando que den las 17:30h para salir de currar.
Lo de tu hermano, no sabría que decirte, por una parte es una faena, pero si es lo que él quiere creo que deberías apollarle (seguramente sea lo que él necesite, porque supongo que para él también será duro tener que separarse de vosotros)
Bueno animo guapa, que ya queda menos pa que se acabe el día de hoy!!!!
Hola chicas, Llissy piensa que tal vez es lo mejor para el, bueno no sé, es complicado ufff! supongo que tambien a el le habrá costado decidirse, y si al final esa ha sido su elección, solo te queda desearle que todo la vaya genial y que le merezca la pena hacer este esfuerzo.
Mucho animo guapa , a las demas que estais un poco amorrinadas jejeje, yo la primen......bueno al menos así el post va despacito.
El titulo del post debería ser el "Lentito" jeje
Yo al final este finde si que he hecho todo lo que tenia pensado.......ha salido todo como estaba planeado ejjeej.
Sabado a las nueve salimos para cordoba,compramos los muebles de salon (ya los teniamos mirados) por cierto nos lo rebarajon 400€ porque les llevamos la oferta de otra tienda de muebles jejej al final nos sale el mueble del salon por 1500€ cuando nos presupuestaron 1900€ eso si es regatear jejeje.
Vuelta a las 13.30h a Granada para arreglarme atodo *** jejejy a las14.30 estar en el restaurante para una boda ....
El domingo a votar y despues un ratito de charreta con mi cuñada y mi sobrino (quees un bicho) jajaj
Wenas tardes chicas, pues si que esta esto trankilito hoy, yo la verdad es que no me puedo parar mucho porque estoy con un problemilla contable y tengo que solucionarlo pronto.
Mche, me alegro que ya te hayas comprado el salon, cuanto tardan en llevartelo?
Yo estoy hecha un lio, no se si empezar ya a mirar muebles para el salon, es que lo primero que queria comprar era la cocina, pero no tengo dinero ahora mismo para meterme yo en eso la verdad y digo pues con lo que tengo me meto en el salon que para eso si tengo. Pero es que la verdad lo suyo seria comprar primero la cocina, verdad?? Que me aconsejais chicas??
chati, nos han dicho que en mes mes y medio tendremos los muebles aquí, por lo cual seran , dos meses o tres........como siempre.
Te puedo aconsejar lo que hemos hecho nosotros.....,hemos compramos el piso hace 2 años, y el año pasado nos lo entregaron, desde entonces hemos estado ahorrando.....mas o menos unos 13000€ . Claro pero somo dos mi chato y yo.
Lo primero teniamos pensado la cocina, pero como al final no nos han dado el presupuesto y hemos mirado donde mi amigo...pues hemos pedido antes los muebles, vamos lo necesario........salon, dormitorio y cocina(cuando nos den el presupuesto que supongo será esta semana), el salon el dormitorio nos va a salir por unos 6300€ (sin sofá) y la cocina pues mas o menos por otros 6500€ aprox creo.
Pero eso según tus necesidades, si no lo necesitas enseguida, yo metería primero el salón para poder ir de vez en cuando como hipo, despues el dormitorio, para poder esta de vez en cuando jijij, y para cuando te vayas allí la cocina......pero eso en función de lo que necesites.
Un besote guapi, y espero que se arregle pronto lo de tu problemilla contable.
Mche, muchas gracias por tu consejo, esa era mi idea conforme tu lo tenias pensado al principio, primero la cocina y luego pues el salon y dormitorio, yo es que como estoy sin costillo pues tengo menos prisa que vosotras, jejee y vamos dormitorio la verdad que ahora no lo necesito pa dormir sola ahora mismo prefiero estar en casa de mis padres donde estoy, jeje... hipo es que es normal que primeromonte el salon antes que la cocina para cuando venga a visitarla su costillo, jaja...
Pues nada muchas gracias apaña, ya te ire informando de lo que vaya haciendo primero. bss guapa
bueno, ya paso el dia negro. Yo ayer lo pase fatal, por la tarde estuve en el dentista para que me hicieran dos empastes, y entre los nervios, la anestesia y el ruido que hacen las aparatos esos,se me ponen los pelos de punta.
Alegria, yo primero compre el salon y el dormitorio, lo compre a la vez. y pasabamos alli algun ratillo que otro, y como no teniamos cocina, pues nos haciamos aperitivos con la plancha, y ya esta. Ahora ya tengo la cocina montada, los fines de semana los pasamos alli, lo unico que no nos quedamos a dormir.
Hola a todas! Ayer... puff, mal dia, muy mal día, pero bueno, parece que hoy se ven las cosas de otra manera... Lo bueno, que esta noche nos alegraremos la vista un ratito con Luquitas... je je, no se si a vosotras os gusta, si no, mejor, todo para mi, ja ja ja
Por cierto Hipotecada, me encanta tu casa! Es preciosa, de verdad
pues alegria yo si te sirve lo primero que puse fue el salon y la cocina y luego el dormitorio, nosotros es que llevabamos mucho tiempo ahorrando, luego poco a poco pues cortinas,lámparas, etc vamos que en el salon tarde casi 8 meses en poner las cortinas.
Ademas es mejor hacerlo poco a poco por que asi vas viendo más cosas y puedes comparar precios, lo que si te digo que me paso y me sigue pasando es que cuando tienes el piso ya no miras cosas para ti si no todo para la casa, es como pasar por un escaparate y decir: que bonito me quedaria esto en mi salon.
Uff carib yo tambien temo al dentista mas que a una vara verde, y tengo que ir y no hago mas que retrasarlo
Ains, montar nuestras casas es que cuesta, sobre todo económicamente, porque lo otro lo hacemos de mil amores, y más si hay una persona sola como es mi caso porque el costillo recién estrenao no lo cuento para esto, ya sabeis lo que digo de que la dueña de mi castillo soy yo, allí todo mío, jajajajajajaj
Ya os conté que yo he montado la casa un poco por el tejado, lo primero fué adecentar el baño que era horrible, y luego me moría de ganas de ver si salón puesto así que de cabeza porque también lo he ido comprando pasito a pasito, la cocina es que se tiene que poner de golpe y yo no podía.
Bueno niñas, que en este post también podemos poner las fotitos con las novedades de nuestras casitas por si se nos escapa algo en deco, bueno besitosssss que sigo con la tarea.
Wenos dias chicas, ayy que ilu que me hayais contestado todas, por lo que veo aqui cada una a empezado por una cosa diferente.
glugu y carib yo creo que comprare primero el salon tmb, porque la cocina es para comprarlo todo de golpe como decis y es un paston enorme para mi sola ahora mismo. Tendre que ir pensando como lo quiero y de que color comprarme el mueble y el sofa porque como hasta ahora no lo habia pensado no tengo ni ideaaa, me tendreis que dar ideas ehh...
bueno, ya casi es la hora de ir a casita a comer, que tengo un hambre. Aunque con lo que me espera: alcachofas y pollo a la plancha. Es que estoy a dieta.
esta tarde no se si podre entrar, si no hasta mañana.
como va esa tarde......uff apagadita, que os veo a todas con el pilotito rojo, menos a carib jejeej.
Yo llevo una mañana movidita, esta mañana por finnnnnnnnn, despues de un añito, he dado de alta la luz y el agua, 290 pavos que me van a cascar joliiiines.
Por cierto, el sabado nos regalaron un cuadro enormeee en la tienda de muebles, es una fotografia de un bosque, chulisimaaaa , mi primer articulo de decoración "chispas" ajajaja
pues si estoy por aqui, y eso que ya me habia despedido esta medio dia. Pero es que tengo un pique con el forito.... Pues yo no recuerdo cuanto me cobraron por dar el alta de la luz, pero este ultimo recibo me vino de 90 eurazos, me dio un sincope, y eso que todavia no vivo en el piso. No se porque habre gastado tanto, porque no es muy normal, si he gastado mas que los pisos donde viven. He mirado el contador y esta bien tomada la lectura. No se que pasara, menudo disgusto me lleve...
Uf, yo estoy cagada con eso carib, he contratado una potencia de 4600 me ha dicho que es lo normal si tienes lavabajillas, horno , aires etc....pero no se como va eso
si creo que es lo normal, porque yo tengo 3.3 ( o 3300) y este invierno cuando ponia la plancha de asar, la campana extractora y un calefactor se me disparaba el automatico, Asi que tendre que ampliar potencia.