ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 127.346

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.222

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

mche

» Karma: 107.293

» Fecha: 18/06/2008 10:43:34

chicas este es el post nuevo a ver si así va mejor

pulsa_aquí

Vayan fichandoooooo!!!

mche

» Fecha: 18/06/2008 10:36:13

Que hipo ya se ha mudao de posttttts!!! jajajaj

alegria25

» Karma: 18.082

» Fecha: 18/06/2008 10:35:51

JAJAJAJ, mche ya me gustaria verte saltando troncos y con la bici a cuestas, vamos por mi la bici se puede quedar en su sitio que yo no la llevo a cuesta ni de coña, ejejjee.... yo es que deportista no soy nada, yo soy mas de sitting in the soffing, jajaa....

Mche loquilla no, callejera como dice mi madre siiii, jejejej es que si me llaman para salir a tomar unas tapillas no se negarme y si luego nos enganchamos por ay pues ya si que no voy para mi casa , jejejee Si anoche no habia ni cristo en la calle y estabamos 4 tias dando vueltas por ay, hasta nos tuvieron que echar de un bar porq decian que ya era muy tarde, jeeejeje...

mche

» Fecha: 18/06/2008 10:33:37

Hipo como vamos llamar al nuevo post?

Nos vamos al atico de barbacoa!!!! jajajajaja

principiante

» Karma: 5.971

» Fecha: 18/06/2008 10:28:29

Buenos días chicas!!! ayer no me presenté soy una irresponsable, es que estaba con jaleo y encima aproveché para sacarme unos billetes de avión para irme en Septiembre.

Ya he leído todo lo que escribísteis ayer.

Mche molida con lo de salir a correr, estoy yo pensando en hacer lo mismo, que el gimnasio, sinceramente con este buen tiempo pufff.....

Glu glu cabreada con su novio por hacer esfuerzos, yo tuve un accidente de esos (por alcance) fué hace más de un año y desde esa cada dos por tres ando mal con la espalda, cierto es que antes la tenía mal pero no me dolía.

Hipo que ya decide que su chico duerme en su cama o donde sea pero juntos, me parece bien, yo con el mío está todo OK.

Lékar sigues sin fumar? Espero que sí. Animo

Doña que se va a hacer una reforma no un piso entero nuevecito, así da penilla verlo pero cuando empiecen con las paredes nuevas.....

Alegría creo que esta noche voy a ser yo la que salga a tomar unos vinitos.....

Besos y luego sigo voy a tomar un café

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 10:27:48
Por cierto, casi mejor nos mudamos este hilo tiene ya demasidas respuestas y creo que por eso nos da error... venga, que monto chiringuito nuevo de cara al veranito... Guiño

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 10:26:38

Bueno al menos en la cochera te puedes dar el gustazo de pasarles por encima con los neumáticos (que visión más hermosa, las cucarachas espanchurradas) jajajajajaaj si es que no puedo con ellas.

Pues yo de jornada nada de nada, mis jefes dicen que no pero coña, que el convenio la establece joer, en fin, no esta el horno para muchas peticiones con el tema de la vivienda aunque lo mio son los parkings, ainsss

alegria25

» Fecha: 18/06/2008 10:20:32
Hipo, estas apañada con las cucarachas, pues yo hasta hace poco no me daban mucho asco, pero llevo unas semanas que en mi cochera por la noche hay bastantes cucarachas, y me estan poniendo de los nervios ultimamente porque me da un asco tener que encontrarmelas cada vez que abro la puerta de la cochera, y claro como es subterranea pues ay que se meten las jodias.

mche

» Fecha: 18/06/2008 10:20:11

Alegría a mi me gusta mucho el deporte, lo que pasa es que tengo muy poca voluntad para eso, ademas que me da pereza ir sola, ayer aproveche que mi chato iba a correr solo y le pregunte si podia ir con el, y así lo hice, el iba a mi ritmo jejee y controlando mis pulsaciones por si me daba un patatus jijiji. Voy a intentar ir a correr dos veces por semana con el, a ver que tal, antes solica salir con la bici, hasta que un dia sali con mi chico y se me quitaron todas las ganas, nos pasamos la mayor parte del camino con la bici a cuestas, pasando rios por troncos y esque yo así no puedo jajajaja.

Por cierto niñaaaaa hasta las 3 un martessssss ya te vale jajajaj, estas hecha una loquilla.

Hipo la cucarachassss que asquito, a mi lo que me dan panico son las arañas , hasta repelus ma dao de pensarlo rrrrrrrrr.

Doñaaaaaa pues ya estamos aquí otro día mas, mañana empiezo la jornada intensiva, por finnnnnnnnn!!! estoy deseando no venir por las tardes que se me hace muy pesado.

alegria25

» Fecha: 18/06/2008 10:12:44

Wenos dias chicas, uuuufff estoy molida anoche sali un rato y con la tonteria me acoste casi a las 3 , yo me voy a tener que controlar que este ritmo de salir todos los dias me esta matando, ayyyyys si es que no se estar en casa recogida, jejee....

mche, que te a dado por el deporte ahora???? yo es correr 1 metro y ya me ahogo, asiii puedo hacer cualkier otra cosa pero correr nunca jamas.

Aver como se da el partido hoy, esta la cosa complicadita, pero nosotros podeeeemooos....

doñaestres

» Karma: 7.136

» Fecha: 18/06/2008 09:59:47

Buenos días chicas. Ya estamos a mitad de semana.

A ver qué tal se nos da el miércoles.

hipotecada

» Fecha: 18/06/2008 09:51:22

Bueno pues nos ha tocado Italia, yo que aún recuerdo a Tassoti y la nariz sangrante de Luis Enrique me temos que nos volvemos el domingo para casita... en fin, a ver que pasa, buenos díassssssssssssssssss

(por cierto, vengo aterrada, me he encontrado esta mañana una cucaracha y me dan pánico, es totalmente irracional pero me pongo histérica, aunque hoy al principio me he controlado ahora no dejo de temblar Enfadado)

mche

» Fecha: 18/06/2008 09:49:48

buenos días niñas, hoy vengo moliaaaaaaa, menuda panzá de correr me pegé, na menos que 50 minutejos, y eso que ibamos a mi ritmo si llego a ir al que suele ir mi niño, me llevan a la UVI directamente, tengo una agujetas!!!

Como va la cosa chicasssssss!!! que ya estamos a miercolesssss

hipotecada

» Fecha: 17/06/2008 19:52:29
Bueno guapas, os dejo un besito de buenas tardes o noches o para cuando lo leais que me voy a ver el Francia-Italia, veamos quien le toca a España... hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa

hipotecada

» Fecha: 17/06/2008 18:35:50

jajajajajaj exacto Doña, yo cuando buscaba el mío me enseñaban últimas plantas y yo decía "y la terraza?" y me decían, "ah, esos valen más caros" coña que sabían ellos si yo tenía dinero, jajajajaj que no tengo por cierto.

Pues chiquillas, en serio, hoy se estaba de muerte en la terraza, yo el finde me llevo el bikini que algún rayito de sol pillaré aunque sea moreno albañil

doñaestres

» Karma: 7.136

» Fecha: 17/06/2008 17:40:58

Ja, ja, ja, Gluglu, eso me pasó a mi una vez, después de tres horas reescribiendo una respuesta, resulta que había salido la primera vez, menos mal que somos coherentes, que si no.

Eso, Hipo, tú metiendo el dedo en la llaga, para que nos pongamos verde fosforito de envidia, pensando en tu terraza. Nosotros estuvimos pensando en vender el piso que ahora es objeto de explosión nuclear y comprarnos un ático (la burbuja inmobiliaria nos hizo desistir) y en las agencias nos preguntaban si queríamos un ático con terraza o sin ella..... y yo digo qué mier..a de ático es uno sin terraza, yo a eso le llamo último piso.

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 17:39:43

Doña lo del parque trankila que lo hacemos muchos, yo me solia ir por las noches entre semanao algunos findes a tomarme unos tintos y unas patatillas con mi gente.

Por cierto glugu el sms si llego, es que muchas veces parece que no se manda y luego si lo hace, este foro nos va a volver locas a todas me parece ami.

gluglu

» Karma: 6.636

» Fecha: 17/06/2008 17:36:37

ay que jo der se una hora reescribiendo el mensaje y resulta que lo habia publicado a la primera agrrrr este foro quiere acabar con mi paciencia!!!

yo lo dejo por imposible, anda y que le pique un pollo!!! por no discutir con él que se vaya al gimnasio o donde quiera.como dice alegria no le dolera tanto, ahora como llegue a quejarse me lo como!!

gluglu

» Karma: 6.636

» Fecha: 17/06/2008 17:33:25

m ie r d a de foro, jo der con la parrafada que habia escrito va y se me borra!!! joe que ya no me acuerdo ni de que habia escrito...

mas o menos:

hipo que envidia me das ojala tuviera yo un cachito manguera pa mojarme los pies, que no veas que calor hace.oye ya veo que al final no duermes este finde solita, que le vas a dejar a subir a la 2ª planta,jejeje que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones....

mche me gusta mucho tu grifo, de hecho yo lo queria asi, pero mi novio no y como al que él le gustaba era más barato...pues...

doña de cutre nada monada, que nosotros nos seguimos juntando en verano en un parquecito por las noches, con las pipas y la cervecita o cocacola y asi nos dan las tantas, que en una terracita nos soplarian una pasta....

bueno mi novio es un modorro de manual, vamos que se ha ido al gimnasio al mediodia, a hacer pesas, vamos que se lo he dicho que como se le ocurra quejarse del cuello le voy a dar un meneo para que se queje con más motivo....es que es la le che

bueno pues voy a currar un ratito, no es que tenga ganas pero .....no queda otra, ya que hemos venido, vamos a hacer algo de provecho.

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 17:31:48

Ayyys que agustico hipo con la manguerita y yo pasando mas calor que un tonto en mi casa, que no e parado desde que llegue a mediodia. VEs como al final con tu costillo se solucionaba todo, ayyyys que ers muy pesimista y te vas siempre a lo peor.

Glugu, desde luego que xikillo mira que hacer esfuerzos ahora en vez de reposar un poco, aunque vamos cuando hace eso es porque no le dolera tanto. Si es que a estos hombres hay que dejarlos a veces a su bola sino es calentarte tu la cabeza.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (12 % - 3 votos)
 No (88 % - 23 votos)
Ver opiniones