ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.844
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
Di que si doña, hay que sacar tiempo para todo, pues yo mi renta aun no esta hecha, aver si llamo al asesor y le pregunto como va, que necesito el dinerillo que me van a delver yaaaa....
Hola, ahora me conecto desde casa porque voy a aprovechar que tengo un rato para ver si hago la declaración de la renta, que a este paso la voy a hacer el último día.
Pero entre importes íntegros, retenciones y gastos deducibles, charlo un poco con vosotras, je,je.
Wenas tardes a las currantes, uuuuuf yo vengo que me caigo de sueño, me tumbe en el sofa y me kede frita 10 minutos antes de tener que venirme asi que vengo con una torta que no es normal, jeje...
Rachel, aver si te conectas por aki alguna vez para saludarnos , aver si tus niños te dejan un ratito algun dia.
Akari seguro que te lee jejeje, de todos modos se lo diré este finde.
Doña , Raul tiene un añito y medio jejej pero esque le gusta mas el internet que na jajaja,cuando se sienta a escribirnos algo, toquetea todo el teclado y coge el raton, y mi cuñada dice que así no se puede jajaj, ademas ahora anda bastante liada con el currele.
Mche el otro dia me acorde de Rachel porque estuve leyendo algunas cositas viejas del post. Dala un besito de nuestra parte y a tu sobri un tironzito de oreja para que deje respirar a su mami, no es broma, que era mas guapo el tio.
Bueno que yo me quedo hasta las tres, porque esta tarde na de na, SIESTAAAA JEJEJE.
Aquí un espiritu manifestante doña, jejeje, yo me quedo hasta las y media, y el jueves empiezo la jornada intensivaa yupiiiii.
Por cierto niñas, mi cuñada Rachel me dio recuerdos para todas, nos lee de vez en cuando, pero no puede contestar porque anda un poco liada con las tareas, el curro y Raul jeje, que es un bicho (doña creo que tu no llegaste a cohincidir con ella).
Me alegra que os haya gustado el vestido, la verdad esque lo pasamos muy muyyyyy requete bien, a ver si en alguna fotode mi compi salgo de cuerpo entero, y con el vestido limpito jijiji
Hipo, mi niñaaa, no te da penita dejarlo en el sofáaaa, debe hacer un poco de frio y todoooooo aissssss, si lo estas deseando que a nosotras no nos engañas jijiji
Hombre glugu por fin te vemos asomar el pelo, y esque el foro este anda como una miercolessss grrrrrr.
Wenas akari, ya me extrañaba a mi que tu no dieras señales por aki, pues si le escondi todos los regalos fue un puntazo, nos pegamos una panza de reir que pa que...
Bueno, yo me despido yaa, hasta esta tarde chicas, bssss
Bueno, me ha costado volver a entrar, ahora a ver si puedo publicar la respuesta a la primera.
El fin de semana no ha tenido términos medios, o la habeis liado con fiestuquis, romerías, conciertos..., o nos lo hemos tomado relajado, relajado.....
A ver cómo nos va la semana, aunque sé de alguna que tiene la mente puesta en el fin de semana (y no miro para nadie, Hipo)
Si ya os estais yendo a comer, besotes y hasta mañana, y si todavía currais, espíritus .... manifestaos.
Que a mí todavía me queda un rato, y estoy cansadina.
hola akari, fue un golpe por detras, el que iba delante de mi novio frenó de golpe, a mi novio le dio tiempo a reaccionar y tb frenó pero el que venia detras no se dio cuenta y se comió el coche de mi novio.
Hipo, parece que la cosa va a mejor, de momento estais hablando y pronto os vereis, moento de tratar los temas, car a cara, para que luego no haya malos entendidos por email y después de aclararlo todo, a "dormir" juntitos, en la cama o en el sillón es lo de menos
Alegría menudas fiestas te pegas jajaj luego dice que está cansada.
Mche, que guapa, q vestido más chulo y lo alegres que se os ve jejeje
Doñastres ... fíjate si soy buena que ni he comprado tabaco .. a ver lo que resisto jajaja
Carib me alegro de que al final hubiera concierto y que lo difrutaras tanto.
Principiante buenos días, tu finde como el mío, tranquilito.
Gluglu te entiendo, a mi me cuesta sangre, sudor y lágrimas entrar, por cierto, dile a tu chco que no se deje lo del cuello qe es más jo dido de lo que parece, yo tuve un accidente el día 1 de mayo y aún estoy con la rehabilitación, y eso que parecía que no era nada ... además me dijo el fisio, que siempre que haya un accidente hay que hacer rehabilitación y lo tiene que pagar el seguro, claro.
A tomar vientos una hora escribiendo pa que se vaya a la ***
Mche que estabas guapisima y se ve que lo has pasado pipa
Carib a final cocierto eh!! Tu que pensabas que te quedabas sin Manolo, estuvo bien? Supongo que si porque si luego ibas dormida pa casa estarias cansadisima de bailar y cantar.
Carib que guayal finalhuboconcierto, tu que pensabas que a lo mejor nada de nada y por encima con buen tiempo.
Doñaaa el Sporting en primera, ole ole ole. Los primos que tenemos alli tenian el escaparate de su tienda todo equipadito para el finde jejeje.
Hipo bueno eso de que con el costilo igual, no me lo creo, porque ya habeis hablado y este finde se va a verte. No creo que podais estar uno el sofa y otro en la camita, incluso pienso que ni quieres a que no? jejeje. ummmmm amor amor.
Alegria al final que hiciste con el regalo se lo escondiste? Como no vas a estar casado si estuviste dos dias de fiesta jejeje normal
Gluglu por fin te ha dejado. Pero que le paso a tu chico? que susto. El coche que le den que estará a todo riesgo y no pasa na