ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 142.342

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.766

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

(1 ...) 88 - 89 - 90 - 91 - 92 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 15/04/2008 09:39:15

Carib que bonitos los accesorios, el otro dia fui por el distribuidor pero estaba cerrado. Haber si puedo ir una tarde

El jabón es el de zara home? Me gusta te queda muy bonito con el lavabo.

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 15/04/2008 09:34:05

carib

» Fecha: 15/04/2008 09:30:40

carib

» Fecha: 15/04/2008 09:26:28

¿que tal chicas? animos que ya se paso el lunes. Glu glu, que pasada de fachadas, son chulisimas, pero deben ser caras de pintar, porque cuando te la pintan normal ya son caras....jejejej.

esta mañana me he traido fotos de uno de los baños, a ver si os gusta, todavia queda algun detalle, como la escayola del techo y el plafon, los enchufes, pero bueno, poco a poco.....

Este es el detalle de los accesorios que ya os puse la semana pasada.

Akari

» Fecha: 15/04/2008 09:19:46

Buenos diassss

Hoy estoy un poco mas relajadita porque con la preparación de la reunión de ayer tela, todo documentación, lo odio.

gluglu

» Karma: 6.699

» Fecha: 14/04/2008 21:14:23

buenas noches chicas, esta tarde no he podido entrar, ha estado mi jefe toda la tarde sin dejarme respirar ni un minuto!!! arggg

bueno pues voy a subir las fotos de las fachadas con estuco para que las vea hipo supongo que sera carillo pero por mirar no cobran, no?

mche pues yo tengo ganas ya de casarme pero hija de momento mi queridisimo novio no tiene como muchas ganas, ahora que hemos terminado toda la casa mo tiene ganas de organizar nada, asi que me conformaré con ayudar a mi hermano a preparar la suyaGuiño

bueno subo las fotillos y me voy a preparar la cena, a ver si mañana tengo mas tiempo. Espero que os gusten las fotos, por que a mi me encantan

mche

» Karma: 110.307

» Fecha: 14/04/2008 19:55:25

Bueno niñas yo me largo ya mismo....que hoy ya estoy un poquito cansada, y eso que estamos a lunes.....creo que me espera una semanita dura ufff nada mas de pensarlo....

Por cierto Alegría, de casarme nada por el momento, si te digo la verdad no me apetece ni un poquito jejej, me agobia pensar que tubiese que preparar una boda jejej, así que por el momento na de na jejej, primero amueblo el piso y luego.......pues ya veremos, ademas mi chico no me lo ha pedido jajaja....aunque si espero a que me lo pida, lo mismo me quedo solterita pa to la vida jajajaa

Besones niñas, a ver si mañana puedo entrar un poquito mas, que hoy no he podido saludar a las mañaneras.

Besotes.

alegria25

» Karma: 19.289

» Fecha: 14/04/2008 18:24:18

Pues mche no te agobies por eso, si os teneis que tirar un tiempecico mas justos pues ya esta, la cosa es que vas a tener todos tus muebles y te va a entrar una alegria que ya veras como a dicho akari. Por cierto mche, pa cuando tu boda?? jajaja ultimamente quiero ver a todo el mundo casado, jeje...

Akari, me parece que hoy esta todo el mundo igual, estamos de curro hasta el c u l o. Pues niña si estas mal vete pidete cita pal fisio que como lo vayas dejando te va a doler mas, es mejor prevenir el dolor cuanto antes, te lo digo yo por experiencia.

Akari

» Fecha: 14/04/2008 18:17:22

mal dia mal dia mucho curro mucho curro voy como una moto

mche a mi me gusta el verde de tu foto jejejejeje. Ya veras lo contenta que te pones cuando veas tus muebles en casa aunque te quedes sin pasta.

alegriaaa yo hoy necesito fisio me duele la espalda increible.

Byeeeeeeeeeeeeeeee

mche

» Fecha: 14/04/2008 18:11:51

Pues alegría eso parece, me he dicho para mi, voy a inmortalizar este momento, porque cuando voy a ver yo tanta pasta juntita...

Pues la verdad esque ando un poco agobiada porque nos va a llegar todo cuando mismo.....uff, vamos a pagar todos los muebles que hemos comprado, sin financiar nada......y nos vamos a quedar mas pelados que un chino........ofú que asco!!!

Tanto tiempo ahorrando y ahora se va todo.......LlorandoLlorandoLlorandoque penita por diosss.

alegria25

» Fecha: 14/04/2008 18:01:50

Wenas tardes chicas, yo e yegado hace un rato del fisio y madre mia estoy molida, uuuf como tengo el cuello y la espalda hoy, pero nada ahora me queda aguantarme y recuperarme prontito.

mche, pareces una ricachona con esa foto, a mi tmb me gustan el lila que no veas, jajaj

mche

» Fecha: 14/04/2008 17:54:17

Buenas tardes niñas.......no, no soy una chica nueva jajaj, esque he cambiado mi avatar....os gusta!!!!

Os habia dicho alguna vez que mi color favorito es el verde.....jejej aunque el lila tampoco está nada mal.

Bueno veo que andais hoy un poco como yo....hasta arriba, y esque los lunes son mortales, pero bueno, ya se puede decir que queda poco.

Yo el finde lo he pasado normalito, tampoco he salido de fiesta, porque ultimamente los fines de semana no paro....y por la noche como que ando un poco cansada.

Bueno os dejo una foto....a ver si se nos pega algo, mirad en lo que me entretengo a la hora de la comida jejeje, esta es la pasta que tenemos que entregar, por el momento para la cocina LlorandoLlorandoque trabajito que cuesta ganarlo ofu, pero que prontito se va....

alegria25

» Fecha: 14/04/2008 12:34:38

Pues claro principiante, un finde animate y te pegas un fiestorro, que eso una vez de vez en cuando no hace daño, jejeje.

Donde estais el resto?? que esta esto hoy muerto, como se nota que es lunes, jejej...

gluglu

» Karma: 6.699

» Fecha: 14/04/2008 12:32:02

buenos dias chicas, veo que el finde bien, unas mejor que otras pero bien.

yo el viernes no salí, pero el sabado....fuimos a ver la bodega donde va mi hermano a celebrar la boda,luego nos fuimos a comer al restaurante de un amigo de mi padre y la sobremesa se alargo hasta las 7 de la tarde que mis padres se vinieron a Badajoz y nosotros nos fuimos con mi hermano y mi cuñá a su pueblo y nos dieron las 4 de la mañana. Ahora ayer no hice nada,me tire en el sofa a ver la tele nada mas llegar del pueblo y asi hasta que me acoste, solo me levante a preparar algo de comida y de cena.

alegria, que me alegra que el tiempo os dejara disfrutar de la feria!!

hipo esta tarde te subo fotos de las fachadas que te dije el viernes.

voy a seguir currando... y no por que tenga ganas!!!

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 14/04/2008 11:13:15
Si, salir si salí y la verdad que me lo pasé bien, pero como no fué nada excepcional, pues... parece como si no saliera, ya me está apeteciendo salir un de fiestuki un día, a ver si el próximo fin de semana se tercia. Aunque no creo que ni intentándolo me recoja a la hora de Alegría es que eso sí que es marcha y lo demás cuentos.,... ja ja jaj

alegria25

» Fecha: 14/04/2008 11:03:47

Wenooooooos diaaaaaaas, que pasa niñas???como estais?? yo muertaa, me duele todo el cuerpo,pero vamos yo creo que es normal,jejee

Niñaaas que bien me lo e pasadoo,uuffffff desde las 8 de la tarde que empezaba hasta las 9 de la mañana que me recogia los 2 dias. Yo si que baile el chiki chikii y la conga,jeje....

Principiante, chikilla que has hecho cosas , la cosa es que hayas salido, lo unico que no has estado de fiestukii.

Y las demas que tal??

hipotecada

» Karma: 142.342

» Fecha: 14/04/2008 10:32:19

Buenos díasssssssssssssssssss

Princii eso te parece soso? pero si has salido un montón chiquilla, no todo va a ser salir a bailar el Chiki chiki, jajajajja. Carib, Akari, que ya estamos de lunes otra vez, puaf, que horror, yo tengo mucho trabajo, casi no voy a poder asomar la naricita por aquí pero intentaré leeros que además quiero ver como le fue a Alegría por la feria, así que luego entraré a ver si ya han llegado las demás también, besotessss

principiante

» Karma: 5.980

» Fecha: 14/04/2008 10:11:40

Buenos días chicas!!! qué tal vuestro fin de semana? Yo no hice nada de nada, el sábado nos levantamos tarde, fuimos a andar por el paseo marítimo y luego al spa, por la noche nos tomamos un cafetito y unas copas y para casa, nos recogimos pronto a las 3.

Ayer comimos con la pandilla y por la tarde tomamos algo, cuando llegamos a casa eran las 9 vimos un rato la tele y a dormir...

Vaya sosada de fin de semana verdad? Es que estoy hecha una vieja

carib

» Fecha: 14/04/2008 09:33:54
buenos dias!! que tal el finde, yo nada, descansando. porque mi chico tiene hoy reunion importante y ha estado todo el fin de semana trabajando, asi que yo, nada, tumbada en el sofa. Solo sali ayer a mediodia a tomar un vinillo, y a casa otra vez.

Akari

» Fecha: 14/04/2008 09:29:21

Buenos días!!!!

Que tal el finde, yo na de na me he pasado casi todo el tiempo durmiendo, jejeje. Estoy descansadita

Hipo te hice uns foto el viernes de la fachada del curro que nos la han pintado hace nada y no me dio tiempo a ponertela, ahora te la pongo.

Alegriaaa que tal por sevilla? que te has ido los mejores dias.

(1 ...) 88 - 89 - 90 - 91 - 92 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (14 % - 2 votos)
 No (86 % - 12 votos)
Ver opiniones