Hola guapitasssssss que tal?
Gluglu, no habia leido lo del accidente de tu churri cachissss, pues como te han dicho, que no lo deje, y que se lo mire que puede no dolerle nada ahora, pero luego sale.
Doñaaaa, pero que habeis hecho ajajaja, ostris recuerdo en el piso de una amiga, tambien tiraron todo abajo, recuerdo que cogiamos la porra y tirabamos nosotras tambien es un gustazo, ahora viene lo mejor , ver como van haciendo cositasssss, ya nos iras enseñando!!
Hipo, me puedo apuntar a la barbacoaaaa??? jajajaj, que hambre tengoooo.
Hey no os metais con Alegría que aquí otra que va con la neverita pa tos laos, yo tampoco lo veo cutre eh, es un recurso mas, que no os acordais cuando ibais al campo y los papis hacian en el rio como una piscinita con piedras para meter la sandia, y todo lo demas jajajaj, que nunca habeis metido botellas de agua en el congelador para no tener que meter cubitos que luego se descongelan y se pone to mojaito............jijijiji
Por cierto Akari, no te puede decir del grifo, porque aun mi churri no ha puesto lo del fregadero, porque siempre le falta algo, y como nos vamos siempre a las 9 no nos da tiempo a ir a comprarlo.
Este es mi grifo, ahí está medio puesto, vamos que estaba solo colocado en el agujero jejeje, ya te digo cuando lo coloquemos, que hoy no vamos a hacer ninguna tarde, esta tarde vamos a correr mi churri y yo..........uffffffff