ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hipotecada

» Karma: 142.342

» Vivo en Granada y tengo 91 años

» Fecha: 05/03/2008 17:30

ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos

Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.765

pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)

Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
Cambiar orden de respuestas

hipotecada

» Fecha: 17/06/2008 17:21:20
gluglu dile que es tonto, que se va a perder 2000 € más que fijos

gluglu

» Karma: 6.699

» Fecha: 17/06/2008 17:17:50

buenas tardes niñassss

hipo que alegria con los piececitos en el agua, que daria yo aunque fuera por una manguera!!!! joe que caló hace ya...

no ves hipo como las aguas vuelven a su cauce...ya veras que bien el finde....que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones...jajajaja

mche mu chulo tu grifo, a mi me gustaba asi, pero al niño no mucho asi que...como ademas era mas caro pues....

definitivamente mi novio es un modorro de manual, pues no va el tio y se mete hoy a mediodia al gimnasio y se pone a hacer pesas,agrrrr como se llegue a quejar del cuello le voy a dar yo pa que se queje con más motivo....

en fin voy a ver si curro algo....pero vamos que si fuera por las ganas que tengo...estaba en casa con el aire acondicionado, una granizada de limon y viendo una pelicula....soñar es gratis...

hipotecada

» Fecha: 17/06/2008 17:07:20

Salchichón, era salchichón.... pues muy rico y con hambre más. Por cierto me he acordado de vosotras porque a medía día con todo el solano me he puesto las chanclas de goma y he atacado manguera en ristre las cacas de las palomas que no veais que suelo de la terraza tenía ... y niñas, que gustazoooooooooo eso si luego me he acordado del anuncio ese para ahorrar agua y me he sentido un poco mal pero se estaba en la gloria con los pinreles en el aguita....

Doña que bueno lo del mini-picnic, anda que no haceis bien, si os tomais eso en una terracita de verano os sale por unos 18 € y encima los crios no estarían agusto, mucho mejor así.

Bueno, decidido totalmente, el costillo no dormirá en el sofá Guiño

alegria25

» Karma: 19.289

» Fecha: 17/06/2008 16:47:31

Wenas tardes chicas, ves como a mche se le habia ido la pinza con los niños imaginarios de lekar, jejeje....

Akari no me tengas envidia si en parte te entiendo, es que eso de no llevar bien que a mi me apoyen y a ti no, pues debe jo der un poco ,no???? jajjjajjaa.... bueno dejare de ser mala contigo ya que no estas por la tarde.

Lekar, como tu dices hoy has dado el gran paso , ya solamente tienes que seguir manteniendolo, ya veras como puedes, ademas si tienes asma y mal la circulacion mas razon de motivacion para dejarlo.

Hipoooo, que tal tus salchichas a mediodia???? jajajaj....

lekar

» Karma: 2.000

» Fecha: 17/06/2008 14:34:49
Hasta mañana chicas!!!

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 17/06/2008 14:33:27

Mche lo monto mi tio pero como no es fontanero pues el pobre mas o menos, pero es que algo tiene porque no deberia perder.

Es un Franke pero es que fue super caro y no me da la gana que se quede asi.

Bueno chicas me despido hasta mañana.

doñaestres

» Karma: 7.978

» Fecha: 17/06/2008 14:32:58

Akari, no te me enfades, con lo que yo te quiero.

Por cierto, Akari y Mche, os están quedado las cocinas chulas, chulas.

Anésdota: Domingo por la mañana que haga bueno, la familia Cebolleta (es decir el cónyuge fiscalmente hablando, mis niños y yo), nos cogemos una minineverita con dos cervecitas y dos botellas de agua (metemos hasta los vasos para que estén fríos) y patatas fritas y cacahuetes del Carrefour y nos vamos a "alternar" a un area recreatriva. Barato y tranquilo. Bueno, si eso compramos el periódico, je,je.

Así que no voy a ser yo la que critique, Guiño

Buena tarde y hasta mañana

mche

» Karma: 110.302

» Fecha: 17/06/2008 14:16:20

Cachisssss, akari, pero te lo ha montado tu tio, o algún fontanero?? esque nosotros lo estamos poniendo entre mi niño y yo, de todos modos que te lo cambien que pa eso es nuevecito, que mala pata tienen estas cosas joer!!

Por cierto el grifo es muy chulo, yo pense poner uno así, pero luego vi el mio y cambie de opinion, aunque como dice carib es muy bajito, pero como el fregadero tampoco es muy grande pues eleeeee jijiji.

Akari

» Karma: 17.887

» Fecha: 17/06/2008 14:11:51

Mche joe pues no es mi grifo. No se si se ve bien. Nos ha dado unos problemas que te ca gas. Menos mal que tiene garantia porque yo estoy segura de que le pasa algo. Mier da de piso

Alegria no me caes bien jejeje. Bueno yo os cuento una cosa pero no se lo digais a nadie, en mi casa tambien se congelan las botellas de agua para meterlas en la nevera del camping cuando vamos de barbacoa. ¡¡A todo esto, hace un monton que no me voy de barbacoa!!. Y cuando vamos a la nieve la metemos en el hielo pa que este fresquita.

lekar

» Karma: 2.000

» Fecha: 17/06/2008 14:03:56

jajajajaja alegria jjajajaja

No, yo no tengo hijos, pero claro, espero tenerlos algún día, supongo que a eso se referirá mche.

Por cierto, muchas gracias a todas por los ánimos, ya hace algún tiempo que me dije que tenía que dejarlo definitivamente, pero simpre lo posponía, la verdad es que tengo algo e asma, y la circulacion no muy bien, osea que lo de seguir fumando es pa matarme ... bueno, ya he dado el primer pasito ... mañana el segundo

mche

» Fecha: 17/06/2008 14:01:09
ostris lekar que messssssssquivocao , los niños son de Doñaaaa y me liao mil peldones!!!

mche

» Fecha: 17/06/2008 14:00:02

Carib si, es de esos que se sacan con ducha, ahí esta medio torcido y todo jejeje, porque no tenia nada puesto , que nos costó lo suyo para meter los tres tubitos, las arandelas y el tubo de la ducha jajaja.

Lo de correr si que me lo pienso carib, pero le he dicho que yo a mi ritmo y el al suyo que el lleva ya un monton de tiempo corriendo 2 días por semana, ais que mañana voy a tener agujetas hasta en el carnet de identidad LlorandoLlorandoLlorando

Alegríaaaaa no te preocupes, que aquí llega el CHAPULIN COLORADO para defenderteeee!!!! si esquesiempre hay un tonto pa un remedio jajaja, nunca habias escuchado ese dicho jajaja, yo no me complico mucho, siempre busco un apaño para todo jejeje, habré salido a mi madre!! GuiñoGuiñoGuiñoGuiño

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 13:59:39
Bueno yo me despido ya, hasta esta tarde chicas, bssss......

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 13:56:57
Lekar tu tienes hijos???'Que es eso que dice mche de tus niños??? aver si a mche se le a ido la pinza por completo, jejeee...

mche

» Fecha: 17/06/2008 13:52:55

Lekar, se me ha olvidado lo mas importante, decirte que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! 1 día jejej

Aver si tienes fuerza de voluntad , ya veras , tu cuerpo, tus niños, etcetcetc te lo agradeceran!!

Un besazo guapetona

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 13:51:46

Mche ya te exaba yo de menos, para meter tu por aki cizaña tmb, jajjaja ... Di que sii que nosotras somos practicas ante todo, y hemos tenido que recurrir a muchas cosas que muchas de aqui no tienen ni idea, jajajajaja no si al final me pegais y todo, jeje...

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 17/06/2008 13:50:57

mche, ¿donde has estado toda la mañana? te has pensado bien lo de ir a correr?....jejejeje.... mira que mañana vas a tener agujetas...

te lo vuelvo a repetir, me encanta tu encimera....que bonita es... cuando cambie la mia, luego por el 2050, o mas, la pondre naranja. El grifo parece muy corto, o es de esos que llevan un alargador como los de la ducha?

mche

» Fecha: 17/06/2008 13:46:00

Hola guapitasssssss que tal?

Gluglu, no habia leido lo del accidente de tu churri cachissss, pues como te han dicho, que no lo deje, y que se lo mire que puede no dolerle nada ahora, pero luego sale.

Doñaaaa, pero que habeis hecho ajajaja, ostris recuerdo en el piso de una amiga, tambien tiraron todo abajo, recuerdo que cogiamos la porra y tirabamos nosotras tambien es un gustazo, ahora viene lo mejor , ver como van haciendo cositasssss, ya nos iras enseñando!!

Hipo, me puedo apuntar a la barbacoaaaa??? jajajaj, que hambre tengoooo.

Hey no os metais con Alegría que aquí otra que va con la neverita pa tos laos, yo tampoco lo veo cutre eh, es un recurso mas, que no os acordais cuando ibais al campo y los papis hacian en el rio como una piscinita con piedras para meter la sandia, y todo lo demas jajajaj, que nunca habeis metido botellas de agua en el congelador para no tener que meter cubitos que luego se descongelan y se pone to mojaito............jijijiji

Por cierto Akari, no te puede decir del grifo, porque aun mi churri no ha puesto lo del fregadero, porque siempre le falta algo, y como nos vamos siempre a las 9 no nos da tiempo a ir a comprarlo.

Este es mi grifo, ahí está medio puesto, vamos que estaba solo colocado en el agujero jejeje, ya te digo cuando lo coloquemos, que hoy no vamos a hacer ninguna tarde, esta tarde vamos a correr mi churri y yo..........uffffffff

alegria25

» Fecha: 17/06/2008 13:45:29
Carib eso lo hize yo en una fiesta el año pasado pero fue con un melon , y luego le pones un cigarro y fumas del melon, eso si que es piyar una cogorza que pa que.... jajjjaja termine en la piscina medio en pelotas a las 6 de la mañana, jejee....

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 17/06/2008 13:42:53
pues me habeis recordado una cosa, mi hermano y sus amigos de vez en cuando compran una sandia, la mas grande que encuentran, la vacian, y dentro se hacen el cubata, normalmente de ron con coca cola, y dice que la sandia le da un sabor muy bueno. creo que tengo alguna foto, esta tarde la busco en el ordenador de casa... eso si, cogen unas cogorzas....

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 135)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (15 % - 2 votos)
 No (85 % - 11 votos)
Ver opiniones