ya no busco costillo para montar el ático: pero aquí seguimos
Nº de respuestas: 2.699 - Nº de lecturas: 28.715
pues eso, que así no se me enfada mi actual costillo, jajajajajajaj (aunque nadie olvide que yo no buscaba novio sino un "manitas" para colgar y colocar cosas)
Besitosssssss (y que entre todo el que quiera que este post es para ponernos al día de nuestras cosas)
jajajaaj, akari aora te fastidias por meterte conmigo, menos mal que tengo a doña que se pone de mi parte, ejejje.... doña recuerdame que te invite a una sangria freskita freskitaaaaa.... jejeje....
Akari, si la verdad que lo del cubo es la caña, porque asi no tienes que estar recargando tan a menudo, asi dura mas. Lo tendre en cuenta para mi proxima fiesta, jejee...
Lo primero, felicitar a Lekar por su fuerza de voluntad.
Por cierto, me parto con la originalidad de los creativos publicitarios, toma manos de colores para promocionar todo, je,je.
Alegria, di que no, que tú no eres cutre, sino de lo más fashion, faltaría plus. Sólo hay que buscar cubos glamurosos y calzarse los tacones con el chándal.
Hipo, qué envidia me das con esa terraza, yo en lugar de eso tengo patios para que me tiren toda la *** los vecinos. En fín, no se puede tener todo.
Yo cutre alegria, pero buenooooo si soy una niña bien, jejeje. Es que somos muchos y no la vamos a estar haciendo poco a poco, asi que cubito de la basura
bueno guapas, parto ráuda y veloz para mi ático en plan marroquí en pleno mes de Agosto porque hoy toca bus y llevo 3 bolsas enormesssss (hoy es día de salchi y ensalada, jajajajja)
Por que no abrimos un postque se llame"el post de las cutres" y contemos las cutrerias que hemos hecho, seguro que nos partimos de risa... Ayyys que ideas tengo madre mia...
Oye , hipo lo de la barbacoa es buena idea, con eso triunfas seguro, ademas que comerias de lo lindo cn la barbacoa con esas chuletitas y su chorizitoo, uuuuuf hambreeeeeeeeeee....
jajajajajajaj y yo que me creía cutre porque en mi piso comemos mi hermana y yo un día a la semana a base de ensalada de lata Carretilla y sandwich de salchichón, jajajajajaj
De hecho este finde andaba pensando en hacer barbacoa con mi costillo (que para mi que no va a dormir en el sofá) en la terraza, porque salón fashion ya tenemos, no? pues ala barbacoa, unas ascuitas y a comer carnuzaaa asadita ummmmmm que hambreeeeee
JAJAJAJ, si claro aora intenta arreglarlo diciendo que soy original y chic, jejee... que pelota eres no?? por cierto tu si que eres cutre al hacer sangria en un cubo de basura, jeejejjeee....
Alegria que es broma si eres la mas original y chic jejejeje. Si nosotros hacemos sangria en un cubo de la basura, bueno un cubo que compramos solo para eso, pero de la basura es os lo juro.
Ves carib si es que esto de la publicidad es un copia que te copia. jejeje
akari, llevas razon, aunque el de las frutas se parece mas al que he puesto yo, voy a buscar en el internete a ver si pone algo de quien se copio de quien:
Akari que j o d i a eres no??? como que vuestra cutre favorita???lo que me faltaba tener otro mote ya, como no tengo ya bastantes, aora tmb "la cutre". Oye que de cutre no tengo nada ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh aver si me voy a tener que poner seria, jajjajajaa....
menudo peassssso de terraza..... si hay puedes tomar el sol y todo sin que te vean.... que envidia, si vierais mi patio. encima como el lavadero tambien es enano he tenido que poner un armario para guardar las cosas de limpiar. esta tarde le hago una foto para que lo veais......
lekar..... animo, animo.... que tu puedes.....
pues a mi no me parece cutre lo de la nevera, en sitio peores he toreado yo.... en cubos con hielo por ejemplo, y en espuertas, que no se si sabreis lo que es.... aqui antes se usaban para vendimiar y son como cubos grandes pero de goma... el caso es que este fresquito, y el hielo en las neveras pequeñas aguanta una noche entera, y si no compra una cubitera grande, que tambien aguantan mucho....
Lekar bien bien los primeros dias son los peores. Yo lo tengo que dejar tambien, puf soy lo peor.
Lo del logo, aqui hicieron un concursoentre particulares y gano este, hubo una polemica increible con este tema porque ya de por si se parecia a una campaña de una agencia sobre consumo de fruta "cinco frutas al dia" os acordais?
Alegria es que tu eres nuestra cutre favorita jajaja. Di que si que es una solucion que te ca gas.
Hipo pero el costillo no dormia en el sofa? jajajajajaja
Lekar, aver a lo mejor tendras que ir cada X tiempo al fisio para darte un repasito cnd tengas mas molestias pero vamos que eso en parte lo agradeces. Bueno me alegro que el accidente no fuera nada grave.
Yo me hize daño en el cuello la 1 vez estando de fiesta en la feria de mi pueblo haciendo el tonto, y mira por donde me salio.
Hipoo a ti no te ve ni cristooo, si estas en lo mas alto y luego con tu peaso terraza no te ve nadie por esa ventana.
yo creo que lo del logo es un plagio en toda regla... lekarrrr bien por lo del tabacoooo que a mi me da mucho asquito
Para que os quedeis tranquilas y veais que no me ven hacer cochinadas, jajajajaj por Dios quien lea esto lo que va a pensar, jajajaj, veis las ventanas cerraditas? pues esas son las que os he puesto antes... un 3º el resto son 2º y caen a una plaza
Alegría, gracias por los ánimos, a ver siesta vez lo consigo ..
Lo de desanimarme con la espalda era broma, lo mio es por un accidente, que no fue nada grave (para lo que podía haber sido) pero que aunque estoy mucho mejor, no m encuentro bien del todo, siempre hay alguna zona que molesta y no se si me quedaré nuevo, no lo veo muy claro, porque ahora al hacer cosas con las ue antes no me resentía, ahora si, no es que no pueda hacer una vida normal, pero es molesto.
oleeee esa lekar, que lleva 1 dia sin fumar, di que siiii sigue asii.
Por cierto lekar que no era mi intencion desanimarte por lo de la espalda, aver que lo mio es diferente, aver yo es que tengo el cuello rigido, en vez de tener la curvatura normal pues lo tengo rigido entonces eso me provoca dolores y mareos, pero vamos que lo de los accidentes y eso, con rehabilitacion te quedas nueva. Ya veras como con el tiempo estas fenomena. Por cierto tu stas mal con la espalda por un accidente o porq???
Asi que varias habiais pensado lo de la nevera y os lo habias callado por creer que erais cutres, y tengo que llegar yo y decirlo, que me keriais dejar a mi como la cutre oficial o q??? jajjaa...
Pues nada glugu fiestuki para celebrar lo de tu amiga,tu veras si tiene que estar contenta despues de 3 veces y pensar que era su ultima oportunidad.
Bueno, por fin puedo daros los buenos días, que entre el curro y el foro me ha sido imposible.
Hipo, quean muy bien las cortinas así.
gluglu, tienes que convencer a tu chico, q estas cosas luego pasan factura.
Mche, si no te sentaste no me exraña q tengas los pies hichado, encima con sarpullido argss,ya sabes esta noche ponte un cojíndebajo del colchón a la alura de los pies, ya verás como bajaesa hinchazón.
carib, me gusta tu cambio de imagen.
Doñaestres ver tu casa así da penita, pero seguro que la dejas estupenda.
Alegría, vaya ánimos me das con la espalda, yo sigo con la rehabilitación y no veo el fin ... yo pienso que esto ya es para toda la vida grrrrrrrrrrrrr
Akari que bueno lo del logo, son similares jejeje
P.D. ayer no fumé e todo el día, sigo sin comprar tabaco y eso que acabo de venir del estanco de comprar sellos ... a ver lo que me dura ...